Problema de sonido

Tema en 'BMW Serie 7 (1977 - Presente)' iniciado por dakota2000, 14 Oct 2006.

  1. dakota2000

    dakota2000 En Practicas

    Registrado:
    9 Nov 2005
    Mensajes:
    59
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    SEVILLA
    Hola.

    VAmos a ver: 745i del 2003.
    Lleva un modulo en la parte trasera que pone LOGIC7.
    El equipo es Harman Kardon. No suenan varios altavoces y mirando llegamos a este modulo. Al abrirlo se ve que han intentado repararlo porque se notan varias soldaduras repasadas.
    Lo que no se han dado cuenta es de que hay varios componentes que estan reventados.
    Mi pregunta es si conoceis algun sitio donde puedan repararlo o si hay que cambiar el modulo completo.

    Salu2
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
  2. GroovyDrifter

    GroovyDrifter Atento oyente Miembro del Club

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    18.348
    Me Gusta:
    125
    Ubicación:
    Depende.
    Modelo:
    NX-01
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Espero que si se pueda arreglar, porque si es el ampli del top-hifi son 800 aurelios mas o menos uno nuevo... el servicio tecnico de Harman Kardon en España esta en Barcelona, te paso los datos:

    Gedelson S.A.
    C/ Mar Caribe S/N Bajo.
    Sta. Perpetua de Mogoda - Barcelona
    Tel.: 935443777
    Fax.: 935742713
    gedelson@gedelson.com

    Igual ellos te pueden indicar alguna tienda en Sevilla que repare los aparatos, o al menos se haga cargo de gestionar la reparación, ya que no creo que pretendan que sean los clientes los que les manden los aparatos desde toda España.

    Si son componentes discretos (condensadores, resistencias, diodos, etc), y se ven los valores de los mismos, igual hasta te lo puedes arreglar tu mismo. Si los componentes reventados le andan rondando todos a otro componente que aparentemente esta bien, yo lo cambiaría por si acaso, que las cosas no se rompen porque si...
     
  3. !! ojo ¡¡ Todos los serie 7 del 2002 en adelante le entra agua por el mastil del porton ¿ donde viene a caer el agua ? justo encima del ampli que vale 900 € + iva yo se que suele pasar jejeje , ! me paso ¡ y tengo otro amigo que le paso lo mismo.
    salu2
     
  4. PINSCHER

    PINSCHER Guest

    estoy ahora mismo en el concesionario bmw, y esperando para coger el coche he entrado, he visto tu mensaje, y le he preguntado al jefe de taller que hay de cierto en lo que expones, y mientras me decia, me acercaba a un 730 del os nuevos que estaban lavando, por cierto una preciosidad, y me ha demostrado que es imposible tu comentario, y efectivamente es asi, ni una solo gota ha penetrado por el mastil., y eso que ha estado con la manguera un buen rato, como el dice si eso ocurriera seria un grave defecto de fabricacion y le costaria a la bmw un pico el cambio a granel de amplificadores, segun el ni una sola queja de estanqueidad tienen en este mod. y segun me ha comentado, dice que desde el año 2003, en adelante, es el unico mod. del que no ha tenido ninguna queja en posventa, siendo de una fiabilidad aplastante.

    bueno pues eso un abrazo.
     
  5. Me parece muy bien lo que dices, pero te puedo asegurar que pasa; a mi amigo también le sucedió lo mismo y con el mío ya son dos. BMW sabe muchas cosas que no le coviene decir. Aunque son vehículos de 70,000 euros tienen muchísimos muchísimos fallos y te lo digo por que lo sé de buena tinta.
    SALU2.
     
  6. Me parece muy bien lo que dices, pero te puedo asegurar que pasa; a mi amigo también le sucedió lo mismo y con el mío ya son dos. BMW sabe muchas cosas que no le coviene decir. Aunque son vehículos de 70,000 euros tienen muchísimos muchísimos fallos y te lo digo por que lo sé de buena tinta.
    SALU2.
     

Compartir esta página