problema de calentadores

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por ivan lopez lopez, 25 Feb 2007.

  1. ivan lopez lopez

    ivan lopez lopez En Practicas

    Registrado:
    9 Nov 2006
    Mensajes:
    66
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    asturias
    Hola gente,pues eso tengo un problema que cuando pongo el contacto en el coche no se me enciende la luz de los calentadores(como sino les llegase corriente)y cuando el coche esta frio pues casi llego agotar la bateria de tanto tirar de puesta, ya he revisado todos los fusibles y nada, ademas todo esto empezo cuando iva en segunda me puse a acelerar fuerte y el coche no pasaba de 40km/h,le meti tercera,y tampoco pasa de 40km/h, si lo pongo a relanti se mantiene como siempre,meto primera acelero(bien)meto segunda acelero fuerte y se achica todo y otra vez a 40km/h y a veces, cuando quiere suelta(que acelera normal)y luego vuelve achicar y otra vez a 40km/h...........................ME TIENE LOCO.......GRACIAS
     
  2. INTERCEPTOR

    INTERCEPTOR Forista

    Registrado:
    30 Ene 2004
    Mensajes:
    3.319
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Gozón-ASTURIAS
    Lo de la lucecita diría que puede ser por el relé de precalentamiento.
    Y lo de la pérdida de chicha o tema de caudalímetro o el tubito que va por debajo de la admisión (pérdida de potencia en marchas bajas y en altas).
    Es un tubo como el de rebose de los inyectores que sale por la parte inferior de la admisión y sale para llegar a un sensor de presión que hay pegado al filtro de gasoil.
    Cuando ése tubo se cuartea o se rompe pierde presión y falla el coche.
    SALUDOS
     
  3. ivan lopez lopez

    ivan lopez lopez En Practicas

    Registrado:
    9 Nov 2006
    Mensajes:
    66
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    asturias
    Gracias interceptor,cual es el rele de los calentadores?(es que como viene en aleman no entiendo ni papa)lo de la potencia, es como si no le llegase el gasoil(o que la bomba falla o un rele de la bomba)lo del tubito se lo que es un dia lo desconecte y pierde chicha, pero no es eso muchas gracias
     
  4. INTERCEPTOR

    INTERCEPTOR Forista

    Registrado:
    30 Ene 2004
    Mensajes:
    3.319
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Gozón-ASTURIAS
    Mira en el achivo que hay un manual de taller y un manual eléctrico del e36 para descargar.
    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=123065
    En el manual eléctrico en la página 531 te aparece el dibujo con el lugar dónde está ubicado el relé.
    No está en la caja de fusibles, está justo al otro lado del motor (la ilustración 2).
    Es la pieza con referencia K2000
    SALUDOS
     
  5. fart5

    fart5 Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2002
    Mensajes:
    13.180
    Me Gusta:
    1.930
    Ubicación:
    Salamanca
    Es conveniente que pases el beme por la maquinita para saber cual es el fallo. Me temo que la DDE no esta del todo bien…..

    El rele de los calentadores esta pilotado por la centralita y que no pase de 40 ¿?????............
     
  6. ivan lopez lopez

    ivan lopez lopez En Practicas

    Registrado:
    9 Nov 2006
    Mensajes:
    66
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    asturias
    Gracias, y que es la DDE?
     
  7. fart5

    fart5 Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2002
    Mensajes:
    13.180
    Me Gusta:
    1.930
    Ubicación:
    Salamanca
    La centralita o UCU…..
     

Compartir esta página