Problema con un tubo del radiador al compresor A.A.

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Richard, 29 Mar 2006.

  1. Richard

    Richard Guest

    Buenas amigos, hacía muuuuchos meses que ya no posteaba, algunos os acordareis de mi y otros quizá no, esto cada dia es más grande....al tema:

    Como se gripó mi compresor de A.A. puse uno comprado aquí en el foro (Fer se acordará pues fuí hasta Pamplona y no se pudo poner. Resuelto el problema hasta que... hace poco se rompió el tubo que va del radiador al compresor.

    La pregunta es de millón: sin saber de qué modelo exacto de bmw llevo ahora mi compresor y no estando seguros si se tuvo que forzar un poco el tubo para adaptarlo a mi compresor adquirido de 2ª mano...cómo puedo encontrar un tubo que me valga?

    Si compro uno como el que tenía, si parece que vale pues estaba puesto pero, y si iba algo forzado y por eso rompió por la zona de la rosca?

    Qué se es ocurre? He mirado en el desguace y he visto 4 modelos pero ninguno como el mio....

    Salu2.
     
  2. a_texas2000

    a_texas2000 Guest

    joer y porque no vas a una almacen de acero y buscas un tubo con el pase del compresor .

    Sino un tubo de cobre en un sitio de fontaneria ;-)
     
  3. Richard

    Richard Guest

    Esque se ha roto justo donde esta el racor (si se llama así), la cosa sería encontar uno, hacerlo ya me parece pedir mucho.

    Si pido en la bmw un tubo para ese coche me lo dan...pero el compresor no es de ese coche... si pido un tubo para ese compresor, también me lo dan...pero no será de ese coche, estaría en las mismas a no ser, que solo mi modelo coupé 318is-Dic92 sólo lleve un modelo de tubo aunque haya varios compresores que le valgan.........

    Fer, puedes confirmar esto ?? Que todos los compresores que se pueden poner en este modelo llevan el mismo tubo del radiador al compresor ??

    Graciassss
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.093
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Compra el tubo adecuado para tu coche,despues lo colocas y listo,si es necesario lo adaptas un poco antes de apretar a fondo lod tornillos.
     
  5. GONSU

    GONSU Guest

    si no es mala pregunta por cuanto te salio el compresor. Es que me ha cascao el mío y quería saber por cuanto andaba el cambiarlo, gracias
     
  6. Richard

    Richard Guest

    Pues...no me acuerdo bién, pero quizá fueron 120€ a un forero de aquí.
    No se lo que valdrá en un desguace....suerte !!

    Gracias Fer, en principio parece que eso haré.

    Salu2.
     

Compartir esta página