problema defensa no es un rayon sino una como marca ke kedo

Tema en 'Limpieza y Cuidados del Automóvil' iniciado por tadeo ponceg, 8 Abr 2007.

  1. tadeo ponceg

    tadeo ponceg Guest

    tengo otro problema al dejar parkeado el coche un hijo de su p*ta madre :mad: mal parido hijo de la verga estaba estacionado atras mio cuando este hijo de p*ta mencionado anteriormente me imagino trato de salir y le pego a mi defensa nueva e inmaculada y creanme lo vi este cabron pero se fue y cuando me acerque al coche a verlo rezando ke no le haiga hecho nada me di cuenta ke pues Dios es grande y no le dejo rayon sino mas bien como si hubiera kedado una ligera marca en la defensa afortunadamente no kedo en medio sino en una esquina a unos cuantos centimetros de la tapadera para remolcar el carro bueno la pregunta es se podra kitar eso o ya no hay vuelta atras afortunadamente no lo rayo ke eso es ganancia sino mas bien dejo la marca en forma de linea de como si estuviera hundido el plastico pero no mucho tendra remedio les gustarian unas fotos pero por mientras alguien me ´puede decir si hay remedio.

    gracias de todos modos:biggrin:
     
  2. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.759
    Me Gusta:
    2.969
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Primero cuida tu vocabulario, reulta muy malsonante, entiendo tu enfado pero hay otras formas de transmitirlo. respecto al desaguisado pon una foto a ver qué se puede hacer, si entra la uña en el rayón..tendrás que pintar.
    saludos
     

Compartir esta página