Problema de gases y potencia.

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Dafff, 13 Mar 2007.

  1. Dafff

    Dafff Guest

    :frown: Hola a todos.

    Tengo un problemon con el coche, es un 320D del 2003, ya hace un tiempo que noto que el coche esta falto de potencia no tiene la potencia que tenia anes, hace mas ruido y emite gases y tiene rumorosidad, vamos que huele mal.

    Hace un par de dias me fuy al conce bmw y me dijeron que tenia el catalizador trasero agrietado y que tendria que revisar tb el delantero me pedian por cambiarlo 600€, fuy a un taller de siempre y me dijeron que podria ser un problema de injectores. He ido a una casa diesel m lo an conectado al ordenador y me ha dado un error desconocido......
    Mi pregunta es: la falta de potencia y gases ¿podria ser por el catalizador o por los injectores?, digo yo que si fueran los injectores n el panel del coche me saldria el icono de fallo de mecanica de injectores.

    No se no se, aconsejarme. un Saludo a todos.
     
  2. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALMERIA
    la falta de potencia puede ser por la inyeccion, por el caudalimetro (cosa rara en tu modelo) o por algun fallo derivado y que el coche entre en modo proteccion...tendras que pedir otra referencia para que al menos dos te coincidan
     

Compartir esta página