Problema en audio de un 735i E-65 del 2002

Tema en 'Audio BMW' iniciado por fjafer, 16 Oct 2016.

  1. fjafer

    fjafer

    Registrado:
    14 Oct 2016
    Mensajes:
    5
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    735i
    ¡Buenos días a todos!

    Recientemente he adquirido un 735i E65 con 50.000 Km del año 2.002 que está completamente nuevo pero con el problema del cargador de cd que no funciona, que si detecta los discos, pues se ven en la pantalla, pero que no los lee. Tampoco la radio se escucha, tan solo la hemos disfrutado un dia que se puso a funcionar, pero que al dia siguiente volvió a no oírse, solo ruidos. Y en cuanto al reproductor de cd, que es lo único que se oye, cuando lleva funcionando un rato también se le producen cortes en la audición.

    He mirado infinidad de paginas que parecían tenían una posible solución, como la de la instalación de una interfaz Yatour, pero ya he visto, por la experiencia de algunos, que nada de lo que hay en el mercado lo podemos instalar en este vehiculo y que estamos obligados a pasar por la caja de la BMW.

    No obstante he tenido correo con un técnico de Liestores, que se encuentra en proceso de cierre, y en su ultimo contacto me ha enviado este comentario y este enlace

    “Para tu caso es posible instalar la Interface Yatour con conexión 40 pin, o sea esta:

    http://www.liestores.com/es/bmw/136...conector-40-pin-y-sistema-navegacion-169.html

    Como algunos ya se encuentran doctorados en estos asuntos, os rogaría que me dierais vuestra opinión sobre este producto, que parece puede ser la solución a mi problema.

    No obstante si alguno conoce cualquier otro sistema que pueda servir, le rogaría me lo indicara.

    Gracias y un saludo.​
     

Compartir esta página