Problema en 325i pre

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por ROMÁN, 11 May 2007.

  1. ROMÁN

    ROMÁN Guest

    BUenas noches a todos tengo el siguiente problema.

    la cuestion, despues de montar todo el bloque, el coche se pone en marcha de lujo, pero llega un momento en el que se ahoga, en menos de 5 segundos el coche se para y ya no se pone mas en marcha...

    para ponerlo en marcha de nuevo, he de desconectar el tubo de gasolina de entrada en la rampa de inyectores, y desconectar F11(bomba de combustible) y entonces el coche se pone en marcha, hasta que se queda sin gasolina, y segun le meto el mangito y la bomba (f11) se vuelve a parar, es decir, tiene demasiada gasolina...

    he probado con otro regulador de presion, y pasa lo mismo, el tubo de retorno no esta tupido, esta perfecto, y ya no se que mas puede ser, asi que por dios, que hago???


    Un saludo xicos buenas noches.
     
  2. abcedario2

    abcedario2 Guest

    pero estas seguro que se ahoga?? da olor a gasoina?? porque si es asi es lo que tu dices que el coche se ahoga, pero si no da olor a gasolina entonces deberias de mirar si la bomba mete presion a la entrada del bloque o mirar el relé de la bomba que a lo mejor llega al punto de que se suelta y por eso apaga la bomba y el coche se queda sin gasolina y se ahoga por el aire.
    Yo comprobaría con un medidor de corriente a ver si le llega a la bomba durante el tiempo que funciona y despues, si corta seguro que es el relé que puesda estar mal, o si no mirar el relé. A ver si cuentas algo amigo. Suerte
     
  3. ROMÁN

    ROMÁN Guest

    e

    Esta todo perfecto y rebisado solo keda eso.En realidad el coche no es mio si no un maigo forero ke vino de la peninsula a reparar el coche del padre que yevava tiempo parado por un problema.En esta semana se preparado bastantes el coche.Se le ha montado la culata,cambiado discos y pastillas,Amortiguadores.Manguitos ,dumper etc.PEro el jodio del coche esta dando ese p*to fallo.MAñana sobre las 15.00 aprox estare en santa brijida urbanisacion montebravo por si te kieres dar un salto y aci nos conocemos jejejje.Abra varios foreros de la isla.:biglaugh:
     
  4. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Idea tonta, no habreis cambiado el retorno por la entrada no?? :roll: a veces pasa ;-)
     
  5. ROMÁN

    ROMÁN Guest

     
  6. abcedario2

    abcedario2 Guest

    Yo agradecido pero a esa hora tengo ocupado, ademas con el calor que etá haciendo os vais a poner a currar con el coche?? estais medio locos, sabes si ira Daniel vega buitrago, un forero??
     
  7. ROMÁN

    ROMÁN Guest

    PUes no me suena pero creo ke no.Todos son del foro etreinteros.org pablogalante,Carlos mk1 ,tragakilometros,canariseven , mi cuñao zenon mi primo cristian y yo.Ellos iran llegando segun puedan yo estare alli aprox a las 15.00.Bueno hay un pequeño techo donde refujiarnos y tenemos ke acerlo ya ke el dueño del coche pablogalante se tiene ke ir esta noche ya pa la penin y keremos haber si solucionabos ya algo, para cuando vuelva tenerlo todo perfecto para que pase la itv y vuelva a rujir ese 325i de nuevo.jjejeje.Un saludo y en otra ocasion sera chao:wink:
     
  8. ROMÁN

    ROMÁN Guest

    BUenos señores todo perfecto y solucionado ,otro 325i resucitado y preparado para devorar mucho kilometros y años.Un saludo gracias:LOL:


    Ya podeis cerrar el post.
     
  9. dhani

    dhani Forista Senior

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    4.400
    Me Gusta:
    1
    Pero di cual era el problema finalmente.

    saludos
     
  10. abcedario2

    abcedario2 Guest

    Eso que si no al final yo por lo menos me quedo con la mosca de que podía ser.
     

Compartir esta página