problema de la aguja del marcador

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por ADRI1984, 2 Nov 2006.

  1. ADRI1984

    ADRI1984 Guest

    :cool:hola soy nuevo aqui me gustaria preguntar una cosa
    tengo un bmw 318 is y la aguja de la temperatura se pasa de la mitad pero no llega a pasar la sigiente no se si es por el marcador o la bomba que falla o otra cosa haber si algien sabe o le a pasado muchas gracias.un saludo a todos
     
  2. damomar

    damomar Forista

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    2.355
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    Pais Vasco
    Modelo:
    M140i - JCW F60
    A mi siempre me va o un poco por debajo de lamitad o en el medio justo aunque alguna rara ocasion en atascos y dias de mucho calr se me a pasado una pizquita de nada de la mitad.

    Lo normal es que no te pase de la mitad o un pelin mas.

    Hechale un ojo al nivel del anticongelante y demas.
     
  3. Ososito

    Ososito Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2004
    Mensajes:
    4.975
    Me Gusta:
    902
    Ubicación:
    Bajo un puente
    Modelo:
    M3 286 E36
    Tengo entendido que lo bemetas son famosos por no pasar las agujas de la temperatura de la mitad. Lei un dia que es porque hay un margen de tmperatura de unos grados en los que la aguja no se mueve. De todas maneras revisa que el radiador este limpio y que no tengas el termostato mal
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.093
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-).

    En cuanto a tu consulta y como bien comentan nuestros compañeros,la aguja no debe de pasar en ningun caso de la mitad,si lo hace es porque hay algun problema,bien de bomba de agua,termostato o simplemente falta de liquido refrigerante.
     
  5. ADRI1984

    ADRI1984 Guest

    broblema de temperatura

    :cool: el radiador es nuevo y anticongelante esta bien no chupa nada alomejor es la bomba es de plastico la del 318 esque el los demas les faya la boba y queman la junta de la culata,o puede ser el termostato yo creo que va a ser eso.las coreas me toca cambiarlas pero eso no tiene nada que ver no. gracias y un saludo a todos
     
  6. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    cambiale cuanto antes bomba y termostato, valen poco dinero y te curas en salud. Las bombas de plastico tienen poca esperanza de vida.


    Tambien deverias limpiar de paso radiadores por fuera, asi se te queda el sistema de refrigeracion impecable
     
  7. xenns

    xenns En Practicas

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    492
    Me Gusta:
    8
    Una buena limpieza de radiadores exterior e interiormente, como bien te han dicho, revisar nivel de refrigerante y que este bien purgado... si tienes pelas, no esta de mas que cambies termostato y bomba, que son unos 100 + - euros, y debe de quedar todo solucionado... por cierto bienvenido y un saludooo!!
     
  8. ADRI1984

    ADRI1984 Guest

    problema temperatura

    muchas gracias a todos :biggrin:
     

Compartir esta página