Problema con Wireless. Ayuda!!!

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por Mama, 17 Mar 2007.

  1. Mama

    Mama Forista

    Registrado:
    23 Ene 2002
    Mensajes:
    879
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Tierra de Oz
    Hola, os paso a exponer mi problema por si alguien me puede ayudar:

    Tengo un portátil con Windows XP y me conecto a internet via conexión inalámbrica a un router de ONO. El otro día, navegando por la Red, de repente me dice que página no encontrada y veo que el icono de Wireless que aparece abajo a la derecha tiene una cruz. Intento volver a activarlo y no puedo.

    He abierto el programa intel PROset Wireless y me dice que las redes inalámbricas están desactivadas y no encuentro la forma de activarla. en el apartado de herramienta de diagnóstico manual, ejecuto las prubeas que vienen y el resultado es:
    1. prueba de hadware: el hadware inalámbrico está activado
    2. prueba de controlador: el controlador está cargado NET w3x33 versión:....
    3. prueba de radio: No superada, dice que el hadware ha interrumpido la transmisión de radio.

    Y ya no se seguir, no sé como puedo activar de nuevo el wireless. ¿Alguna idea?.

    La conexión funciona bien ya que con otro portátil que tengo y con el PC de sobremesa me puedo conectar perfectamente.

    Salu2 y gracias....
     
  2. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.307
    Me Gusta:
    21.087
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    ¿No habrás desconectado sin querer el interruptor WIRELESS, verdad? :biggrin:
     
  3. dhani

    dhani Forista Senior

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    4.400
    Me Gusta:
    1
    Has probado restaurando sistema? a una fecha en la que te funcionara....

    Tambien comprueba que no tengas desactivado el puente de red en las conexiones de red.

    saludos.
     
  4. Mama

    Mama Forista

    Registrado:
    23 Ene 2002
    Mensajes:
    879
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Tierra de Oz
    Que dificil me lo poneis ..........:embarrassed:

    ¿Como se si he desconectado el interruptor Wireless?...
    ¿Como compruebo que no tengo desactivado el puente de red en las conexiones de red?....

    perdón por mi ignorancia......... y gracias
     
  5. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.307
    Me Gusta:
    21.087
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    El interruptor de la WIFI es, entre otras cosas, una de las incompetencias genéricas de tener un ordenador no Macintosh :D. Suele estar por el frontal del ordenador, una tecla pequeña, pero deduzco que no la has tocado, por como me hablas.

    Vete a Panel de control y a conexiones de red. Dime qué y cuántos iconos tienes. :wink:
     
  6. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    Lo que hay que leer....

    Pues eso, que todos los portátile suelen tener un interruptor para desconectar la radio, bien con interruptor físico o bien mediante una tecla de función en el teclado. Otros lo hacen mediante un software que va instalado y suele estar en la barra de tareas, en la bandeja del sistema.

    Yo lo que no entiendo es porque no os leéis el manual antes de usar las cosas.
     
  7. luissiul

    luissiul Guest

    Como es un portatil, mira en las configuraciones de energia. A veces ocurre que cuando cierras el portatil y lo vuelves a abrir esta deshabilitado por que sí.
     
  8. Mama

    Mama Forista

    Registrado:
    23 Ene 2002
    Mensajes:
    879
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Tierra de Oz
    Tengo una tecla de función en el teclado (Fn F2) que al presionarla me sale el icono de Wireless LAN con una X, intento quitarla pero no puedo). Lo mismo me sale si presiono el icono que me aparece en la barra de tareas (a la derecha del todo: es circular, de color azul y al presionarlo me sale de nuevo lo de antes y no soy capaz de activarlo).
     
  9. Mama

    Mama Forista

    Registrado:
    23 Ene 2002
    Mensajes:
    879
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Tierra de Oz
    Me ha pasado cuando estaba en Internet, es decir, no creo que haya sido por la configuración de energía. Lo que sucede es que no puedo habilitarlo, y no sé porqué
     
  10. Mama

    Mama Forista

    Registrado:
    23 Ene 2002
    Mensajes:
    879
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Tierra de Oz
    Por fin lo he conseguido. Gracias a todos por vuestra ayuda.

    El interruptor físico de la radio estaba en ON, pero de todas formas lo he puesto en OFF y lo he vuelto a poner en ON a ver si se habilitaba y así ha sido.

    de nuevo, gracias por vuestro interés....
     
  11. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.307
    Me Gusta:
    21.087
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Ya te digo :descojon:
     

Compartir esta página