problema con un subwofer en un serie 5 E39

Tema en 'Audio BMW' iniciado por curl, 18 Ene 2007.

  1. curl

    curl En Practicas

    Registrado:
    1 Mar 2006
    Mensajes:
    250
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno acabo de instalar un amoplificador y un subwofer (en un cajon sellado)...
    Todo funciona a la perfeccion, el subwofer suena fuertisimo.. pero dentro del abitaculo apenas suena (pierde como un 60% de su fuerza), yo creo que el problema es que al estar el maletero completamente cerrado y aislado no deja pasar bien el sonido, os ha pasado algo similar? que solucion le veis??..
    lo unico que se me ocurre es quitar la chapa y goma del porta-esquis para que entre algo de sonido, pero aun asi estara el forro del maletero y el asiento, aunque en mi anterior e36, el sub estara mirando hacia el asiento y sonaba muchisimo...

    Alguna recomendacion mas..
    Un saludo
     
  2. tito_pako

    tito_pako Forista

    Registrado:
    14 Dic 2006
    Mensajes:
    881
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    en el amazonas
    te dire como lo tengo puesto yo en un audi ke esta insonorizado,el cajon del sub lo tengo pegado alos asientos traseros y mirando hacia el lado contrario del respardo,si de esta manera no suena lo suficiente metele otro y lo pones en paralelo,el sub no se de cuantas pulgadas lo tienes,yo les tengo 2 de 12"y suena vastante bien,tambien si puedes mete uno mas grande de 15 ".
     
  3. curl

    curl En Practicas

    Registrado:
    1 Mar 2006
    Mensajes:
    250
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    buff ... no queria meterle mas W.. el sub es de 12' de 250W rms, y la verdad es que si le meto mas no se que pasara con el maletero... porque si ahora vibra un monton... no quiero ni pensar con mas potencia... el cajon esta orientado como me comentas... y lo unico que creo que me queda es abrir algun hueco hacia el abitaculo a ver si asi pasa mejor el sonido...
    que opinas?? o solo ves como solucion meterle otro sub..
    un saludo
     
  4. Jorgis

    Jorgis Guest

    O abres el hueco del reposabrazos trasero al habitáculo o eliminas los altavoces traseros de la bandeja y colocas en cada agujero un tubo de 13 cm de diámetro y unos 25 cm de longitud.

    Saludos
     

Compartir esta página