Problema de irse a la derecha y vibraciones.

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por pgarciar, 29 May 2006.

  1. pgarciar

    pgarciar En Practicas

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    153
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola a todos,

    Por favor, ¿Me podeís ayudar con información sobre estos 2 problemas?
    Se va a la derecha y vibra a 80-90KM/h.

    Después de 27.000Km se ha comido los bordes de las ruedas delanteras porque el coche se va a la derecha claramente.

    Me han cambiado no en la BMW los neumaticos delanteros por dos nuevos que he colocado en el eje trasero y los traseros a medio uso los he puesto en el delantero.

    Me han revisado el paralelo del coche dos veces y me dicen que es correcto al igual que el equilibrado pero el coche continua yendose a la derecha y vibra el volante a 80-90 KM/h.

    Esta semana el coche (320D) va a la BMW para que ellos lo vean y ver que dicen/hacer, pero los que han sufrido el problema antes me pueden comentar como acabó el tema.

    Gracias por adelantado y saludos.
    Pedro.
     
  2. carretillas

    carretillas Guest

    hola Pgarciar yo tambien tube ese problemas y como sali tan arto lo lleve aun taller particular yme solucionaron el problema tenia la alineación trasera mal
     
  3. Emor

    Emor Forista

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    910
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    320D E90 Z4 2.5
    pues vaya cagada de taller BMW, lo llevaste al concesionario y no viero eso?,. patetico
     
  4. Loren

    Loren En Practicas

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    448
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Algeciras
    Te ruego que pongas las palabras problemas y dirección en el buscador de este foro y empieces a leer con paciencia, te vas a sorprender
     
  5. carretillas

    carretillas Guest

    lo que paso es un poco largo de explicar, pero resulta que con las llantas de origen apenas se apreciaba la desviación .Le monte unas llantas piratas del s5 quedaban de p*ta madre pero tube una semana de infarto la dirección vibraba y se iva pero muy bestia hacia la dercha me hicieron de todo e incluso alinear con ruedas puesta alfinal me devolvieron la pasta creo que el problema era de los centradores. las llantas eran 225-18 -8 pulgadas.despues a la semana siguiente lo lleve al taller para hacer el cruce de ruedas lo equilibraron y a la hora de alinearlo es cuando se dieron cuenta de la mala alineación trasera
     
  6. pgarciar

    pgarciar En Practicas

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    153
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Había buscado.

    Gracias por responder a todos,

    Tan solo añadir una cosa, antes de abrir el hilo busqué en el buscador y no encontré una causa común de estos problemas y en algunos casos no esta detallado si se solucionó y como fue.

    Se trata de saber que me puedo encontrar antes de llevar el coche a la BMW.

    Saludos.
    Pedro.
     
  7. carretillas

    carretillas Guest

    yo lo de la desviación lo tengo solucionado despues de la alineación trasera
     
  8. Loren

    Loren En Practicas

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    448
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Algeciras
  9. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Lo de las vibraciones seguramente sea por equilibrado si es a esas velocidades.

    Como te dicen, hay muchos compis con el mismo problema, alguno incluso los va a llevar a juicio
     
  10. Loren

    Loren En Practicas

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    448
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Algeciras
    Ya el verano pasado tuve noticias de que habia denuncias sobre el tema de compradores que no están en este foro
     
  11. pgarciar

    pgarciar En Practicas

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    153
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Una vez más gracias a todos y en especial a Loren.

    He leido el post que me indicas y confío que mi problema sea solo un ajuste ó lo de las arandelas en el peor de los casos, aún no tengo fecha en la BMW pero ya comentaré como acaba el tema.

    Saludos.
    Pedro.
     
  12. jmescri

    jmescri Forista

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    1.071
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    valencia
    Pues yo voy esta tarde a mi conce para usar mi derecho como consumidor, ya me entendeis. Yo pensaba que al alinear la direccion, se alineaba conjuntamente con las ruedas traseras.
     
  13. Loren

    Loren En Practicas

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    448
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Algeciras
    Este es el espíritu de este foro ;-)
     
  14. pgarciar

    pgarciar En Practicas

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    153
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid

Compartir esta página