Problema electrónico del S1

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por joseespona, 5 Jun 2006.

  1. joseespona

    joseespona Guest

    Hola foreros. Os comento. Hace una semana se le ha ido la olla a la electrónica del coche. Hace justo 1 año que lo tengo. El problema empieza con el PDC, que me da error. A los 3 días me dice que el bloqueo de volante está averiado, aunque este mensaje ya no sale. Lo gordo esque el otro dia en el autopista a 120 km/h (o más-jejejej) me salta el piloto con capó abierto, peligro de accidente. Vamos, que me hago caquitas encima, paro, y estaba cerradisimo!! Alguien le pasa algo similar? La otra es que el climatizador en auto me tira todo el aire por los pies, que en una de estas igual me las amputan por congelacion, y eso que ya hace calorcete. Gracias
     
  2. o'mine

    o'mine Guest

    j*der con los fallos eléctricos, son el talón de aquiles de los coches de hoy...
     
  3. PEREZ

    PEREZ Guest

    yo compre el s1 con un año (premium select)y cuando me lo dieron se encendia lo del capo abierto,como habian limpiado el motor me imagine que algo se habia mojado por donde va el sensor del capo a los dos dias se quito y hasta hoyno me lo ha vuelto a hacer(un mes)tengo pedida hora en el conce para unos ruidos raros y de todos modos lo comentare
     
  4. text

    text Guest

    Yo tengo claro que la electrónica del coche se afecta por fuentes intensas electromagnéticas o de radiofrecuencia. Por cierto esto ocurre en todas las marcas, si os pasais por el foro de mb por ejemplo, vereis quejas en el mismo sentido.
    A mi en dos ocasiones me han empezado a saltar indiscriminadamente todo tipo de avisos de avería y fallos, una de las veces el display no daba a basto a visualizar fallos de tantos que saltaban.
    Esto en principio no significa que el coche este mal ni haya avería alguna. Solución: Parar motor y volver a arracar y ya no vuelve a pasar.............
    Con respecto al clima, si estando en "auto" te suelta todo el aire frio a los pies, pues es claro que hay problema. Fijate en las 3 teclas de la izquierda, no sea que tengas seleccionada la salida de aire por esa parte, no te hayas enterado y eso lo explique todo.....
     
  5. thaly's

    thaly's Guest

    :mob: Dichosos poltergeist.......o fuerzas paranormales
     
  6. chiwaaka

    chiwaaka En Practicas

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    749
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    yo mañana lo dejo porque me salta un aviso de sistema de airbag perturbado y lo miraron pero nada! y sigue saltando! y encima el otro dia se me apaga el aire acondicionado de repente!
     
  7. joseespona

    joseespona Guest

    El aire acondicionado lo tengo bien regulado, es el auto lo k no va bien! Fui al conce, y como siempre te dan largas y dicen que viene asi de fabrica... No me creo que con el frio que hace en alemania esten dispuestos a entrar en el coche y helarse los pies ( el clima esta a 21-22)!
     
  8. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Hablando de problemas de electrónica, la semana pasada me dejó acojonadillo un supuesto error en la inyección, supongo. Saliendo de la autopista, girando en el carril de deceleración, el motor dió la sensación de pararse o de no inyectar combustible por lo menos. Duró dos segundos escasos, lo suficiente para acojoname. Iba a unos 80km/h y el motor parece que se detuvo en esos instantes, la dirección no hizo ningún extraño, y pasado ese lapso, volvió a tirar. He leido antes que ha alguien le ha pasado, eso de pararsele el motor en plena circulación.

    En un año sólo me ha pasado esa vez. Espero que no ocurra de nuevo :-s
     
  9. LON

    LON Guest

    a mi me ocurre algo similar, pero con el tiempo me di cuenta, cuando paso por alguna junta de la carretera o algun bache bien pronunciado el coche parece k se pegue 2 segundos sin inyectar y despues pega un tiron que ni los ibiza cupra, supongo que será el control de traccion y demas pero rara vez he conseguido ver de reojo en esa situacion que se haya encendido la lucecita
     
  10. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    En cuanto vosotros dos no teneis vuestra ración de inyección :ANAL: :ANAL: no veas como os poneis :)
     
  11. text

    text Guest

    Al principio de tener el coche, sobre los 10000Km por dos veces me hizo lo mismo y en autopista. De repente un tirón, como si el coche se quedase sin "chicha" y dos segundos después todo normal. No ha vuelto a hacerlo
     
  12. LON

    LON Guest

    esque nosotros no estamos tan acostumbrados como tu cariño :)
     
  13. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca

    :descojon: Paso palabra...
     
  14. peazoyon

    peazoyon Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    149
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    220i GC
    Yo note en autopista, ademas siempre en el mismo sitio, en una subida bastante pronunciada (muchos camiones no pueden pasar de 70 km/h) como si de repente levantara el pedal del acelerador y el coche dejara de tirar, un par de segundos, como comentais. Me pasaria 5 veces o asi, y con otros coches yendo tb por ese mismo tramo ademas, nunca me paso nada parecido.

    Pienso q tal vez sea q incoscientemente fue reduciendo la presion sobre el acelerador, hasta el punto q lo note, y entonces me vi obligado a volver a acelerar. Espero q sea realmente eso y no un problema de inyeccion
     

Compartir esta página