Problema con Xenon

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por thorgil, 2 Mar 2005.

  1. thorgil

    thorgil En Practicas

    Registrado:
    22 Jul 2004
    Mensajes:
    387
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Buenas, hace ya algún tiempo que no escribo nada, he estado un poco desconectado, aprovecho para saludaros lo primero, y me gustaría comentaros una cosita, y es que desde hace no mucho, un par de meses, me he dado cuenta que mis faros de xenón hacen cosas raras, hacen como pequeños parpadeos y a veces no tan pequeños (casi se apagan), pero no lo hacen siempre, hay veces que están normales.
    Esto le pasa a alguien mas o soy el unico al que le pasa? creo que devería llevarlo al taller a ver si le pasa algo no?
    Saludos Nestor
     
  2. pedro_m

    pedro_m Guest

    A mi no me ha pasado nada de esto... creo que lo mejor es que vayas al taller...
     
  3. panuccy

    panuccy Guest

    A mi me paso una cosa muy parecida en el foco derecho al mes de tener el coche, parpadeaba y cambiaba la intensidad. Lo lleve al concesionario, Lugauto, y me cambiaron la bombilla en garantia sin ningun problema. Me comento el mecanico que era muy raro, que era la segunda bombilla de xenon que cambiaba. Un saludo
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Llevalo al conce y que compruben el sistema.
     
  5. efopi

    efopi En Practicas

    Registrado:
    13 Abr 2004
    Mensajes:
    222
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Barcelona-Tarragona
    Modelo:
    320iM G20
    A mi me ha pasado exactamente lo mismo. Pequeñas oscilaciones de intensidad y solo a veces y desde nuevo. Primero me cambiaron la bombilla xenon y duro una temporada sin problemas, despues empezó otra vez y me la volvieron a cambiar pero nada. Lo enchufaban al ordenador pero ningun fallo hasta que un dia les suplique que fueran a hacer km con el ordenador enchufado y resulto que con los baches surgia el problema y les dio un error. Me cambiaron el modulo de la luz pero nada y finalmente después de 10 meses dieron con el problema, era la carcasa del faro que tenia el circuito interno defectuoso y eso no se puede desmontar, asi que faro nuevo. Mi coche es de mayo de 2004, igual salio una partida defectuosa.


    Saludos
     
  6. paradebmw

    paradebmw Guest

    Hola que tal? a mi me pasó lo mismo con el faro derecho le cambie la bombilla del derecho al izquierdo y me fallava el izquierdo ya sabia que era la bombilla. lo que hize fue lo siguiente le pegue una patada la faro le partí las patillas del faro y parte al seguro a si que faro y bombilla nuevos, y hasta ahora no a fallado. la bombilla cuesta 300 euros. si es la bombilla te recomiedo la tecnica de la patada. Un saludo
     
  7. thorgil

    thorgil En Practicas

    Registrado:
    22 Jul 2004
    Mensajes:
    387
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    la verdad es que me inclino mas por lo de efopi, lo llevare al taller y ya sabiendo lo que puede ser a ver si tengo mas suerte y se arregla en poco tiempo, por que lo de la bombilla no creo que sean las dos a la vez, por que para ser unas bombillas que no se funden nunca, no es mucha coincidencia que sean las dos a la vez? y a demás, no se, no entiendo de bombillas de xenón, pero en mis tiempo cuando una bombilla se fundía, pues eso se fundía y no lucia, no te hacia mariconadas de ahora si, ahora no, ahora centelleo, ahora me apago, (perdonad esto pero me quede en la incandescencia ... jeje)

    Saludos Thor vbmenu_register("postmenu_524516", true);
     
  8. thorgil

    thorgil En Practicas

    Registrado:
    22 Jul 2004
    Mensajes:
    387
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Ya lo lleve al taller y era el alternador del faro (creo, por que llegue un poco borracho a por el), y como estaba en garantia, me lo cambiaron y listo ...
    Gracias por vuestas aportaciones
     

Compartir esta página