Problema de pintura ayudaa po favoooo

Tema en 'Limpieza y Cuidados del Automóvil' iniciado por oneillo, 8 Ene 2007.

  1. oneillo

    oneillo En Practicas

    Registrado:
    30 Jun 2006
    Mensajes:
    259
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    madrid
    hola gentee felizz añooo


    bueno os comento un poco el caso, tenia mi coche aparcado al lado de una obra y proyectaron poliuretano y pe pusieron el coche entero de bolitas muy pequeñas y duras y fui corriendo a quitarlo y nada todo el coche arañado y bueno lo e reclamado y hare parte con ellos, pero aqui esta mi problema ellos me intentaran que lo pulan o algun producto que quite eso y lo deje bien pero se quedara como recien pintado? o al principio se queda perfecto y luego con los lavados se va jodiendo?

    graciass un saluddooo
     
  2. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.759
    Me Gusta:
    2.969
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Habría que intenyat eliminarlo sin pintar..pero mal asunto..eso sale muy mal...habría que lijar..
     
  3. oneillo

    oneillo En Practicas

    Registrado:
    30 Jun 2006
    Mensajes:
    259
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    madrid
    sabia que tu me lo aclararias gracias branquias un saludooo
     
  4. User_2201.1324

    User_2201.1324 Forista

    Registrado:
    28 Abr 2005
    Mensajes:
    3.088
    Me Gusta:
    1.122
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    530DA
    El proceso adecuado es intentar descontaminar con una clay bar y luego pulir si fuera necesario.

    Con las clay bars (puedes buscar en google) es muy típico descontaminar coches aparcados cerca de fábricas de cemento y astilleros, que les suelen llegar particulas pulverizadas de pintura y demás contamimantes a través del viento.

    Un producto posible es este kit que contiene todo lo necesario:

    [​IMG]

    Estas son las intrucciones de uso de este kit, tambien válido para cualquier clay bar

    Kit compuesto por una barra de descontaminación (clay bar)de 80 gr., un Quick Detail de Mothers (Showtime de 500 ml) y una muestra de pre-wax cleaner de Mothers.

    Mothers™ Clay Bar Paint Saving System es muy fácil de usar. La barrita descontaminadora tiene una textura suave, pero firme, que no se deshará conforme se usa o se cambia de forma.
    El primer paso para conseguir un acabado tipo espejo es lavar y secar adecuadamente su coche. Una vez esté satisfecho con la limpieza, pase las yemas de los dedos suavemente sobre la pintura. ¿Lo siente suave?, seguro que si.
    Ahora empieze a usar la barrita. Usar en pequeñas secciones cada vez (30x30cm)... pulverizando primero con el Quick Detail Showtime y deslize la barrita sobre el área humedecida. Deslize de arriba a abajo y de izquierda a derecha. No use un movimiento circular. Notará un ligero sonido y resistencia al desplazamiento justo al iniciar. Eso es normal mientras las superficie está siendo descontaminada.
    Cuando la barrita se deslize por la superficie sin ofrecer resistencia, entonces ya está descontaminada. Retire los restos de QD con una toalla de microfibra y compruebe la extrema suavidad de su pintura. Repita el proceso, sección a sección, recordando sobrepasar justo los limites de la anterior sección. Con unos cuantas secciones descontaminadas comenzará a ver la contaminación atrapada en la superficie en la barrita en ese momento es hora de doblarla, dejando los contaminantes en el interior y presentar una superficie limpia que nos permita seguir descontaminando con seguridad.
    No olvide mantener siempre la pintura húmeda con el QD Showtime mientras usa la barrita.
    Tenga cuidado, especialmente en los paneles verticales. Si se cae la barrita al suelo, hay que tirarla. La razón es que atrapará toda la suciedad y polvo del suelo de mayor tamaño que los contaminantes de la pintura,.... y no podemos permitir que raye nuestra pintura
    Siga el proceso de descontaminación con un pulido y encerado. Showtime puede usarse entre lavados como un Quick Detail, para quitar esos restos de polvo, y tener siempre un acabado perfecto.
     
  5. germanrc

    germanrc En Practicas

    Registrado:
    25 Nov 2005
    Mensajes:
    279
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Jerez de la Frontera
    Pero si estas reclamando,el remedio no lo tienen q poner ellos ni tú, llama a tu seguro y q se encargue de todo, luego, llévalo al conce, presupuesto y q sea su compañía de seguros la responsable de los pagos con su seguro de responsabilidad civil...
     
  6. oneillo

    oneillo En Practicas

    Registrado:
    30 Jun 2006
    Mensajes:
    259
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    madrid
    gracias de antemano a todos y muy buena explicacion agua auto spa, la cuestion esque me lo tiene que pagar el seguro de ellos y aparte de que me tendre que pelear y discutir con ellos, van a buscar la solucion mas barata que sera hacer eso pero esque creo que eso al principio quedara muy bien pero en poco tiempo estara otra vez igual de mal pero sin bolitas de poliuretano y pienso que pintando se quedara perfecto

    mañana llamare otra vez a ver que me dicen pero me lo arreglan como me llamo alberto y encima estaba aparcado en un sitio de pago para mas jodienda.

    un saludoo y muchas graciass
     
  7. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.759
    Me Gusta:
    2.969
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Esos restos no salen con la Clay...ni puliendo creo..conozco muy bien esos restos mucho me temo que lijado y pintado.
     
  8. oneillo

    oneillo En Practicas

    Registrado:
    30 Jun 2006
    Mensajes:
    259
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    madrid
    por mi ojala sea eso pero la cuestion que me va a costar sudores que me lo pagen ellos, son unos ladroness
     
  9. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.759
    Me Gusta:
    2.969
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Que respondan..
     
  10. oneillo

    oneillo En Practicas

    Registrado:
    30 Jun 2006
    Mensajes:
    259
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    madrid
    esque no se si decirselo a mi seguro y que ellos arreglen los papeles, pero esque son tan inutiles los de la mutua que seguro que me cargan a mi el parte y los otros no pagan y me echan ya lo veo eso, porque si te cuento las cosas que me han pasado con ellos...
     
  11. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.759
    Me Gusta:
    2.969
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Tu exige que te arreglen el problema.
     
  12. oneillo

    oneillo En Practicas

    Registrado:
    30 Jun 2006
    Mensajes:
    259
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    madrid
    gracias branquias a ver como sale y os comentare que tal se soluciona, quisiera llevarlo a movilnorte a que me lo pinten no conozco otro taller que trabaje bien con pintura, y me gustaria darle otro tono de negro si me lo pintan pero tp tengo ni idea pero eso con el tiempo

    gracias branquias
     
  13. germanrc

    germanrc En Practicas

    Registrado:
    25 Nov 2005
    Mensajes:
    279
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Jerez de la Frontera
    Perdon por repetirme pero... ELLOS NO TIENEN Q BUSCAR LA SOLUCIÓN A TU COCHE, SON MECÁNICOS, CHAPISTAS, PINTORES... O QUE? BUSCA UN TALLER Y PRESUPUESTO AL CANTO, pero tienes q hacerlo con tu compañía de seguros, para que pase los gastos a la de ellos, q parece q lo q no quieren es dar parte a su seguro, pq? quizás no lo tengan... UN SALUDO.
     
  14. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.759
    Me Gusta:
    2.969
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Reclama a la compañia desde luego, que manden un perito y que lo vea..y que decidan..o reclamen al taller
     
  15. oneillo

    oneillo En Practicas

    Registrado:
    30 Jun 2006
    Mensajes:
    259
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    madrid
    mira os comento un caso que me paso, iva por una calle de un sentido y de un carril y voy medio despacio y veo una moto por el retrovisor pues a unos 300 metros bueno pues cojo sigo para alante unos 20 metros y me meto en un sitio a la derecha que habia que aparcar en bateria y ya girando de repente se estrella la moto contra mi rueda derecha delantera ya que estaba girando ya para aparcar, yo no puse el intermitente evidentemente mal echo pero antes habia visto la moto muy lejos y a nadie mas e iva muy despacio, pero ella me adelanto por el lado derecho en una calle de un sentido y encima con exceso de velocidad y sin guardar la distancia de seguridad pues entrego el parte y todo bien asta que me da un dia por llamar y me dicen que la culpa fue mia porque soy el que aparca, y les pregunto que si un coche que venga por detras quiere arreglar el parachoques y me da aposta? me dicen que sigue siendo la culpa mia por estar aparcando jejej

    entoces por eso no me fio de la mutua que luego dspues de dar el parte me lo arreglen y me echen
     
  16. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.759
    Me Gusta:
    2.969
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    te entiendo...
     
  17. germanrc

    germanrc En Practicas

    Registrado:
    25 Nov 2005
    Mensajes:
    279
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Jerez de la Frontera
    Te entiendo, pero la mutua no deja de ser una compañía mejor o peor, y si hacen las cosas mal, como lo de la moto, toca reclamar, y ahora igual, bueno no te doy más la brasa, espero q todo quede por lo menos como al principio.:wink:
     
  18. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.759
    Me Gusta:
    2.969
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Esperemos que sí..ya nos dirás.
     
  19. oneillo

    oneillo En Practicas

    Registrado:
    30 Jun 2006
    Mensajes:
    259
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    madrid
    hoy no e podido llamar el lunes llamare y os comento a ver que me han dicho

    un saludooo
     
  20. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.759
    Me Gusta:
    2.969
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  21. oneillo

    oneillo En Practicas

    Registrado:
    30 Jun 2006
    Mensajes:
    259
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    madrid
    bueno dspues de una semana ya tengo noticias nuevas,, bueno pues esta semana e estado llamando y llamando y se intentaban pasar la bola entre la constructora y la empresa pero al final el martes tengo una reunion con ellos que me llevare la llave inglesa de 60 jejeje y lo de la mutua pues como no podria esperar otra cosa de esos inutiles,

    les llamo y les cuento mi caso y la respuesta que me dan es: tu da el parte y nosotros se lo pasamos al seguro del que te ha dañado y si no quiere aceptarlo el otro seguro te lo cargamos a ti el parte.

    es simplemente alucinante menuda panda de inutiles ojala tuviese suficiente dinero para irme de esa p*ta compañia

    aaaaaaaa que ascoo

    bueno un saludo gente os seguire contando el martes
     
  22. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.759
    Me Gusta:
    2.969
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Es para alucinar-...
     

Compartir esta página