problema EML en un bmw 318 iA 2.0, año 2002

Tema en 'Quejas a BMW' iniciado por arnaldoho, 31 Oct 2006.

  1. arnaldoho

    arnaldoho Guest

    hola tengo un problema y en verdad es que no se que es, pero aqui va:
    tengo un bmw 318 año: 2002, el auto para mi es incleible es lejor el mejor que he tenido, pero hace un mes cuando estoy andando de lo mas bien en la carretera o donde sea se me prende el EML y el dibujito del motor, el auto automaticamente deja de levantar rpm onda no mas de 800 a 1200, y debo encontrar un lugar para estacionar inmediatamente cuando lo encuentro lo estaciono sin apagar el motor, pasa un rato y el motor se detiene solo, despues lo hecho a andar y funciona perfectamente, pero me deja prendido el dibujito del motor, que con el tiempo se apaga onda al dia siguiente, pero despues vuelve con lo mismo me pasa al menor 3 o 4 veces al dia.

    En verdad no se es, le he hecho todas las mantenciones, tengo unos amigos de mi viejo q trabajan solo bmw hace 25 años, ellos me hacen las mantenciones. Me lo han metido al computador pero no arroja problemas, en verdad es q no se que es, porque en el chequeo del computador no arroja problemas.

    plz., si tienen alguna solucion, las acepto todas
     
  2. arnaldoho

    arnaldoho Guest

    wenas, yo de nuevo arregle el auto hace caleta, lo del eml y check-in, era que un computador, ese q esta inmediatamente debajo del capot al lado izquierdo se habia quemado, me dijeron q era super raro que se hechara a perder, pero de vez en cuando uno de cada 1000 puede ser. jajaja fui el afortunado se demoraron 4 meses es descubrirlo.
    xau
     

Compartir esta página