problema en el cuadro 323i e30

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por ivangsi, 25 Abr 2006.

  1. ivangsi

    ivangsi En Practicas

    Registrado:
    21 Mar 2002
    Mensajes:
    53
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madriles
    hola a todos hacia muchisimo tiempo que no entraba al foro, y lo veo mucho mas estructurado con talleres colaboradores etc... esta muy bien me alegro que vaya tan bien esta pagina.
    Lo primero pedir perdon por solo entrar al foro a pedir informacion pero lo hago porque imagino que aqui habra personas que me puedan echar una mano.
    mi problema es una averia electrica en el cuadro del 323i , me falla el velocimetro que no marca velocidad y el vacuometro que la aguja no para de moverse del principio al final cada vez que acelero como cuando se arranca, en vez de marcar consumo, la verdad es que no se como solucionarlo porque le he cambiado el cuadro y el fallo sigue siendo el mismo o sea que de el cuadro no es.
    al principio el velocimetro se quedaba en 80km por hora y no pasaba de ahi y ahora ya no sube la aguja nada.

    a ver si alguien me puede echar una mano y de antemano gracias a todos un saludo
     
  2. Josse

    Josse Guest

    Jelou.... has comprobado el captador de velocidad que va en el diferencial? Al no tener señal de velocidad tampoco te puede indicar el consumo ;-)
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46

    Empieza por lo que comenta Josse,;-) .
     
  4. ivangsi

    ivangsi En Practicas

    Registrado:
    21 Mar 2002
    Mensajes:
    53
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madriles
    hola otra vez

    me has dado una alegria con lo de que si no marca velocidad no puede medir consumo, porque lo de la sonda ya lo tenia pensado.esta tarde lo cambio que ademas vale 19€ la pieza y creo que se cambia muy facil, lo que me tenia loco era lo del vacuometro que no sabia a que era debido y he visto la luz muchas gracias a los dos mañana os informo si se ha solucionado
     

Compartir esta página