hombre, poder, pueden cambiarlo, predecir que cambiara en el comportamiento... eso ya es mas jodido :roll: de ser predecible los entrenos libre no existirian:-&
Ya lo se, pero no se yo si 2 o 3 decimas en un uso diario normal se notan tanto. Hombre si es para ir a saco todo el dia, o en circuito no digo que no :moon:
Jimmy, lo digo totalmente de broma. Es una frase de Groucho Marx que me hace mucha gracia y utilizo muchas veces en mi trabajo. En cuanto a la opinión del asunto en cuestión, me inclino más por tu comentario. Creo que hay que tener muchísimo nivel de conducción y muchísimo coche para que pequeñas diferencias en la presión (no hablo de medio kilo sino de 0,1 o 0,2) se noten tantísimo en el comportamiento...
en un uso diario no8-[ lo de ir a saco todo el dia tambien esta jodido, dentro de poco sera hasta motivo para acabar en el talego, veras... en circuito me callo, que me da miedo tanto asfalto para mi soloP)
Al principio parece muy ancho pero conforme van pasando las vueltas y subiendo el ritmo... se va haciendo cada vez mas estrecho!
Pues el 26/11 hay organizado un track day en el circuito de Guadix (a ese estoy apuntado) y los días 6/11 y 12/11 el circuito de Albacete organiza tandas libres. El que no participa es porque no quiere...8-[
Gracias macho por tú sinceridad. Bueno respecto a los de rizar el rizo puede pero también intercambiamos ideas y teorías que a lo mejor a alguien le pueden ayudar. Amí me encanta leer posts de todo tipo. A veces se aprenden cosas y otras sirven para ver el nivel de la gente en cuánto a conocimiento de las másquinas....... Salu2
te aseguro que tentado lo estoy siempre, pero la pereza de cruzar la peninsula me puede:fs: :fs: :fs:
Interesante, y puedo creer lo que comentas, Top Gun, porque si te fijas he dicho subo un par de décimas "buscando respetar la integridad del neumático" , aparte de que lo recomienden los mecánicos como explicabas. Icluso la segunda vez que mi coche entró en el Jarama, con neumáticos para tirar a la salida, no subí, entraria con 2.4 y 2.6 y me encontré más cómodo, sinceramente, y este verano en el Ring ni las toqué, debido al mismo motivo (cambiaba gomas a la vuelta) pero jamás me he tomado tiempos para comparar y saber si la ganancia es objetiva o subjetiva: se que llevaba al SL AMG de Strap follao detrás con la lengua fuera y en 40 kms de recorrido no me colé prácticamente en ninguna y no acusé problemas de motricidad. Hasta ahí... Por otro lado Ale tiene razón: la inmensa mayoria de pruebas de M3 E46 son con 2,5 en las 4, en llanta 18 y 19". Asi pues supongo que el tema pude reducirse a lo de casi siempre: "lo mejor es enemigo de lo bueno" y quizá lo mejor (o seguro, por tu experiencia con el crono) sea ir bajo en esas circunstancias (esfuerzos intensos pero cortos) pero para meterse 1000 kms deprisa en un dia en carretera abierta cargado y con disparidad de firmes, temperaturas y cenutrios probablemente lo mejor sea seguir las prescripciones del fabricante que son solo (pero ni más ni menos que) un compromiso adecuado y tendente más a garantizar la integridad que la pura eficacia.
yo las llevo a 3.0 , más bien, porque sobre todo las delanteras se fastidian por los hombros, y así no me las ve mi JEFE, QUE ESTAN POR AHÍ GASTADAS:-& :-& , como me las pille por ahí lisas, y por el medio bien zaaaaaaaaasss, no me deja subir al almacen a colocarlas[-X 8-[ :ang:
Dios! 3.0!!... Tengo que subirlas un día a esa presión y te comento mis impresiones. Si puedo, le pondré una cámara "on board" y te muestro los trompos Gus: si al final ya verás como el fabricante tenía razón (2,3 y 2,4 y todos tan contentos) :ang:
... al final hacemos la media aritmética Yo reconozco mi obsesión por la eficacia, de ahí el tema SMG, tambien pero no simplemente la "deportiva"... y de ahí la mania por los promedios, los consumos, la duración...y las presiones...o llevar a revi con 0 kms en el indicadore de intervalos (angel lo sabe: y avan dos veces que llega al conce justamente a cero ); pero hablo hacer carretera, claro: y ahí ya no es que me guste ir duro -que lo prefiero por tacto- es que me obsesiona cualquier movimiento parásito de la dirección o una leve tendencia (muy habitual) a irse unos milímetros de la trayectoria: asi que buenas o malas o mejor dicho, mejores o peores, he de llevarlas exactas por trenes, o me da un patatús. Con lo cual vamos al tema que olvídé comentar..los manómetros logarítimicos, uno de mis fetiches favoritos cuando de sacar los colores a Tráfico se trata En una ocasión un clavo que vi en la banda de rodadura saliendo del karting de El Vendrell para volver a Madrid un domingo tarde me hizo parar 6 veces antes de Zaragoza...oiga, que no es que no perdiera apenas, es que con un crucero estricto de 170 kms/h y parando cada 50 kms, ya digo...a veces subía (vale, una vez ...temperatura) 2 décimas, a veces, 6 a veces bajaba medio kilo...en fin que paré pero para lo que vi preferí no tocarlas...y eso en una autopista de peaje: tan es asi que de Zaragoza a Madrid me olvidé de menómteros y me dediqué a disfrutar, al peo con ellos :bash: Es bochornoso.
hola no es un problema de presiones ni del dsc,es un problema de que las s03 no van con las pilot. Me paso excatamente lo mismo hace no mucho y tuve que cambiar las pilot y poner las s03. saludos.