Problema continuado y próxima finalización garantía.

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por cristian Salamanca, 21 Mar 2006.

  1. escarolo

    escarolo Guest

    Eso es, con el coche en N, intenta acelerar suavemente para mantener la aguja un poquito por encima del 1, como a 1.100 o así

    A ver que hace la aguja

    Saludos
     
  2. Raulro

    Raulro Guest

    Una pregunta de "principiante" ¿para qué quieres subir a 1100 rpm en N? Si me dices ques eso mismo te pasa en D, ya es para preocuparse pero si solo lo hace en N, no lo hagas y se acabó el problema:mus-
     
  3. Morfeo37

    Morfeo37 En Practicas

    Registrado:
    2 Feb 2006
    Mensajes:
    115
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Eso mismo pensaba yo... para qué hacer eso ?
    Bueno, ahora cuando vaya a comer lo probaré y luego os cuento.
    Ciao
     
  4. Morfeo37

    Morfeo37 En Practicas

    Registrado:
    2 Feb 2006
    Mensajes:
    115
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pues mira por donde que a mi también me lo hace !!
    Lo he comprobado en frío y lo hacías bastante más acusado que en caliente...
    Pero tengo la solución. Nunca más pondré el coche en "N" a 1.100 vueltas y así nunca oscilará el cuentavueltas.:D :supz:
    De todas formas, si llevas el coche al conce y te averiguan algo, ya sabes donde estamos para comentarlo.
    Yo de todas formas no me preocuparía. Más aún viendo que nos pasa a todos los automaticos sin fap, no ? Será algo normal... o eso quiero pensar...
    Saludos
     
  5. Raulro

    Raulro Guest

    Yo lo probaré esta tarde. Ya os contaré:mus-
     
  6. escarolo

    escarolo Guest

    Las cosas no son así. Simplemente puede ser indicativo de algún tipo de problema que pueda agravarse con el tiempo

    Saludos
     
  7. escarolo

    escarolo Guest

    Ahora voy a recoger mi coche, a ver que me dicen en el taller

    Saludos
     
  8. Raulro

    Raulro Guest

    Si tú lo dices...

    Ayer hice la prueba y no me mueve de las 1100 rpm.
     
  9. Morfeo37

    Morfeo37 En Practicas

    Registrado:
    2 Feb 2006
    Mensajes:
    115
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Escarolo, ya te han dicho algo en el taller ??

    Dímelo por si tengo que hacer algo... que yo todavía tengo garantía hasta Diciembre...
     
  10. cristian Salamanca

    cristian Salamanca Forista

    Registrado:
    2 Jun 2004
    Mensajes:
    854
    Me Gusta:
    55
    Ubicación:
    Salamanca-Zamora
    Hola a todos.

    Bueno, pues aunque quedé con ellos (el conce de Zamotor) para ir a recoger el coche ayer, al final no pude, pero me indicó por teléfono que habían estado mirando (como otras veces) y que no habían encontrado nada. Me comentó que desde MAdrid, les habían dicho que hicieran una secuencia de test, que han dado negativo ante cualquier fallo, y por último que hicieran una reprogramación completa (por lo que ahora mismo llevo el güindous Marzo 2006), pero por lo que me han dicho del conce, todo sigue igual.

    Es más, me confirma que lo hacen todos los vehículos con ese motor, lo que ya no me ha precisado es si lo hacen los que llevan cambio automáticos solo, o también los manuales.

    Por tanto, como última gestión, me dicen que han abierto una cosa que se llama "PUMA" que es para notificar cuestiones de un vehículo (La primera vez que lo oigo...) y para que quede costancia de fallos en el modelo.....

    No me preguntéis si se nota la reprogramación, porque hasta este mediodía no lo recogeré......

    Bueno, pues para los afectados, decirles que por lo visto es normal......

    Un saludín para todos.
     
  11. Raulro

    Raulro Guest

    Gracias por la información. Por el tipo de cambio no creo que sea (aunque deberían pronunciarse los dueños de los 530d con cambio manual), ya que a mí no me pasa.
     
  12. cristian Salamanca

    cristian Salamanca Forista

    Registrado:
    2 Jun 2004
    Mensajes:
    854
    Me Gusta:
    55
    Ubicación:
    Salamanca-Zamora
    Je,je.... ayer vi tu coche en vivo y en directo (me imagion que fuera ese) uno negro con interior biege y llantas 138. Precioso.. ya lo veras.., se te va a caer la baba.


    Cuestiones que he notado con la nueva Reprogramación, así con solo 100 km, la "carmen" me habla lo de la información de tráfico, además, me sale un incono junto delante de esos mensajes de tráfico. Antes no me salían.

    Y por lo demás, hasta ahora ningún cambio más que yo haya notado.

    EL fallo de motor es generalizado en todos los motores sin FAP y cambio automático.

    Un saludín.
     
  13. escarolo

    escarolo Guest

    Me han dicho que es normal. Hice la prueba en otro 530d aut y también lo hace. Dicen que es del convertidor de par

    Saludos
     
  14. Raulro

    Raulro Guest

    :-s :-s :-s :-s ¿tu crees que es por eso?
     
  15. IWAN

    IWAN Guest

    El mio, 530d manual, no FAP, no hace nada de lo que comentas, aunque te recomiendo que seas persistente en el concesionario, he tenido un ruido de motor al pararlo desde que me lo entregaron en Canoturia de Valencia, este concesionario cambio todo lo "cambiable" pero el fallo persistia, abrieron un informe de esos q mencionas y la semana pasada me llamaron, me han cambiado una polea de reenvio y el por fin se ha ido el dichoso ruidito, muchas veces criticamos a los concesionarios pero en este caso creo q entre mi pesadez (imprescindible) y su profesionalidad se ha arreglado, eso si han tardado casi dos años, pero la poleita de marras es especial para una serie de motores q por lo que se, hacian lo mismo que el mio, en fin si no me lo vuelve a hacer... Bendito sea Dios¡¡¡.
     
  16. escarolo

    escarolo Guest

    N.P.I.
     
  17. Raulro

    Raulro Guest

    Lo pregunto porque el resto de modelos que llevan cambio automático o no se han pronunciado o no les pasa (como a mí).
     
  18. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo no sé si me pasa o no, ya lo mirare en una semana y os cuento.

    Un salu2
     
  19. gutife

    gutife En Practicas

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    81
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    alicante
    el coche tambien se pregunta para que me acelera en N cosas de la electronica un apunte mas en N tambien aceleralo a fondo si pasa de 4000rpm tienes premio cosas de la electronica
     

Compartir esta página