Problema!!!!.Echar 5 EUR de diesel a un gasolina!!!1ª Parte solucionada!!!

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por marcoss, 27 Ene 2006.

  1. marcoss

    marcoss Guest

    Hola Chicos,vereis tengo un problema.
    Resulta q mi mujer le dejaron un coche (de gasolina) mientras le reparaban el suyo,y se lo dejaron seco de combustible,y no se lo ocurrio otra cosa q echarle 5 euros de diesel.
    Si se hubiera dado cuenta y no lo hubiese tocado tampoco seria muy grave el problema pero es q lo cojio y llego hasta casa (unos 3 Kms).
    Ahora os keria pedir consejo de q puedo hacer,se q existe la makina esa q te extrae el combustible y te limpia todo el circuito,pero keria saber si habra cascao el motor o habra roto algo importante porque el concesionario le ha dicho q la reparacion la tiene q pagar ella.
    Venga echarme un cable q estoy q me va ha dar algo.
    Mercy.sds
     
  2. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.960
    Me Gusta:
    160.476
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    A un coche prestado por el taller y que supongo "trallerillo" y no un Evo Makinen :D, yo le llenaría el depósito sin más de su combustible. Hubiera sido mucho peor al revés, igual se engrasa algo el circuito pero...5 euros de caldo no son nada ;-)
    De hecho con los gasolineros que gastamos en España,m apuestoa que 2 euros son de agua :descojon:

    Ni te preocupes, pienso ;-)
     
  3. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.478
    Me Gusta:
    8.153
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    yo un dia me confundi y heche tb unos 4 litros de diesel al confundirme de manguera pero luego llene el deposito a tope.tiro algo de humo negro pero luego no paso nada,el tema es si ha ido solo con diesel con poca mezcla de gasolina.espero q puedas solucionarlo
     
  4. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    enchufale un deposito gasolina y anda con el un ratillo
     
  5. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.960
    Me Gusta:
    160.476
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Otro que piensa igual :D
     
  6. marcoss

    marcoss Guest

    Claro Gus,el tema es q el coche estaba seco de gasolina y le echo diesel (solo 5 euros menos mal),pero es q despues kiso ir a comprar y le pego unos cuantos estrujones...dice q el coche le iba a tirones y le salia una barbaridad de humo negro..
    Y para llenarle el deposito como lo hago porq el coche no lo puedo mover!!.
     
  7. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    A mi me pasó al reves,.. gasolina al Visa diesel,.. fueron 10 litros de gasolina, me di cuenta mientras llenaba y relleneé con gasóleo y a andar sin problema
     
  8. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Además solo ha andando 3 km así que lo mismo ni siquiera le a entrado todavía diesel y ha tirado con lo poco que tuviese en el filtro, es un suponer :)

    Edito: Lo que acabo de poner no vale para nada, no sabía lo de los estrujones:), vete a la gasolinera compras una bolsa que venden para llevar gasofa y fuera
     
  9. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    Garrafa es la solución ,...

    :roll:
     
  10. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.478
    Me Gusta:
    8.153
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    ;-) a por garrafas y poco a poco y luego a menear el coche pa q se mezcle
     
  11. marcoss

    marcoss Guest

    Y para rematar la gracia como es muy honrada ha llamado al concesionario y le ha comentado lo sucedido..si hago esto de llenarle el deposito y (se soluciona) y luego lo llevo al concesionario,se daran por convencidos o todavia me tocaran las narices.
     
  12. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Eso antes decian que era bueno, sobre todo en invierno, pero creo que no 10 litros:)
     
  13. marcoss

    marcoss Guest

    La madre q la trajo!!!!...por eso cuando coje el bm me cago vivo!!!!
     
  14. marioRD

    marioRD Guest

    y por que no vacias el circuito?........,yo no se como se hace pero pienso q si le quitas el macarron que va desde el deposito al motor,tirara todo,no se......,yo lo hice una vez en un 306,pero en estos estoy un poco pez.
     
  15. LIORANRES

    LIORANRES Guest

    Joer, lo siento tio. Haz lo que dice Gus, primero intenta quitar lo que quede en el deposito con un tubo de goma, o si está accesible suelen llevar un taponcito en el propio depósito o en el conducto que sale de el para vaciarlo y despues lleva gasolina en un par de garrafas (las que conozco son de cinco litros) y acercate hasta la estación de servicio más cercana y llénalo.Suerte amigo.
     
  16. marcoss

    marcoss Guest

    Si mañana probare eso,supongo q no habra mayor problema q ese,hay alguna manera de vaciar el deposito sin tener q enchufarle la makinita esa.
     
  17. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.960
    Me Gusta:
    160.476
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Ayyyyyyyyyyyyyyyyyy :descojon: :descojon: :descojon:

    Si, y encima llama :D ;-)
     
  18. mandible

    mandible Guest

    Sí, ahí ya se ha pasado de cándida :D ;-)
     
  19. marcoss

    marcoss Guest

    Pobrecilla estaba caga porq el cabronazo del conce la ha acojonao y le ha dicho q si se ha cargao el motor lo tiene q pagar y un monton de historias q la pobre no sabia q decir!!!!!.
    Mañana por la mañana hare lo q me habeis dicho y como se limpie le voy a meter el p*to coche (Seat Toledo,con mas tiros pegaos q una escopeta de feria) y se lo voy a meter por el culo,por agradable y simpatico.gggggrrrrrrrrrrrrr
     
  20. 4Aiur

    4Aiur Forista

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    1.967
    Me Gusta:
    874
    Modelo:
    335d E92
    Cuando lo entregues cuenta que ha pasao... nos puede pasar a cualquiera y así sabemos para una proxima :)

    Saludos
     
  21. -Lizar-320d

    -Lizar-320d Guest

    Al subnormal del caballero del taller le daba yo en salva sea la parte...........
    Vaya forma de tratar a los clientes..............
    Cuando la tenia que a ver tranquilizado solo diciendole que no mueva el coche y que lo llene de gasolina y listo
    Menudo C****n:axe:
    Ademas ya me parese feo que te dejen seco el deposito............peseteros c**o
     
  22. LIORANRES

    LIORANRES Guest

    Mete un tubo de plástico(una manguerita fina) absorve con fuerza y.... le metes un trago :drinkers pa saber la calidad del gasoleo :) :) y lo vacias en alguna botella de agua mineral y se lo das al Sr. gasolinero para su destrucción.:zartyman
     
  23. marcoss

    marcoss Guest

    Ya te digo ,pero lo peor es q llevan con el coche en el taller un mes pa cambiarle un p..... parachokes de un tokecillo q le dieron,en un principio no le dejaron ningun coche ni pa ir a trabajar y por ultimo le dejan esa cafetera y encima sin un euro de gasofa q encima la pobre para ir a comprar a tenio q echarle ,menos mal q iba sin pasta y le ha echao las monedillas q tenia en el monedero....y luego se lo ha llevao a comprar...

    PD:Esto sin q me vea ella q esta la pobre con un disgusto..pero dice q no veas la q ha liao en el mercado jeejejejej dice q echaba una de humo el coche y unos petardeos q paque!!!,,jejejeje..pareceia Bob Marley el toledo..jejejeje
     
  24. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    joer....pos menso mal q solo fueron monedillas...como le de por exarle 20 leuros...y encima irse a comprar....mae mia....xD
     
  25. marcoss

    marcoss Guest

    pos si llega allevar pasta es capaz de llenarlo y irse con la madre de compras por toda Barna,con humera incluida.
     
  26. tarmonio

    tarmonio Guest

    yo lo rellenaba de gasolina y santas pascuas. al coche no le va a pasar nada. anda por ahi un ratillo y se le quitan todos los males.

    un saludo y suerte
     
  27. r12tuning

    r12tuning Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    6.624
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    El Norte,la ostia!!!
    hola,mira,no intentes sacar el gasoil del deposito xq es tonteria,llenalo de gasolina y le das al arranque,seguramnete tendras que poner las pinzas xq te costará arrancarlo,sino arranca te tocará soltar el filtro de gasolina y limpiarlo y alguna cosa mas,es carburacion,no?lo ideal seria soltarle el filtro de aire y echarle un poco de gasofa directamente al carburador pero no se si te será muy lioso,tu intenta primero lo de arrancarle llenandolo y ya nos diras
     
  28. marcoss

    marcoss Guest

    Bueno chavales pos muchas gracias a todos!!,ahora se lo contare a la costi y la trankilizare un pokillo q tiene un disgusto q esta no pega ojo en toa la noche ya veras!!!
     
  29. LIORANRES

    LIORANRES Guest

    :descojon: :descojon: :descojon: . La verdad es que pasa de todo en esta vida, pero la verdad al del taller había que :icon_hang .Sds.;-)
     
  30. r12tuning

    r12tuning Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    6.624
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    El Norte,la ostia!!!
    Pues aprovecha tonto aprovecha:) :) :) :waki:
     

Compartir esta página