Problema en luces autoadaptables

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por rebel, 3 Dic 2005.

  1. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Esto me recuerda el día aquel que se dijo, por un malentendido, que, estando la palanca de automático en manual, con un empujoncito hacia la izquierda volvía a DS... y, al menos, otro forero y yo, nos pasamos el fin de semana intentándolo (sin éxito, por supuesto), a riesgo de quedarnos con el cambio en la mano... :descojon: :descojon: :descojon:
     
  2. Raulro

    Raulro Guest

    No recuerdo quien lo dijo, pero se cubrió de gloria:descojon: y vosotros más por intentarlo...8-[
     
  3. VDV

    VDV Guest

    Eso solo funciona si tienes activado el limpiaparabrisas :D
     
  4. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Claro, y yo que pensaba que con llevar las luces en automático era suficiente... :descojon: :descojon: :descojon:
     
  5. POLVIS

    POLVIS Guest

    Pues al final lo he hundido, a podido más la curiosidad aún a riesgo de romperlo, porque la verdad es que hay que hacer una fuerza y hace un ruido que quita las ganas de volver a repetirlo.
    Lo que no entiendo es que, si está diseñado para que se pueda hundir y recuperarlo a la posición normal, haya que hacer tanta fuerza y haga ese ruido tan feo, y si no es así, ¿como puede hundirse y luego volver a ponerlo bien? :-k
     
  6. Raulro

    Raulro Guest

    La pregunta del millón además de las que has hecho es, ¿para que sirve hundirlo?
     
  7. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.

    Se me ocurre que el diseño es del mismo que es responsable de la célula que lo controla... su planteamiento viene a ser el siguiente:

    1.- El control automático de luz hago que funcione como le da le gana, pero, preferentemente, siempre encendidas. :butthead:

    2.- A la gente acaba dándole verguenza circular a pleno día con las luces encendidas, y se cansan de decirle "gracias" al típico conductor amable que te hace señales con las manos para decirte "llevas las luces encendidas, despistao!!!" . Por ello, pasan a quitar el automático, y ponerlo en la posición manual (perdiendo la funcionalidad de luces direccionales, claro, pero bueno, que se joroben por querer llevarlas apagadas en pleno dia). :roll:

    ¿Manera de evitarlo?. Fácil. Si añado la posición "luces automáticas hundido para adentro a base de pegarle un viaje al mando como si te lo fueras a cargar ", de tal forma que se les quiten las ganas de sacarlo, alcanzo el objetivo fijado en el punto 1, ya que el conductor esté condenado a circular "de por vida" con las luces encendidas... :moon: :moon: :moon:

    Debido a este razonamiento, tan cargado de lógica, no pienso ni probarlo [-X

    PD: Recordad que es sólo una teoría, pero sabiendo la explicación de BMW a por qué no se puede regular la altura del cinturón, no me parece descabellada...8-[
     
  8. Raulro

    Raulro Guest

    Vamos jagui, que según tú no tiene lógica alguna :descojon:
     
  9. VDV

    VDV Guest

    Para luego masillarlo y pintarlo, de modo que desapezca de nuestra vista el jodio mando de las luces :D
     
  10. CESARSUCO

    CESARSUCO Forista Senior

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.846
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    E36 / F32
    =D= =D= un razonamiento fuera de toda duda =D= =D=
     
  11. Plaga

    Plaga Guest

    Que bueno el razonamiento de Jagui es que esto es impresionante.
    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     

Compartir esta página