Problema en amplificador harman

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Javiito, 1 May 2006.

  1. Javiito

    Javiito Guest

    Hola,tengo un problemilla tonto, pero no encuentro la solucion,a ver si me podeis indicar un poco por donde seguir,os explico
    Tengo sonido harman y los subwofers traseros del maletero no funcionaban,llevan un amplificador pequeño al lado de uno,bien,yo compre un juego completo de altavoces con este amplificador,pero era el amplificador de unos altavoces harman del coupe(son los que van juntos en el mismo cajon)los de berlina lleva los subwofers separados,pues al colocarle este amplificador es como si al subirlo un poco mas de lo normal el volumen suenan como si petaran,los he desmontado y he comprobado la membrana,estan en muy buenas condiciones y yo pense que igual era porque al colocarlos aprete demasiado los tornillos de anclaje e hice que quedara un poco de lado haciendo que al sonar la membrana rozara,los volvi a desmontar y sin colocarlos los hice sonar,el sonido continua, puede ser que sea problema del ampli? las referencias no son la misma,pero los watios de los altavoces si lo eran,alguien sabria algo del tema? ahora los llevo desconectados y es una lastima porque suenan muuuuy bien,incluso mejor que el cajon que llevo, y si intento que funcione bien soy capaz de vender el cajon(si a alguien le interesa es un rockford ) :p
    gracias
     
  2. adolfv

    adolfv En Practicas

    Registrado:
    4 Sep 2005
    Mensajes:
    591
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    cantabria
    seguramente puede ecurrir que esos altavoces no sean para amplificar. intenta compensar la salida del amplificador para esos altavoces. baja todo lo que peudas la ganancia de salida y prueba poco a poco haber si suenan bien a un nivel de salida menor del amplificador.

    noso como seran los amplificadores harman y como se regularan pero sino tiene un potenciometro e el mismo amplificador imagino que lo tendras que regular desde la misma radio. de todas maneras prueba sin amplificar o amplificados un poquito haber que pasa.

    tambien puede pasar que la salida del amplificador este filtrada para reproducir un rango de frecuencias. graves, medias o agudas y puede ser que esos altavoces que cambiastes no se adecuen a la salida del ampli. por ejemplo,,, podria ser que esa salida sea para un altavoz de graves y el altavoz que tengas es de medios con lo cual suene mal. pero repito que nose si estara filtrada o no esas salidas del amplificador.
     
  3. Javiito

    Javiito Guest

    Gracias, pero......lo que cambie fue el amplificador,es uno muy pequeño y no tiene opcion de regular la potencia,desde el navegador lo tengo a media potencia, y los altavoces si son para amplificar,ya que estaban con un ampli,lo que pasa es que no funcionaba y se lo cambie por otro, gracias por la rapida respuesta ;)
     

Compartir esta página