Duda Problema con viento lateral

Tema en 'Serie 5 (E39) (1995-2004)' iniciado por gmc, 17 Abr 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Invitado5

    Invitado5 Forista

    Registrado:
    11 Abr 2005
    Mensajes:
    1.217
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Valencia
    es posible si estuviese mal la alineacion, pero cuando es de convergencia el fallo, quizas no lo notes en los neumaticos
     
  2. Jorge Bernáldez Ruiz

    Jorge Bernáldez Ruiz Forista

    Registrado:
    27 Oct 2005
    Mensajes:
    1.567
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    E-39. 520d M47
    Hola

    Si efectivamente se notaria en eso y en que no iria recto. Ciao
     
  3. Literato

    Literato Forista

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    2.035
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Marbella
    el mío con suspensión normal también es sensible al viento......
     
  4. josema35

    josema35 Guest

    Estoy mu intrigao por como va este post, ya pensaba yo que eso del viento eran cosas que solo me pasaban a mí, cuando se lo cuente a m mujer, ..:descojon: :descojon: [:>pray
     
  5. gmc

    gmc Forista

    Registrado:
    20 Jun 2002
    Mensajes:
    3.006
    Me Gusta:
    114
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    E39 528i
    Pues entonces mi problema no va a estar en la alineacion, pues las ruedas me desgastan bien y el coche en linea recta mantiene la trayectoria.[-(

    Lo que me mosquea es que de las personas que han leido este post, varias se identifican perfectamente con los problemas que comento.

    Esto me da la sensacion que no es un problema concreto de mi e39 sino algo generalizado de este modelo, ojala me equivoque[:>pray [:>pray
     
  6. Jokin

    Jokin Clan Leader

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    30.103
    Me Gusta:
    25.263
    Ubicación:
    NEVERLAND Valley ranch
    Modelo:
    535d GT
    A mi me sucede lo mismo, sobre todo en la curvas y cuando haces un giro inesperado, parece un barco, no se si sera tema de amortiguacion o de direccion...
     
  7. mortemon

    mortemon Guest

    A mi me pasaba lo mismo , com un M3 , lo que tenia era mal alineado de dirreccion y olgura en todas las goma de geometria de suspencion (los años no pasan en valde)
    Un saludo
     
  8. JB

    JB Forista

    Registrado:
    9 May 2003
    Mensajes:
    1.469
    Me Gusta:
    520
    Ubicación:
    Por el norte
    Modelo:
    A patita
    Yo no tengo suspensión rebajada ni amortiguadores ni muelles especiales y medidas normales 225/55/16 y no noto nada exagerado cuando sopla el viento.

    sds
     
  9. Mario525

    Mario525 Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    9.597
    Me Gusta:
    1.794
    Ubicación:
    Argentina
    Modelo:
    Serie 3 G20
    Yo tampoco noto nada raro con vientos laterales. El Auto apoya bien al girar hacia ambas direcciones. Tal vez habria que identificar los años de fabricacion de los que plantean este defecto en los E39 para determinar si tienen algo en comun. Si fueran de distintos años los autos con problemas, me inclino a mala alineacion o balanceo de ruedas.
     
  10. FRS

    FRS En Practicas

    Registrado:
    17 Nov 2006
    Mensajes:
    120
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Plasencia
    Yo tengo un E-60 nuevo y tambien se mueve un monton con viento lateral, es un 520d, amortiguacion normal, y no se que hacer para que mejore, necesito ayuda seria, lo agradeceria, un saludo.
     
  11. Chinako

    Chinako Forista Senior

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    5.332
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Sevilla
    Hola amigo.
    Deberías preguntar esto en el subforo de los e60 pues ellos te aconsejarán mejor que nosotros.
     
  12. gmc

    gmc Forista

    Registrado:
    20 Jun 2002
    Mensajes:
    3.006
    Me Gusta:
    114
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    E39 528i
    Despues de muchos quebraderos de cabeza al final soluciones el problema. Tenia una horgura en la rueda trasera izquierda. Ahora todo va ok.
     
  13. jsg1200

    jsg1200 Forista

    Registrado:
    14 May 2007
    Mensajes:
    2.235
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Sevilla
    Este post me habia asustado al pensar que iba a ser un mal comun, porque yo tengo un e36 325td con la amortiguacion mas mala de todo el foro y no se me iba en viento lateral, y hasta 160 se podia controlar perfectamente sin miedo ninguno. Menos mal que lo as solucionado, segun iba leyendo estaba pensando en que serian problemas de cineblocs, pero bueno ya esta arreglado. Un saludo
     
  14. Oscar C. Balboa

    Oscar C. Balboa Forista Senior

    Registrado:
    27 Ago 2007
    Mensajes:
    5.779
    Me Gusta:
    52
    Ubicación:
    Bognor Regis - UK
    Modelo:
    BMW 735i E38
    a mi lo que acaba por acojonarme es la facilidad que tiene el google para encontrar posts del 2006.... bienvenido compi, pegate una vuelta por el subforo E60, allí sabran orientarte mejor con tu problema
     
  15. fenix1977

    fenix1977 Forista

    Registrado:
    11 Nov 2005
    Mensajes:
    2.471
    Me Gusta:
    164
    Ubicación:
    outes
    hombre no se los demas pero el mio es algo sensible al viento lateral pero yo siempre lo achaque al tamaño del vicho.
    Si alguna vez has conducido un forgon o una furgotea entonces si que flipas lo que se menean.
     
  16. dael

    dael Forista Legendario

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    7.970
    Me Gusta:
    215
    Ubicación:
    Zaragoza
    llego tarde, pero me alegro de que lo hayas solucionado ;-)

    el mio con el pack M y no le he notado nada de lo que aqui se comenta, tambien hay que ver que tipo de viento, donde y como esta el coche #-o
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página