Problema en el panel del climatizador E-39

Tema en 'BMW Serie 5 E-34 (1987 - 1996)' iniciado por albertoger, 8 Jun 2005.

  1. albertoger

    albertoger Guest

    Os cuento esta movida que me acaba de surgir en mi recien "estrenado" 528i. Resulta que he ido al trabajo hoy por primera vez con él, hasta aquí, todo bien. Después, cuando he terminado a eso de las 15:00 (muchisimo calor....), he notado que no se me abría el coche con el mando a distancia-alarma. Me ha resultado muy extraño... el caso, que sin más remedio, he tenido que abrir el coche con la llave, y me ha saltado la alarma. Me he metido dentro, y he arrancado el coche.
    Todo este tema, os lo cuento porque, seguidamente, cuando he encendido el climatizador, el panel del mismo, aparecía con todo encendido, por lo que es ilegible (temperatura del climatizador, funciones, caudal... etc..). He apagado dicho panel, encendido, parado el motor, encendido, y nada.
    He estado buscando por el foro, y googleando, pero no he encontrado nada.
    Alguna experiencia similar???

    Un saludo y gracias!!
  2. fer316

    fer316 Asesor técnico del foro Staff BMW FAQ Coordinador

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    Algun innividor de frecuencias habia cerca del coche,y como la lleva seguramente estaba programada con el Key memori se ha desconfigurado todo,desconecta la bateria,vuelve a conectarla y prueba.
  3. albertoger

    albertoger Guest

    El caso, es que esta tarde, me he acercado de nuevo al coche, y todo funcionaba perfectamente, tanto el mando, como el panel del climatizador.
    Lo único que me puede resultar sospechoso, es que el coche ha tenido que soportar muchas horas al sol a unos 40 grados y le afectase a algún componente, o también puede ser el caso que comenta fer316 ..... no se....
    En fin, espero que no me vuelva a pasar, porque acojona.

    Un saludo!
  4. grijander10

    grijander10 Guest

    a mi me suele pasar eso sobre todo cuando voy al Carrefús, que no me funciona el mando a distancia y tengo que cerrarlo con la llave. Fuera de alli, sin problemas.
  5. Noé

    Noé Guest

    Son como dice FEr inhibidor de frecuencias. Cuando hay alguno cerca deja de funcionar todo lo que vaya por radiofrecuencia.
    Grijander, fijate si cerca del carrefour ese que vas hay alguna comisaria, ministerio, Guardia Civil y demas, en todas estas zonas hay inhibidores, por si cuelan un coche con alguna bomba por control remoto, asi no les funciona el contro remoto.
  6. Alberto

    Alberto Forista

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    Es cierto a mí me ha ocurrido lo del inhibidor.
  7. duende

    duende En Practicas

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    A mí en el 528 cuando lo dejaba en verano todo el dia al sol, las agujas del cuadro se volvían locas. Al cabo de un rato de circular se solucionaba sólo. Me pasó en tres o cuatro ocasiones. Imagino que el calor puede afectar a algún contacto.
  8. albertoger

    albertoger Guest

    Pues, hoy me ha vuelto a pasar, vaya!
    Sin embargo, si que he podido abrir la puerta con el mando, aunque acercandoseló mucho (practicamente pegado al cristal), y también, nuevamente, el panel del climatizador, estaba majara.
    He encendido el climatizador, y ha ido mejorando (se volvía un poco legible) mientras circulaba, aunque, no se ha puesto bien del todo.
    La verdad, no descarto ninguna de las dos sospechas, tanto el calor, como el inhibidor, puesto que aparco en una zona que no sería de extrañar que hubiese algún cacharro de esos, y me está complicando la existencia :-k

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