Problema con Tom Tom One!!!!

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por BremeX, 31 Jul 2007.

  1. BremeX

    BremeX Forista Senior

    Registrado:
    17 Jun 2005
    Mensajes:
    6.573
    Me Gusta:
    1.610
    Ubicación:
    City center
    Modelo:
    F80 & E87
    Hola a todos.

    Mi padre me ha dejado el Tom Tom One para actualizarlo.

    Ayer lo encendi sin problemas, pero hoy voy a encenderlo para que pille satelites y no me hace ni caso. No lo he tocado para nada.

    He llamado a mi padre y me dice que hay que dejarlo cargar toda la noche para que arranque, pero le meto el cargador, carga la bateria, creo y no me hace ni caso.

    Tarda tanto en cargarse la pila??? Si esta flojo de bateria no te hace ningun amago de encenderse??

    No se, estoy preocupado por si se ha estropeado. Como os comento, no he tocado nada y ayer me arranco bien y lo apague, y hoy ni a leches.

    Que me decis???

    Gracias!!!!!!!
     
  2. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    Hay cierta versión que se queda colgado.

    Tienes que darle al reset con el pincho y luego encenderlo dejando pulsado el botón.

    La batería no la cargues con el USB del PC que si es como en las PDA que he visto, no le da la suficiente intensidad cuando la batería está muy floja. Usa el adaptador de 220 o el del mechero y déjalo un rato cargando.

    De todos modos dale al reset mientras lo tienes conectado a la corriente y dale a encender, debería ir.
     
  3. BremeX

    BremeX Forista Senior

    Registrado:
    17 Jun 2005
    Mensajes:
    6.573
    Me Gusta:
    1.610
    Ubicación:
    City center
    Modelo:
    F80 & E87
    Le he metido el reset y ya esta andando.

    Mil gracias!!!!!!!!! :wink:
     
  4. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    Actualizalo con Tomtom Home que yo se lo hice a un amigo y parece que eso ya no le pasó más (o por lo menos no me ha dicho nada)... prueba a ver.
     
  5. franjavivera

    franjavivera Forista

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    2.208
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Fuente Alamo (Murcia)
    Eso pasa por tenerlo mucho tiempo flojo de bateria, a mi tambien me paso alguna vez. Aunque hace tiempo ya que no se cuelga, puede ser cosa de actualizaciones como dice el compañero;-)
     

Compartir esta página