E46 problema con un ventilador

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por motero a tope, 15 Ene 2017.

  1. motero a tope

    motero a tope

    Registrado:
    25 Dic 2016
    Mensajes:
    4
    Me Gusta:
    3
    Modelo:
    BMW 320D
    Hola a tod@s, tengo un problema, mi vehículo es un BMW320D caja E46,y se me queda encendido un ventilador, que suena por detrás del equipo del clima, se queda encendido cuando apago el motor y quito la llave, pero se para cuando pasan unos 10 minutos, he cambiado el erizo y sigue igual y también se ha comprobado los ventiladores del aire del clima y tampoco son. Me podéis echar una mano para ver si lo puedo solucionar. Me podéis decir también si esto puede ser normal, por que a lo mejor esto es normal y le estoy dando muchas vueltas. Muchas gracias y espero vuestra ayuda.:nose::nose::nose::nose::nose:
     
  2. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.797
    Me Gusta:
    209.352
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Es normal. Se mantiene unos minutos y luego se apaga. En cuanto se abre una puerta vuelve a ponerse en marcha.
     
    Última edición: 15 Ene 2017
  3. eXtasy

    eXtasy En Practicas

    Registrado:
    27 Jul 2016
    Mensajes:
    53
    Me Gusta:
    11
    Modelo:
    BMW 320Ci e46 M
    Yo lo acabo de arreglar anoche, hay que quitar el clima, abrir los 4 tornillos y limpiar el ventilador por dentro ya que esta sucio y hace ruido por eso sabes que esta encendido jaja, vuelves a montar y ya no se escucha nada ;)
     
  4. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.797
    Me Gusta:
    209.352
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Si está bien se escucha sólo si cierras del todo el coche, está en silencio absoluto y tienes buen oído. O acercando mucho la oreja.

    Pero activo está siempre, desde que se abre una puerta hasta pasados unos 10-15 minutos tras inactividad total en el coche. Lo que hace es mandar aire a un sensor del climatizador para que conozca la temperatura del habitáculo con la mayor precisión posible al arrancar la climatización.
     
  5. eXtasy

    eXtasy En Practicas

    Registrado:
    27 Jul 2016
    Mensajes:
    53
    Me Gusta:
    11
    Modelo:
    BMW 320Ci e46 M
    Si, el mio hacia ruido muy molesto jejeje por eso abri y limpie,
     
    A Reihesechs le gusta esto.
  6. srwilson

    srwilson En Practicas

    Registrado:
    21 May 2012
    Mensajes:
    245
    Me Gusta:
    110
    Ubicación:
    En una isla
    Modelo:
    320i 170cv
    Prueba a echar aire comprimido por la rejilla del frontal del clima, oirás el ventilador a toda leche, y adiós a la vibración o ruido. Como dicen arriba, es normal que esté activo hasta que cierras el coche o pasan 15 minutos de inactividad.

    [​IMG]
     
    A Reihesechs le gusta esto.
  7. motero a tope

    motero a tope

    Registrado:
    25 Dic 2016
    Mensajes:
    4
    Me Gusta:
    3
    Modelo:
    BMW 320D
    haber después de vuestras respuestas,entonces lo del ventilador se queda siempre encendido????, por que yo también he observado que pasado ese tiempo se para, os hago otra pregunta, por esto se me puede haber ido la batería??????.
     
  8. Escuderiacarreras

    Escuderiacarreras En Practicas

    Registrado:
    26 Nov 2013
    Mensajes:
    670
    Me Gusta:
    90
    Modelo:
    bmw,s
    no,
     

Compartir esta página