problema conexion espejos

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Yngwiedavid, 10 Sep 2006.

  1. Yngwiedavid

    Yngwiedavid Forista

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.507
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E53 M & F36 M
    bien pdimos nos espejos en el chino , y le di el modelo de el coche y me mandaron pa mi hermano unos con 12 pines y el coche tiene 6 ,hy alguna manera de puenteando los cables funcionen, alguien tiene un croquis de cada conexion???


    :nose:
     
  2. WaLiTo

    WaLiTo Forista Senior

    Registrado:
    13 Mar 2004
    Mensajes:
    5.986
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Almeria
    Asi los conecte yo:

    gris: pin5,
    rojo: pin 4,
    verde: pin 3,
    marrón pin 2,
    y negro : pin 1.

    Si teneis abatibles electrico son 2 cables el blanco y el azul y van en un conector de dos pin...:)
     
  3. pocho

    pocho Forista

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    3.043
    Me Gusta:
    388
    Modelo:
    X1 F48
    Buenas, a lo que tu llamas problema, yo le llamo milagro. Te cuento, yo tambien tengo 6 pines, pero le pedi de 12 aposta porque son de mas calidad :)

    Entonces tenia que acomplarlo al mio, cosa extremadamente facil.

    Lo que has de hacer ahora, es, sacar los cables del conector de 12 pines y meterlos en el conector de 6 pines que te vas a comprar inmediatamente en un conce de bmw, cuya referencia es esta :) : 61138352580 compra dos de esta solo si tienes el autoplegado, y tambien has de comprar dos de esta referencia: 61136909058 (esta comprala si o si, la primera solo si tambien tienes autoplegado)

    Bien, pues ya esta, sacas los cables de el conector de 12 pines y los metes en el orden que te dice walito en el conector que has comprado de 6 pines cuya referencia te he dado.

    PD: Para sacar los cables sin romperlos, tienes que primero, sacar.. buf como lo explico, es facil de hacer pero dificil de explicar, mira, los cables van metidos en un conector de 12 pines haciendo "clic" y ese conector va metido en "una funda" que tiene esa asa para engancharlo, bien pues esa primera funda que ves la sacas sin piedad y sin miedo, metiendo unas tijeras por el lateral, ok? y te quedaras con el conector de 12 pines a pelo con sus cables metidos. Bien, para sacar esos cables, recuerda que van con un clic, has de pinchar con algo fino, por ejemplo una punta de tijera o algo asi, en unos agujeritos que veras, y entonces estirar el cable. y saldra.

    Ahora fliparas porque no te enteraras de nada de lo que te he contado, pero no te preocupes que esta tirado, una vez estes delante, diras, ostras si, que facil.

    El primer cable igual te tiras 5 minutos pa sacarlo jeje, pero los demas ya veras que bien, y te quedara perfecto, los cables que te sobran, no hace falta que los saques de su conector original, yo solo saque los cables que te dice walito.

    PD: Si tienes auto plegado, el calbe azul, o el blanco, no reucerdo cual de los dos, esta REPETIDO, es decir, veras que hay dos auzles o dos blancos, y diras joer, ya la hemos liado, ahora cual es, pues nada, porque los calbes azul y blanco estan juntos o sea si el que se repite es el azul, veras un blanco y un azul jutitos y otro azul mas lejos, pues los que estan mas cerca esos son los correctos.

    Bueno pues ya te he transferido todo mi conocimiento.

    Te deseo mucha suerte, aunqeu no te hace falta, :)

    Un saludo y ya me contaras a ver si lo has coseguido, que seguro que sí.
     
  4. pocho

    pocho Forista

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    3.043
    Me Gusta:
    388
    Modelo:
    X1 F48
    Dios mio, vaya tochazo me ha quedado :err:
     
  5. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    :LOL: :LOL: :LOL:
     
  6. pocho

    pocho Forista

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    3.043
    Me Gusta:
    388
    Modelo:
    X1 F48
    No si al final le podeis poner una chincheta y pal archivo como Brico. Jeje.

    :rofl:
     
  7. Yngwiedavid

    Yngwiedavid Forista

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.507
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E53 M & F36 M
    cojonudo entonces

    gracias
     

Compartir esta página