problema diferencial o palier

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por Sempre de cantu, 18 Jun 2007.

  1. cuando voi recto ace un ruido raro peo cuando giro pa la izkierda en el lao derexo de atras dl coxe me suena y k podra ser del diferencial o palier esk el diferecial es normal k la carcasa d fuera se ponga negra despues d lavarlo
     
  2. Tuner

    Tuner Forista Senior

    Registrado:
    5 Feb 2007
    Mensajes:
    4.173
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Leon
    tanto ir de lado no puede ser bueno para palieres y demas posiblemente sea un palier mira aver si tienes foso metete debajo del coche y mueve un poco los palieres aver si te meten ruido
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Provablemente el palier tiene holgura.

    En cuanto a lo que comentas de la negrura del diferencial,suda en esceso.
     
  4. fer316 y eso d k sude muxo es malo tndra alguna fugilla o algo o es normal k si le de xixa tol diaa a tope como voi normalmente ya voi a mirar palier aver y son muy caros pal 325
     
  5. Tuner

    Tuner Forista Senior

    Registrado:
    5 Feb 2007
    Mensajes:
    4.173
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Leon
    pues el diferencial no deberia de sudar,si suda eske se a dado alguna junta de darle tralla al 325 jejejeje y mira los palieres antes de que pase a cosas mayores:wink:
     
  6. ya e mirao palieres recuperaos 160 euros aver cuando cobre peo no pasa nada si se rompmpen ls palieres se rompen y punto no no dañña nada mas o si
     
  7. Tuner

    Tuner Forista Senior

    Registrado:
    5 Feb 2007
    Mensajes:
    4.173
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Leon
    si sete rompe el palier pues el coche no anda es lo que transmite el movimiento del diferencial ala rueda sis e rompe no ay movimiento
     
  8. ya eso ya lo se k no se mueve peo digo k no se daña nada mas se rompe palier y fuera
     
  9. Tuner

    Tuner Forista Senior

    Registrado:
    5 Feb 2007
    Mensajes:
    4.173
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Leon
    no creo que afecte a romper el grupo eso nolose
     

Compartir esta página