problema en bmw e-46

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por AVELLI, 15 Feb 2007.

  1. AVELLI

    AVELLI Guest

    tengo un bmw 320 d del 2000 ,desde hace unos 20.000 km he notado que mi coche se va hacia la derecha,al principio pense que era un problema de alguna llanta que estaria doblada,le he echo 3 veces el paralelo y el equilibradoy nada, varias personas que les he preguntado me dicen que el suyo tambien se va la derecha:mad:
    yo monto llantas en 18 son replicas 225/40/18 a ver si algun moderador me podria echar un cable por que estoy un poco descontento con esa reaccion del coche
    muchas gracias espero me ayudeis
     
  2. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Has realizado algún cambio importante últimamente, o algún golpe aparcando u otra cosa?
     
  3. maesm

    maesm Forista

    Registrado:
    8 Sep 2003
    Mensajes:
    1.395
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Córdoba
    Hola, ten en cuenta que al llevar menor perfil que antes, y ser posiblemente mas achas (supongo que antes tendrias 16" ó 17"), el coche lee más la carretera. Prueba a circular tanto por el carril derecho como por el izquierdo, para ver si es debido a la pendiente de la propia carretera.

    Si descartas este punto, prueba por ver el estado de amortiguadores, por si las moscas....

    Despues, mira los brazos de la suspensión, así como sus silentblocks, que igual tienen holgura...

    Otra opción puede ser comprobar la correa de la dirección, igual no esta bien centrada la regulación de la dirección.

    De todas formas, siempre es bueno que indiques el historial del coche (año, kms, revisiones ó reparaciones que hayas sufrido, etc....)

    Salu2
     

Compartir esta página