problema con vanos en m3

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por moy530d, 15 Jun 2005.

  1. moy530d

    moy530d En Practicas

    Registrado:
    10 Abr 2005
    Mensajes:
    199
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    madrid
    hola hola chabales tengo k ver este fin de semana un m-3 3-36 286cv y estoy tooo rayao por eso que dicen del vanos, como puedo saber que el coche esta en perfecto estado???

    ahi algo para comprobar que este bien???

    Al que lo vende no le conozco de nada, sabeis de algun concesionario bmw al que pueda ir a que lo chequen? sabeis si eso lo hacen y cuanto cobran???
     
  2. LOISM3

    LOISM3 Guest

    El problema es los M3 de 321cv porque llevan doble DOBLE-vanos, tu puedes estar trankilo que tienes un 286cv y solo lleva vanos, no DOBLE.
    SALUDOS :yawinkle
     
  3. moy530d

    moy530d En Practicas

    Registrado:
    10 Abr 2005
    Mensajes:
    199
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    madrid
    ojala lo tuviera todavia no lo tengo, estoy en caza y captura jejejej, muchas gracias por la aclaracion saludos
     
  4. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    No te confundas loism3, en los 286 tambien se va el vanos, ojito con eso!!!:-k
     
  5. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    pozi JM, las electrovalvulas tambien dan problemas en los 286:(
     
  6. ///M3_boy

    ///M3_boy Guest

    Vanos en 286

    Efectivamente, aunque no ha habido tantos problemas como con el 321. Aparte de las electrovalvulas, ha habido casos de ruidos y fallos. La ventaja es que para el 286 hay kits de reparación de ciertas partes en caso de ruidos. Me lo dijeron en el concesionario.

    Un saludo.
     
  7. Faroock

    Faroock Forista

    Registrado:
    3 Nov 2003
    Mensajes:
    1.477
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valencia...
    Por jorobarse el vanos..... se le puede ir incluso a un 320i.....:mus-

    Comprueba que en caliente después de meterle algo de zapatilla a relantí no le suene, se nota mucho si levantas el capó y escuchas justo encima de él. El ruido es un poco como "diesel" un clac, clac, clac...... aunque a veces suena por simple desgaste o porque lleve un aceite muy fino (x ejemplo Mobil1) con uno un poco mas gordo se soluciona el ruido. Aq q le suene un poco tampoco significa q esté averiado, si hay avería se nota al llevarlo, según he oido se vuelve excesivamene perezoso en bajas y tal....:-k
     
  8. Rodrigo

    Rodrigo Forista

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    2.398
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    EL mio suena un pokitin, es, pero es noramal el pobre lleva muxos km y muxa zapatilla, pero tampoco asusta, si no lo sabes casi no se oye, y de aceite llevo un 5W30.

    Un saludo.
     
  9. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    El ralenti oscila y no esta fijo y cuando le estiras las velocidades no sube de vueltas progresivamente, sino a tirones.
     

Compartir esta página