Problema elevalunas

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por dsdelaoliva, 7 Ene 2007.

  1. dsdelaoliva

    dsdelaoliva Guest

    De repente se me empieza a descolgar la ventanilla al subir y bajar con el elevalunas eléctrico. No es problema de motor, dado que si colocas la ventana con la mano si que sube y baja.

    Me han comentado que puede ser una de las sujecciones o pestañas que sujetan el cristal ¿qué opinais?

    Por otro lado no se como llegar hasta estas piezas, si alguien me lo puediese describir.. Me asusta el tema del airgag lateral (por cierto, es un compact)

    Gracias de antemano y us saludo.
     
  2. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.143
    Me Gusta:
    86.261
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    Mira un poco más arriba en BRICOS
     
  3. dsdelaoliva

    dsdelaoliva Guest

    Tengo un pequeño problema, despuede de comprar las grapas y quitar las viejas (que no eran exactamente iguales y eran parecidas a un rodamiento con un plastico parecido..)

    Ahora, despues de quitar la vieja (solo he visto una), no se como encaja las nuevas (dos).
    No se porque vienen dos, y además, no se como colocarlas. ¿hacia donde va el cuello que sobresale? ¿hacia el brazo o hacia edl carril?
    Si coloco uno solo, no deslizará bien, pero no se como colocar dos.

    El brico esta guay, pero en esta parte no me he enterado muy bien..
     
  4. dsdelaoliva

    dsdelaoliva Guest

    Alguien sabría responder a mi duda de patoso???
     
  5. dsdelaoliva

    dsdelaoliva Guest

    Despues de mirarlo, he observado que mi elevalunas puede que no sea exactamente igual o algo así, dado que las grapas guía no entran en el riel..
    ¿hay varios tipos?
    puede que cortándole un poco de plástico si entrase..
     
  6. dsdelaoliva

    dsdelaoliva Guest

  7. meji

    meji Guest

    el cuello de la grapa va hacia el brazo y la grapa tiene su posicion si no entra bien limpia la zona, coloca la grapa y vuelve a engrasar, hay que colocar bien la grapa, coger unos alicates o similiar y presionar hasta que suene clic, fijate tambien en que en el mecanismo esta todo con remaches menos un tornillo que tiene dos posibles posiciones, revisa los remaches y antes de montar todo si la ventana no sube bien, mueve el tornillo del mecanismo de posicion. a mi se me movio, lo coloque y hasta hoy sin problema.
    tb puedes revisar la guia que esta al lado de la cerradura. por dentro, porque la goma de la guía a veces se sale tb.
    suerte.
     
  8. dsdelaoliva

    dsdelaoliva Guest


    Gracias Meji. Lo de la goma me ha pasado.. me la he encontrado caída en el suelo de la puerta..
    Además, he detectado que se me ha jodido la pieza 4 de este esquema:

    http://www.realoem.com/bmw/showparts.do?model=CJ51&mospid=47453&btnr=51_2055&hg=51&fg=10

    no se si la tendrán en BMW..
     
  9. meji

    meji Guest

    no se bien que pieza es, haber si eduma te lo ve en el etk si esta ahi lo tienen en el conce.
    suerte.
     
  10. dsdelaoliva

    dsdelaoliva Guest


    Gracias COMPAÑERO!
     
  11. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.143
    Me Gusta:
    86.261
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    Esa grapa es para un tornillo de métrica 6, es decir una tuerca embutida en una grapa para que no se gire

    [​IMG]
     

Compartir esta página