Problema de calculo sobre cambio de ruedas

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por rasebe, 30 Ene 2006.

  1. rasebe

    rasebe En Practicas

    Registrado:
    18 Oct 2004
    Mensajes:
    252
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    X5 E70 30d LCI
    Problema de calculo dirigido a algun matematico que seguro que los hay en el foro:
    Con mi compact 320 td M estrenado hace un año hago unos 25.000 km anuales, el 90% por autovia. Suponiendo que debe durar cuatro años más, que me saldrá más rentable:
    1. Cambiar los neumaticos (ruedas 225 delante y 245 detrás) cuando se desgasten a lo largo de los proximos cuatro años? cuantos cambios me augurais?
    ó
    2. Ponerle unas llantas nuevas y calzar 4 ruedas en 225 para reducir el precio de los neumaticos y poder montar las de delante atras cada x tiempo?

    No es por perrería, pero es que soy de letras :roll:
     
  2. ALEX ARREGUI

    ALEX ARREGUI En Practicas

    Registrado:
    14 Oct 2005
    Mensajes:
    679
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Del botxito, puessss
    Vamos a ver!!!

    Yo tenía las mismas llantas que tú y también me gustaban las de 18". En un principio quería hacer los cálculo y luego me dije.... per o qúe narices si me encaantan las de 18""... pues se las pongo!!!!!!Sin tanto cálculo ni leches.... cúanto va a ser al final.... 2 findes de fiesta???? Poco más....

    Vende las tuyas( es lo que hice yo....)y cómprate mñana mismo las que te gusten. De verdad al finla tuve que poner 100 euros y las mías no las ven´di muy bien porque eran para un colega...

    Espero haberte ayudado algo jejejeje!!!

    Un saludo.
     
  3. arlekin1980

    arlekin1980 Forista Senior

    Registrado:
    5 Nov 2005
    Mensajes:
    5.160
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    ERGÜIN INDEPENDET (M
    4 años mas? y eso?
    ombre, todo depende de como andes, yo llevo 1 año con las 225/40/18 las goodyear f1 (que tienen fama de gastarse mucho) y las traseras las tengo por la mitad, y las delanteras a 3/4, y llevan unos 25.000km, pèro es q yo no corro ni pego acelerones ni frenazos bruscos.

    ombre, con 225 el coche ira mas vivo
     
  4. doctorsiesta

    doctorsiesta En Practicas

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    217
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Logroño
    Déjate llevar más por la pasión que por la racionalidad y disfruta de tu BMW. Ponle las ruedas y las llantas que te gusten.
     

Compartir esta página