Problema Con Un Manos Libres A Cable

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por SIMBAEUS, 3 Ago 2006.

  1. SIMBAEUS

    SIMBAEUS Guest

    Quisera Informacion De La Compatibilidad De Telefonos Para Un Manos Libres Instalado En Un Bmw E46 Con Cable No A Bluetooth El Telefono Tiene Que Ser Un Nokia De La Serie 6210, 6310, O 6310-i Pero No Se Cual Es El Que Funciona O Si Puede Ser Un Problema De La Version De Software Estos. Les Agradeceria Cualquier Informacion Referente A Este Problema Que Tengo Ya Que En La Casa De Las Palmas Parece Que No Tienen Mucha Idea.COMO INFORMACION EL COCHE ES IMPORTADO Y TRAIA ESE MANOS LIBRES
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-) .

    En cuanto a tu consulta,seguramente no sea original ese manos libres,de todas maneras la unidad central de èl suele estar colocada detras o debajo de la guantera derecha.


    Por cierto,un consejo,si puedes elimina ese manos libres y coloca un sistema Bluetott.
     
  3. bea83

    bea83 Guest

    Tengo yo tambien el mismo problema con el manos libres, el coche tambien es importado y venia con el. Solo puedo utilizar los botones del volante para descolgar, pero no puedo buscar en la agenda, y se supone que si que puede hacerse. No se si habra que actualizar el movil o configurarlo de alguna manera, si alguien me puede ayudar, el movil es tambien nokia 6310i
    Gracias
     

Compartir esta página