Problema en los frenos :(

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por oscar316i, 16 Jun 2006.

  1. oscar316i

    oscar316i Guest

    Saludos!
    Escribo para abogar a vuestra ayuda. Ocurre que he cambiado (mi mecánico en realidad) el juego de bujes traseros de mi E30 316i ´90 y además limpieza de rodamientos para el tren delantero. El asunto es que mi auto figura con los frenos muy largos. Es decir, el recorrido que hago al pisar el pedal de freno está casi el doble de largo de como estaba antes de la reparación. Mi mecánico ha dado mil vueltas en este cuento. Me asegura que la bomba de frenos está en excelente estado. HA regulado cuanto ha podido y, me asegura, que así ha quedado "lo mejor posible", pero claramente no está como lo entregué.
    Abogo a algún forero que me de una mano, y así poder aconsejarle a mi mecánico qué paso hay que seguir para que los frenos vuelvan a ser más cortos como era inicialmente.
    Un abrazo,

    Oscar 316i
     
  2. victor316

    victor316 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    21 Sep 2003
    Mensajes:
    22.245
    Me Gusta:
    12.315
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    E30 316, 320 ic
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Me imagino que habrá algo de aire en el circuito. Habrá que seguir purgando
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Aparte de lo comentado por Victor,(aire en el circuito) si llevas tambores detras es posible que tengas que ajustar las zapatas mas de lo que estan,prueba tiendo el freno de mano y pisando el pedal de freno si èste baja menos.
     
  4. oscar316i

    oscar316i Guest

    Saludos. Mil gracias por sus comentarios. Los remitiré de inmediato a mi mecánico. Siempre agradecido. Oscar 316i
     

Compartir esta página