Problema Con Volante

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por SNOWJOS, 14 Ene 2006.

  1. SNOWJOS

    SNOWJOS

    Registrado:
    11 Nov 2005
    Mensajes:
    487
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BILBAO
    Hola Colegas , Tengo Un 330 D E 46. Es Gris Con Asientosen Cuero Crema Y Antes Tenia Molduras En Madera Consegui Un Colega Q Queria Cambiarlas Y Las Cambiamos Todas Menos La Del Volante , Pq El Suyo Y El Mio Heran Diferentes. Asi Q Me Queda La Del Volante Es Multifuncion El De Tres Radios Y Mi Problema Es Q E Pedido La Pieza En El Conce ,y Me Dicen Q Solo La Hay En Acabado Madera . Yo Creo Q No , Q La Tiene Q Haber En Negro Y Plata, Me Da Q El De Repuesto Es Un Pelao Q No Tiene Ni Idea , Alguien Save Si Hay Y Q Referenci Tiene O Como Lo Puedo Solucionar.
    Gracias.
    Pd. E Ensado En Pintarlo Pero No Me Convence Prefiero La Orijinal.
     
  2. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Si las hay en otros colores, lo mas facil es que lo preguntes en el subforo de movilnorte
     
  3. SNOWJOS

    SNOWJOS

    Registrado:
    11 Nov 2005
    Mensajes:
    487
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BILBAO
    Esta Es La Foto

    [​IMG][/URL][/IMG]


    POR CIERTO YA PROVE UNA PIEZA Y NO ME VALIA EL RADIO CENTRAL EL DE LA PARTE DE ABJO ES DIFERENTE AL Q PROVE , LOS TIENE DE DIFERENTE MEDIDA, (DE ANCHO).PERO TIENEN Q TENER ALGUNO CONPATIBLE.CON ESTE O ES Q ME AN PUESTO UN VOLANTE UNICO.
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Como bien dice Leoper,esa moldura la tienes en varios tipos de amterial,sigue el consejo que te ha dado.
     
  5. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    hazles la pregunta poniendoles los 7 ultimos numeros y letras de tu numero de bastidor para que no haya fallo posible y veras como enenseguida lo tienes solucionado..
    sds
     
  6. Oskitar

    Oskitar Forista

    Registrado:
    24 Feb 2004
    Mensajes:
    2.457
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    Si eres un poco atrevido, con un poco de lija fina, imprimación, pintura y esmalte, se parecería mucho a las otras molduras. Hay por un brico en archivo de cómo hacerlo.
     

Compartir esta página