Problema desbloqueo volante

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por GRASS, 18 May 2007.

  1. GRASS

    GRASS Guest

    Pues tengo un nuevo problema chavales. Desde hace una semana, cuando meto la llave no se desbloquea el volante y no me deja encender el coche. Me ocurre el 80% de las veces, y cuando ocurre pues me toca sacar y meter la llave hasta que desbloquea.
    Os ha pasado a alguien?

    Por cierto, una cosa mas, es normal que cuando esta el clima puesto, el motor suene distinto? en plan: ron ron ron ron ron; cuando normalmente suena: roooooooo. Todo esto con el coche parado.

    Gracias de antemano.

    Un saludo!
     
  2. oscar_val

    oscar_val Forista

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes:
    1.261
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Valencia
    Te tienen que cambiar una pieza de el bloqueo de la direccion,a mi me la cambiaron hace 1 mes,tambien lei por aqui,que bmw estaba llamando a revision por el problema que comentas,no te preocupes llama y pide cita,dile que es urgente ya que no te deja arrancar,en un dia te lo cambian lo de el bloqueo y ...................................................


    Si te suena bastante con el clima puesto(un ruido a diesel,viejo),seguramente sera el damper,pide cita para las 2 cosas,como te digo arriba a mi en un dia me las cambiaron las 2,te ha pasado exactamente lo mismo que a mi,tranquilo que no es nada grave,son males endemicos de nuestros peques,salu2
     
  3. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    Es la columna de dirección, te la cambian y listos, tambien pasa en la serie 3.
     
  4. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Amen
     
  5. nemesis

    nemesis Guest

    el ruido a diesel viejo lo empieza a hacer nuestro peque a partir de los 60000 kms.. jeje

    recuerdo que cuando me lo compré no sonaba nada...!!
     
  6. ivan_163

    ivan_163 Forista

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Toledo
    Pues a mi me la cambiaron este verano y otra vez vuelve a hcer unos ruidos muy malos.....
     
  7. oscar_val

    oscar_val Forista

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes:
    1.261
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Valencia
    Si,ya habia oido de gente que se lo cambiaban varias veces,miedo me da cuando se nos acabe la garantia,salu2
     
  8. ivan_163

    ivan_163 Forista

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Toledo
    Pues si oscar,por que el mio empezo con el ruido y finalmente con los testigoas hasta que se jodio,y ahora vuelve a hacer los mismos ruidos...
    El dia que se nos acabe la garantía yo no se que pasara:mad:

    salu2!!
     
  9. GRASS

    GRASS Guest

    Gracias por las respuestas chicos, me alegro de que no sea nada grave. Creía que ya se me estaba destartalando el coche.
     
  10. atto23

    atto23 Guest

    brothers teng el mismo poblema alguien sabe como se llama la pieza me la dijeronpero la eh olvidado
     
  11. litryfd

    litryfd En Practicas

    Registrado:
    30 Ene 2010
    Mensajes:
    39
    Me Gusta:
    0
    Normalmente suele fastidiarse la columna de la dirección, se cambia y se recomienda realizar una actualizacion de software ya que le viene de perlas para que no de tanto la lata en el futuro.
    Lo de la actualización es opcional.
     

Compartir esta página