Problema en el cambio

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por rikybmw, 21 Nov 2006.

  1. rikybmw

    rikybmw Guest

    Buenas, pues eso que me falla el cambio sobre todo por las mañanas y en carabana, me cuesta mucho trabajo meter la primera, aveces tengo que meter la segunda para salir, solo me falla la primera no se si sera problema de algun sincronizado o de la palanca, y solo me lo hace algunas veces, os a pasado alguno.
     
  2. royo

    royo Forista

    Registrado:
    15 Nov 2006
    Mensajes:
    1.350
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    ZGZ
    en invierno.y algun colega con bm tambien
     
  3. JORG

    JORG Forista

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.827
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    F30//M -S1000RR
    ecreo que es algo normal,cuando te falle simplemente mover un pelin el coche,o soltar el embrague y volver a presionar hasta el fondo.
     
  4. rikybmw

    rikybmw Guest

    Lo probare haber que tal, e pensado que la valvulina que lleve sea demasiado viscosa no se si ponerle una con menos viscosidad, hacepto sujerencias.
     
  5. Aurelio

    Aurelio Forista

    Registrado:
    26 Oct 2002
    Mensajes:
    1.886
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sorteando baches
    A veces pasa en frío. Cuando te ocurra, como bien dices, tira de la palanca hacia atras (segunda) e inmediatamente vuelve a intentarlo. No cambies el aceite de la caja.
     
  6. Revoltos

    Revoltos Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Como te comentan solo tienes que buscarle un poco de juego, sueltas embrague y vuelves a pisar o metes segunda y a continuación primera. Eso es algo que suele pasar a todas las cajas de cambio hasta que se calienta un poco el aceite
     
  7. cannibal

    cannibal En Practicas

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    474
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    320d e46
    Pero no tendria que ser asi tenemos un BMW no un barreiros......
     
  8. bemedobleu

    bemedobleu Guest

    A mi me pasa algo parecido,pero me di cuenta q pisando a fondo el embrague entra sinproblemas,tenemos la costumbre por vicio de conducir de pisar el embrague a la mitad,pero me di cuenta q si pisaba "bien" para meter primera,entraba suave,no se si es el mismo caso,pero bueno...
     

Compartir esta página