hola hola chabales tengo k ver este fin de semana un m-3 3-36 286cv y estoy tooo rayao por eso que dicen del vanos, como puedo saber que el coche esta en perfecto estado??? ahi algo para comprobar que este bien??? Al que lo vende no le conozco de nada, sabeis de algun concesionario bmw al que pueda ir a que lo chequen? sabeis si eso lo hacen y cuanto cobran???
El problema es los M3 de 321cv porque llevan doble DOBLE-vanos, tu puedes estar trankilo que tienes un 286cv y solo lleva vanos, no DOBLE. SALUDOS :yawinkle
ojala lo tuviera todavia no lo tengo, estoy en caza y captura jejejej, muchas gracias por la aclaracion saludos
Vanos en 286 Efectivamente, aunque no ha habido tantos problemas como con el 321. Aparte de las electrovalvulas, ha habido casos de ruidos y fallos. La ventaja es que para el 286 hay kits de reparación de ciertas partes en caso de ruidos. Me lo dijeron en el concesionario. Un saludo.
Por jorobarse el vanos..... se le puede ir incluso a un 320i.....:mus- Comprueba que en caliente después de meterle algo de zapatilla a relantí no le suene, se nota mucho si levantas el capó y escuchas justo encima de él. El ruido es un poco como "diesel" un clac, clac, clac...... aunque a veces suena por simple desgaste o porque lleve un aceite muy fino (x ejemplo Mobil1) con uno un poco mas gordo se soluciona el ruido. Aq q le suene un poco tampoco significa q esté averiado, si hay avería se nota al llevarlo, según he oido se vuelve excesivamene perezoso en bajas y tal....:-k
EL mio suena un pokitin, es, pero es noramal el pobre lleva muxos km y muxa zapatilla, pero tampoco asusta, si no lo sabes casi no se oye, y de aceite llevo un 5W30. Un saludo.
El ralenti oscila y no esta fijo y cuando le estiras las velocidades no sube de vueltas progresivamente, sino a tirones.