Problema embrague?

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por aipoint, 23 Ago 2006.

  1. chefus

    chefus Guest

    perdón, trabaja el peso del coche sobre "no se que" de la dirección asistida, pudiendo generar holguras..... yo de mécánica no entiendo mucho....., esto me lo explicó un dia un amiguete que sí es mecánico
     
  2. aipoint

    aipoint En Practicas

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    21
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Buenas

    Lo de los mecheros, lo he probado con el motor en marcha y no funciona ninguno. Veo que no pasa a menudo.

    El embrague no me ha vuelto a pasar, como dije sólo me pasó esas 2 veces, y con esos temblores posteriores que alguno ha comentado.
     
  3. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba
    Hola, lo que dice .P3 tiene bastante sentido, las normas generales de circulacion, que todos conocemos es dejar la primera metida..... y tal, pero yo desde que lo lei, lo estoy llevando a cabo, y sinceramente le veo su logica, cuando sueltas el freno de mano...... el coche retrocede o avanza unos cm, y puede que se este intentando mover el coche con una marcha metida....... otra cosa es lo que nos hayan enseñado desde siempre.

    Por otro lado, aunque te doy la razon P3 no le veo al comentario de Juaner ninguna maldad, son contestaciones que se dan..... como cuando te dicen algo en referencia al manual pa que te lo leas........... o cosas asi......

    Yo mismo, el otro dia cuando conte mi pequeña "cruzada" en la rotonda, y comente lo que habia tocado, alguien me contesto, (creo que fue juaner)

    "y que esperabas en esas circustancias????"

    te lo puedes tomar a bien o a mal, pero... no tienen mala intencion,

    WEN ROLLO AMIGOS, TODOS PA LA BARRA DEL BAR, QUE IBERICA NOS INVITA A UNOS IBERICOs..........
     
  4. o'mine

    o'mine Guest

    Para evitar esto (que presione un poco el peso del coche sobre el cambio), yo pongo la marcha después poner el freno de mano y de soltar el freno de pie, cuando ya se ha movido esos centímetros y el coche lo está sujetando el freno de mano
     
  5. .p3.

    .p3. Guest

    yaker, tienes razon, si no me enfado, al fin y al cabo esto es como hablar por telefono, no ves la cara de quien hace el comentario y aveces las cosas se pueden mal interpretar, le pido disculpas a juanner por si he estado un poco irritable!!
    Respecto al comentario que hice, cuando aparcaba asi ruido me hacia... desde que no lo hago... ruido no hace, puede ser casualidad!!!!!

    o'mine, es la unica posible alternativa que yo habia pensado... Seguramente asi no pase nada, yo como ya llevo tiempo aparcandolo a mi modo... creo que asi voy a seguir!

    Gracias por tu alternativa!!!!
     
  6. LON

    LON Guest

    ballantines 7up por favor ! :)
     
  7. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    si me hubiese enfadado lo habrías notado :) si alguien tiene algún problema con algún comentario lo mejor es ponerle un mp y se aclaran las cosas, por escrito las entonaciones o caras que puedes poner al hacerlo no se ven y pueden crear confusión. Ningún comentario mio va en plan de listo ni nada por el estilo, si lo fueran creo que ya no estaría aquí, se ha dado el caso de gente que ha entrado en ese plan y ya no esta entre nosotros. Lo dicho si algún comentario mio necesita aclaración no tengo ningún problema.;-)
     
  8. Pouch

    Pouch Guest

    Desde luego si alguien ha aguantado todas las 'puyitas' con deportividad ese ha sido Juaner, cuya masculinidad termina quedando en entre dicho en casi todos los hilos.=D=

    Bueno, se lo merece por llamarnos mamones en su avatar:)
     
  9. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Mi "masculinidad" :mus- y tu tienen un café pendiente todavía, haber si me paso de una vez:)
     
  10. Pouch

    Pouch Guest

    Cierto;-)
     
  11. marmolillo

    marmolillo En Practicas

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    402
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Segovia/Toledo
    Por cierto, no stás nervioso? este finde nos vemos en el Jarama.

    Algún identificativo? peluca, flor...;-)

    Te mandaron la documentación?
     
  12. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    hable por teléfono con ellos tenian mal una letra de email, así que ya lo tengo.

    Nervioso no, este finde en la kdd he vuelto a recordar trazadas y tal... asi que bien, lo que estoy es deseoso de que llegue ya el sábado.

    Identificativo, es muy facil, la chica más guapa que veas alli, yo soy el de al lado :)
     
  13. Pouch

    Pouch Guest

    Y tu pareja no se enfada de que andes con otras. !Que suerte que no sea celosa!:)

    Ahora en serio, me parece un piropo precioso. Le diremos que entre a leer el foro para que sepa con quien se las gasta;-)
     
  14. marmolillo

    marmolillo En Practicas

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    402
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Segovia/Toledo
    A mi no me pueden acompañar, la fiera de mi niño acapararía toda la atención, asi que hemos decidido que se quede my wife y el en casa.

    Por cierto los acompañantes que hacen mientras? solo miran?
     
  15. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    En principio solo mirar :) y grabar :) en cuanto consiga una cámara que esta todo el mundo de vacaciones....
     
  16. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    La preciosa es ella, bastante tiene con aguantarme ;-)
     
  17. Pouch

    Pouch Guest

    Ya comprendo todo. No me engañas. La tienes sentada a tu lado mientras postetas :descojon:
     
  18. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Ojala, la pobrecita esta estudiando que se examina en seguida de la oposición, eso si como las saque la voy a decir que os meta a todos en la carcel :)
     
  19. Pouch

    Pouch Guest

    Me cito a mi mismo. Es evidente que quería decir 'posteas', que ya es de por sí una patada al diccionario. Os juro que no ha sido aposta ni un chiste. j*der, donde debía tener yo la cabeza :descojon:
     
  20. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    pues si la tenías hay yo te envidio
     
  21. Pouch

    Pouch Guest

    Va a ser que no;-)
     

Compartir esta página