Problema con un "forero"

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por José León, 22 Mar 2007.

  1. masterkoke

    masterkoke Guest

    Ya no lo tengo, puedo ya volver a ser tu amigo:LOL: :LOL: :LOL:
     
  2. victorrr

    victorrr Guest

    por esto se lo preguntaba,que por llevar pocos post no me voy a fiar menos que lleva 500 mas que yo o los que sean.lo que esta claro es que hay cabrones en todos lados,y asi funcionan las compras de segunda mano por internet,que no nos fiamos de nadie.yo compre hace año y medio a un forero de malaga unas llantas,me saco todoas las fotos y todo,pero aun asi tenia mis dudas,soluccion pagar contrareembolso,me salieron 25 pavillo mas de nada y merece la pena.
     
  3. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera

    VAS DE CULO CON RFT, SE TE VAN A CAER LOS EMPASTES, ADEMÁS DE VIBRACIONES, ETC, TU SUSPENSION NO ESTÁ PREPARADA PARA LLEVAR ESE NEUMATICO, ESTÁ PROHIBIDO:frown:
     
  4. alwaysbmw

    alwaysbmw Forista Senior

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    7.025
    Me Gusta:
    64
    Ubicación:
    Madrid
    A mi ya se me han caido un par creo,:LOL: que asco de ruedas!!!!:mad:
     
  5. badboym3

    badboym3 Forista Senior

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    4.904
    Me Gusta:
    5
    aver si lo podeis solucionar
     
  6. inkubo

    inkubo Guest

    jodo macho, a ver si lo arreglais ,,,a mi desde lluego se me han kitado todas las ganas de komprar nada y yo keria unas llantas d 18 pero ya veo ke no esta el horno pa bollos ........ suerte
     
  7. clinisvu

    clinisvu Guest

    Porque no?.....las compro y despues de algun tiempo encontro algo que le interesaba mas.....es que no me atrevo a poner lo que pienso porque si me equiboco la metedura de pata seria gorda.
    46 for ever!!!!!!!!!!!!!:peace:
     
  8. claudio espinosa antonini

    claudio espinosa antonini En Practicas

    Registrado:
    25 Nov 2006
    Mensajes:
    258
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Caceres-Extremadura.
    Modelo:
    BMW 325i-e30.
    solucion,es lo unico posible ante cualquier mal entendido.saludos.
     
  9. bmwbilbao

    bmwbilbao Baneado Baneado

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    23.492
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    athletic de bilbao
    no se pq me da q se las va a comer con patatas,ajajjaj
     
  10. Jover

    Jover Forista Legendario

    Registrado:
    3 Feb 2004
    Mensajes:
    9.959
    Me Gusta:
    944
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325tds/330ciCAB
    a ver si se pronuncia por aki
     
  11. arty-bmw

    arty-bmw Guest

    Lo que está claro es que este foro se está convirtiendo en algo muy grande, y casos de estos cada vez serán mas habituales...
     
  12. pendelton

    pendelton En Practicas

    Registrado:
    19 Feb 2004
    Mensajes:
    466
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Sería bueno también hacer una lista de foreros serios. Tanto vendedores como compradores.

    Porque el número de posts tampoco quiere decir nada. Yo compré un teléfono a juanma9876 que tiene 31 posts. Y es un tío cojonudo. Todo un Señor. Lo tuve una semana buscando en su coche una pieza que me hacía falta para el teléfono, me mandó una equivocada. Y aunque ya se lo había pagado, estuvo desmontando el coche y buscando hasta que acabó encontrando la que quería. Me la mandó sin esperar a recibir la equivocada y con portes pagados...

    Saludoses
     
  13. Edifumi

    Edifumi Forista

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    2.409
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Benicassim
    :supz: :supz: :supz: :supz: :supz:
     
  14. sergioalicante

    sergioalicante Forista

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    954
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    alicante
    Sí es cierto que sería muy útil tener un registro de operaciones al que acudir cuando quieres comprarle algo a un forero. Pero claro, no se me ocurre cómo se podría hacer sin que sea muy lioso.
     
  15. ioR0s

    ioR0s Guest

    pues yo creo q salvo q tengas una confianza abundante con un forero, cuando estamos hablando de cantidades medias como es el caso (o altas) y realmente es una buena oferta, se deberia ver la adquisición in situ antes de comprarlo....

    Saludos
     
  16. 320TD_MKONZEPT

    320TD_MKONZEPT Forista Senior

    Registrado:
    10 Dic 2006
    Mensajes:
    5.080
    Me Gusta:
    642
    Ubicación:
    Barcelona
    Es muuy arriesgado darle el dinero a alguien sin tener el producto.. y sin ni siquiera verlo.
     
  17. armando rivero

    armando rivero Forista

    Registrado:
    19 Mar 2007
    Mensajes:
    1.139
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    VENEZOLANO/ UNITED STATE OF AMERICA
    Modelo:
    ml430z3z4540325
    aparte que las de la foto ya tienen dientes como dice el timado,estan pintadas con trasparente(eso no parece agua)lo que pudo haber pasado fue:
    1-que esa fotos son de unas llantas ajenas al timador(a lo mejor las bajo de internet,EBAY)
    2-que si son las de el,las bajo,lavo,y maquillo(porque de que estan maquilladas no hay dudas)
    3-que te pidio tiempo mientras te compraba esos trastos con tu dinero,y le quedaba alguito a el
    4-o fue el correo que se fue de listo(jajaja.no creo)
    bueno presionalo,no te dejes J....,y buscalo debajo de la tierra,debe haber alguna informacion de el donde mando las llantas hasta ti,SUERTE porque la necesitan los dos
     
  18. armando rivero

    armando rivero Forista

    Registrado:
    19 Mar 2007
    Mensajes:
    1.139
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    VENEZOLANO/ UNITED STATE OF AMERICA
    Modelo:
    ml430z3z4540325
    cuando el santo desconfia de la limosna¡cuando algo suena bonito,o es real
     
  19. CarlosJ02

    CarlosJ02 Guest

    deberian entonces ya hacer algo no?
    si el foro de mercado da mas problemas que beneficios a los foreros, seria conveniente cerrarlo... como estoy seguro que esto aun no pasa, pueden hacer lo que dicen varios foreros, de colocar una lista sobre el comportamiento de los foreros en cada venta...

    edito, no es que quiero que jiro se lo tome a mal, lo que ocurre es que me molesta ver que estos casos pasen, y lo peor, que sigan pasando...
     
  20. mondial

    mondial Guest

    Hola José León, ¿cómo te va?

    Como me fastidia este problema que estás teniendo con las llantas porque sé que eres una persona seria y que tú no hubieras actuado de esta manera.

    Lo sé porque el trato que tuve contigo cuando me vendiste el volante fue exquisito y todo estaba tal y cómo me dijiste.

    Espero que esto se solucione pronto y puedas recuperar tu dinero.

    Un saludo
     
  21. deecon

    deecon En Practicas

    Registrado:
    23 Ago 2006
    Mensajes:
    273
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Granada
    hablando se entiendo la gente, hazte como sea con el telefono para contactar con el directamente, un saludo y suerte
     
  22. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.241
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    Espero que podais solucionar vuestro problema de la forma mas satisfactoria posible.Esta claro que esas llantas no son lo que tu querias ni por lo que has pagado

    Es una pena, ya que estas cosas solo consiguen empañar un foro de mercado que esta lleno de buenas personas.

    Personalmente he comprado muchas cosas en este foro y jamas, repito, jamas he tenido un solo problema
     
  23. elcuadraodeljesus

    elcuadraodeljesus En Practicas

    Registrado:
    18 Ago 2006
    Mensajes:
    282
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CARTAGENA
    primero decirte q yo tambien espero q se resuelva esto lo mas antes posible y por las wenas, es una putada q en un foro en el q estamos todos "intentando" ayudarnos los unos a los otros, haya gente q vaya con intencion de engañar, por q es lo que te ha pasado, el forero a ido a engañarte.
    Por cierto... la foto esa q te mando es sacada de ebay, (lo se por la insignia de abajo de la derecha de la foto).
    A mi me da ( y es un supuesto), que el tio las ha comprado por el ebay, y lo timaron, y en vez de reclamar por ebay, ha hecho lo mas facil... largarlas al primero q pase, y decirle lo mismo q le dijeron a el. Lo siento, pero es penoso q haya aun gente asi, cuando aqui todos vamos a ayudar. Saludos y espero q sea de tu ayuda este comentario mio.
     
  24. magudo

    magudo Guest

    Que lastima que ocurran estas cosas en el foro y te quiten confianza para hacer operaciones, aunque creo que son muchos mas los honrados que los golfillos. Suerte con las llantas
     
  25. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ
    Yo creo que si has prometido unas llantasimpolutas y unas gomas con 30 km. has de cumplir, si no estás engañando al comprador y eso aquí en el foro está muy feo.
     
  26. José León

    José León Forista

    Registrado:
    8 Jul 2003
    Mensajes:
    1.570
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Leon
    Gracias a todos por la ayuda.

    El "forero" no da señales de vida, no responde a correos electronicos ni mp en el foro (y eso que si se conecta). A partir de ahora tendre que llamarle por su nombre.

    JESUS ANGEL RODRIGUEZ VARELA,
    Su cuenta de la caixa,
    2100 *************** Editado por el moderador

    Y el de su ¿pareja? ¿Prima? en el BBK
    M* P* R*
    2095 **************** Editado por el moderadore

    Hable con un abogado para solucionar esto y no me compensa. Eso si, la guerra personal ha empezado, esto no se queda asi.

    Las cubiertas las tengo a la venta, y hay gente interesada, pero sabiendo la procedencia, prefiero entregarlas en mano y que el posible comprador las mire con lupa, para que no le pase lo que a mi

    PD: Es posible que no deba poner los datos de este personaje o su xxxx. Si hay que editar el mensaje se edita, sin problema.
     
  27. Francesc Masip

    Francesc Masip Forista

    Registrado:
    21 Jul 2003
    Mensajes:
    2.248
    Me Gusta:
    121
    Ubicación:
    Lleida
    Modelo:
    330i touring
    Menudo sinvergüenza.

    Por que no das parte a la brigada de delitos informaticos de la Guardia Civil?
     
  28. Francesc Masip

    Francesc Masip Forista

    Registrado:
    21 Jul 2003
    Mensajes:
    2.248
    Me Gusta:
    121
    Ubicación:
    Lleida
    Modelo:
    330i touring
  29. JOSE CARLOS

    JOSE CARLOS Forista Legendario

    Registrado:
    30 Ago 2003
    Mensajes:
    7.919
    Me Gusta:
    2.203
    Ubicación:
    AQUI !!
    valiente capullo :mad: jodele tu de la manera que puedas:wink:


    salu2 :wink:
     
  30. victorrr

    victorrr Guest

    y porque no comprais por contrareembolso^?yo el juego de llantas que compre a un forero de malaga fue asi,prefiero perder20que no 70 o lo que sea
     

Compartir esta página