Problema electrico con Sensor de parking

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por Berki, 4 Sep 2007.

  1. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Me he comprado un sensor de Parking gracias al brcio de Randalf, solo que para delante y para detrás y me surge una duda.
    EN el brico de Randalf, se enciende al meter la marcha atrás, ya que lo "empalma" con el cable de la lucecita...

    Hay alguna manera para que se encienda con la marcha atrás o cuando yo le de a un botón? EN el 530d e60 se puede...
    No se si me explico me refiero:

    TU metes marcha atras y se enciende.
    Tu vas a parcar hacia delante y si no das al boton no se enciende.
    Salu2
     
  2. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    El sensor delantero siempre va conectado, lo unico que haces es desconectarlo con una tecla y porque si no estaria cantando todo el dia al acercarte a los demás coches :mad:.
    Yo particularmente el delantero lo veo inutil :nah:, a mi nunca me ha hecho falta, a parte de que tienes que montar dos displays...un coñazo.

    saludos
     
  3. astharoth

    astharoth Forista Legendario

    Registrado:
    23 Jul 2006
    Mensajes:
    10.757
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Tierras charras
    a ver si entiendo lo q qieres:
    1. q se encienda siempre con la marcha atras y lo puedas apagar con un boton
    2. q se encienda siempre con la marcha atras o lo enciendas tu con un boton cuando qieras
    Respuestas:
    1. ponle un interruptor en medio del cable q sacas de la luz de marcha atras para asi desactivarlo cuando qieras
    2. por una parte alimenta el sensor directo desde la luz de marcha atras y por otra parte lo alimentas desde un cable con interruptor conectado a una toma positiva constante o a traves de llave (2 positivos a una misma conexion desde dos sitios diferentes)
    Lo q yo haria seria el 1, el os lo veo inutil, pues para q qerrias encenderlo cuando qieras si realmente solo lo utilizas para la marcha atras??
    Espero haberte sido de ayuda
    Salu2
     
  4. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Gracias atrá, ya me quedó claro!

    Ya os contaré
    Salu2
     
  5. Jorge 530d

    Jorge 530d Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    4.065
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    REINO DE LEON
    El mio viene de origen con pcd delante y detras y yo lo veo utilisimo para entrar en mi cochera, que la entrada es como una ratonera, gracias a el no lo he rozado ni una vez.
    El mio cuando metes la marcha atras de conectan los dos, y si le das al boton se conectan los dos, si hay obstaculos en ambas partes, me he fijado que suena con preferencia el que esta mas cerca, nunca los dos a la vez, que si no arrancaria las dos chicharras de cuajo . . .
     

Compartir esta página