problema de pintura metalizada

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por FRANX3, 25 Abr 2005.

  1. FRANX3

    FRANX3 Guest

    Hola foreros, os cuento un problemilla por si alguien ha tenido el mismo. Tengo el X3 en negro metalizado, 1 mes, lavado 2 veces con pistola a presión... pues le han salido 2 manchas en la puerta del conductor, manchas internas se le ha quitado el metalizado y parte de la pintura se ha aclarado. No se nota mucho, pero cuando le da el sol si se nota bastante, y me jode mas que una china en un ojo. En el conce me comentan que no tienen problemas para la reparación pero que nunca se quedará como de fábrica.
     
  2. MABENA

    MABENA Guest

    Hola Fran, eso pasa a veces, en cadena cuando los pasan para pintar, primero los meten en una especie de piscinas donde van poniedole diferentes capas de proteccion, y las difereentes etapas de productos para que la pintura quede fijada, finalmente la pintura....este proceso es el que mas por saco les da.... Yo estube en Alemania, en la fabrica de Audi, viendo el procedo de produccion del nuevo A3, al final habian un monton retirados por problemas de estos.

    Respecto a que no te quedará como el original......hazlo rapido, si solo tiene un mes el coche como comentas, se notará algo menos y si el pintor es bueno, no tiene porque notarle nada, intenta ya que ha sido un problema de ellos que te pinten todo el lateral, asi seguro que no lo notaras.

    Un saludo.
     
  3. eduardog

    eduardog Guest

    Si, para éso están las garantías.
     
  4. FRANX3

    FRANX3 Guest

    gracias mabena, espero que no se note si me decido a pintarlo, pero parece mentira que una marca "premium" tenga estas historias con la pintura.
     
  5. jbclg5027

    jbclg5027 Guest

    Quizá la mejor solución es que te pongan una puerta nueva. Con tu número de bastidor no tienes que tener ningún problema para que sea idéntica a la que tienes, pero sin defectos.
    Yo que tú, intentaría esa solución. Así te evitas el comentario de 'no quedará como de fábrica'. Una puerta nueva está alrrededor de 500€

    Un saludo.
     
  6. MABENA

    MABENA Guest


    Yo creo que cuando comentan que no quedará igual, es por el tema de pintura nueva/pintura con un mes.

    Yo pienso que si pides la puerta , pintada como nueva, se notara un monton......en el concesionario son capaces de copiar la pintura, pues esto lo hace un ordenador, le meten el codigo y ya esta, pero pienso que eso es trabajar mal.
    Por eso te comento lo del lateral, con un buen pintor no se notaria, pero dudo que quieran perder tanta pasta.

    Pero bueno, comenta lo de la puerta a ver que te dicen, yo desde luego sin golpe, no lo habia oido nunca, pero bueno habla con el jefe de taller y ya nos comentas......eso si no te quedes solo con la opinion de los que recepcionan el coche, habla con el jefe de taller de plancha.
     
  7. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    en el otro M3 me pintaron el capó y hombre, no es que yo sea "ojo de aguila que otea el horizonte", pero no veía diferencia alguna con las aletas que es lo mas próximo. Quizás con un fotoespectrómetro, y ni siquiera pq tiene el metalizado que falsea el color.

    Yo no me preocuparía, pintan la puerta y punto, no se va a notar.

    Saludos,
    Alex
     
  8. German X3

    German X3 Forista

    Registrado:
    18 Feb 2004
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Andorra
    Como siempre, totalmente de acuerdo contigo Alex.......:xray: :xray: :xray:

    Es más, a mí me han pintado en el conce un rasponazo en el X3 y realmente no se nota nada de nada y eso que el MysticBlau es un color un tanto peculiar......:roll: :roll: :roll:

    Un saludo, German.
     

Compartir esta página