El cristal no me baja pero al abrir y cerrar la puerta si que baja y sube el cristal (sin marco). ¿Será el interruptor no? Gracias
No me acuerdo macho, pero tambien puedes nmirar en algun desguace, yo lo puse nuevo pero ya te digo no me acuerdo.
Mi consulta era sobre todo si será seguro el interruptor. Ya se que no valdrá mil euros, gracias por la información.
Prueba a darle al boton de abrir d la llave lo dejas pulsado y las lunas bajan, si bajan es el interruptor a mi me paso hace unos meses. edito Despues las subes con el de cerrar
Es mucho mas facil ke todo eso, prueba a conectar el interuptor del lado ke te funcione bien en el ke te va mal y asi saldras de dudas. saludos
De todas maneras , yo tuve ke komprar una vez uno en Stinus en Donosti y no recuerdo seguro, pero creo ke kostaba 15€, como maximo 20. saludos
Prueba una cosa, mete la llave en la cerradura de la puerta y mira si te sube y baja los cristales. Si lo hace correctamente casi al 99% es el interruptor.
El interruptor del otro elevalunas no vale, es diferente! Lo de la llave no se yo si tiene mi coche para subir-bajar los cristales, es primerísimo del 92. Saludos y gracias a todos.:wink:
El interuptor es diferente? en el 318 is coupe ke tuve antes me toco tb cambiarlo y te juro ke pude probar el del piloto en lado del copi, vamos ke eran iguales.Cuando pulsas el interuptor hace amago de de subir o bajar? saludos
Por cierto chicos, ya que hablamos de elevalunas, al abrir la puerta del acompañante la ventanilla no baja esos 2 dedos y al cerrar da con el plástico y no cierra bien y hay que volver a abrir y cerrar...La ventanilla en si baja y sube muy bien, que problemas será? Un saludo!!!
Pues en este son diferentes, el del conductor verde y el del copi negro. En la bmw me han preguntado el color, 29 eurelios mas iva, que cebados, por un interruptor. Al pulsar hace amago para subir, pero para bajar no. Digo yo que será el interruptor, porque al cerrar lapuerta sube y baja, pero si me gasto treintaypico € no me va a hacer mucha gracia si luego es otra cosa...gracias
Has probado ha desmontar el interruptor? Es muy sencillo, mira a ver como tienes la chapita de conexión. O más facil, en el E36 que tenemos (no es un M) al sacarlo y desenchufarlo, muevelo a ver si tiene alguna pieza suelta
Hombre, no he desmontado absolutamente todo, dentro hay como 2 pulsadores (Uno para subir, el otro para bajar) y eso es más difícil de desmontar
Que va,tienes que meter un destornillador plano chiquitin y soltar los tetones de los lados y se abre en dos, fijate como va todo pero no hay mucho problema, son 2 o 3 piezas. A mi se me partió una chapita que lleva y no subia al pulsarlo una vez, solo apretando todo el rato. Si no en cualquier desguace encontrarás uno, supongo que le valgan los de cualquier E36 no?
Creo que eso es lo que he desmontado, y dentro hay dos pulsadores cuadrados pequeñitos con botones azules no?
Eso es, pero esa pieza se puede abrir en dos como te he explicado. Pero si no quieres complicarte la vida vete a un desguace y pilla uno, que los tiene que haber a patadas
Gracias, ya lo intenté pero se deformaba todo el plástico y no lo conseguía sacar. Mañana intento otra vez.
La unica diferencia que tienen que tener es que uno tiene la pulsación de confort y el derecho no. Sabes a que me refiero verdad? El del conductor con un toque sube o baja