Problema en MK2, ¡¡¡ayuda!!!

Tema en 'Audio BMW' iniciado por JoNa_THaN, 11 May 2006.

  1. JoNa_THaN

    JoNa_THaN Forista

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    1.899
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Marbella
    Lo primero saludos a todos. Compré un mk2 a un forero y al parecer o esta defecuoso o no se hacerlo funcionar. Lo hemos probado en varios coches y nada, cuando le metes el cd (original o no original) empieza a leer pero no lo reconoce, le cuesta leerlo y a final lo expulsa despues de un rato dandole al boton de expulsar.

    ¿Esto tiene solución o me interno en la lucha ardua de la devolución entre particulares?.

    Muchas gracias a todos.
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Devuelvelo.;-)
     
  3. aticus

    aticus En Practicas

    Registrado:
    9 Mar 2005
    Mensajes:
    670
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    bueno, antes de que se lie un poco la cosa, dire publicamente que yo vendi el mkII a JoNa_THaN. La cosa es que hace tiempo compre todo lo necesario para montar el navy (pantalla, mk, modulo de radio, etc.) y al final no llegue a montar nada y compre un tomtom. en el momento de la venta, en el hilo corrrespondiente, puse muy claro que no habia llegado a montar nada de lo que vendia. aqui esta el hilo que inicie en su dia:

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=109313

    aqui estaba la venta anterior del mk:

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=90311

    el caso es que el modulo de radio y el mkII junto con su modulo de posicionamiento se lo compre al forero chevalier. tanto JoNa_THaN como yo estamos intentado ponernos en contacto con el para preguntarle por el mkII pero no contesta. Yo supongo que sera porque para poco por el foro y todavia no ha leido los privados. Si alguien del foro le conoce, a ver si puede preguntarle por este tema por favor. Yo llevo bastante tiempo comprando y vendiendo en el foro y no he tenido ningun problema nunca y no me gustaria tenerlo ahora. Si el mk estaba estropeado, me gustaria que chevalier le devolviera el dinero a JoNa_THaN ya que este, logicamente me reclama a mi porque fui yo quien e lo vendio, pero...........¿a quien reclamo yo?

    Lo dicho, a ver si chevalier se pronuncia sobre este asunto y lo aclaramos.

    gracias. un saludo.
     
  4. JoNa_THaN

    JoNa_THaN Forista

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    1.899
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Marbella
    Pues ahi estamos, sin noticias de este forero.
     
  5. AGM-Group

    AGM-Group Guest

    Hola saludos para todos, en particular a ti JoNa_THaN.
    Comentaros que al final el MK2 lo tengo yo pues de muy buena fe se lo compre a JoNa_THaN, para montarlo en un 530d con sistema original de serie puesto que mi modulo MK2 si que esta roto!
    El tema es el siguiente… este forero y yo previa formalización de venta quedamos para vernos y probamos el MK2 en mi 530d en principió lo reconoce estupendamente, el problema esta cuando insertamos el cd pues no lo reconoce es como si no existiera comunicación entre el Mk2 y la pantalla, apreciamos audiblemente el sonido de arrastre del lector pero nada no carga el software de navegación, se ha probado con el cd original, con copias perfectas, se limpio la lente con un cd especifico a este fin y se intento pasar actualizaciones desde la 17.1 a la mas actual v27, pero nada de nada… el tema es que NO HAY LECTURA! Otro síntoma que tiene es que cuesta una barbaridad sacar el cd que insertamos, teniendo que conectar y desconectar desde los conectores traseros para que los expulse porque desde el botón frontal NO HAY MANERA!
    Previo consentimiento de JoNa_THaN y en el arduo intento de que este chisme funcione intente reparar el MK2 mío con el que compre a JoNa_THaN pues el problema que tiene el mío es que la unidad lectora esta rota, cual fue mi sorpresa que cuando abri los dos MK2 observe que el bus de datos de la unidad lectora del MK2 de JoNa_THaN difiere totalmente del MK2 mío… (mi gozo en un pozo!)
    CONCLUSIONES Y ADVERTENCIAS: No compréis módulos estropeados con el fin de reparar los vuestros si no estáis seguros que van a ser idénticos por que en apariencia son todos iguales pero internamente existen diferencias!
    Ahora el problema… yo compre el modulo a JoNa_THaN, probamos el MK2 en su presencia y NO FUNCIONO!, es lógico que yo reclame a JoNa_THaN, el resto… es tirar del hilo.
    Por surte encontré un MK2 en un desguace aquí en Málaga que monte sin dificultad en mi 530d y esta funcionando correctamente. Un saludo a todos
     
  6. AGM-Group

    AGM-Group Guest

    Quiero agradecer públicamente la venta que me efectuó el forero “Nox” de una pantalla 16:9 para mi 530d, esta impecable, estoy muy contento, gracias por tu rapidez, gestion y envio. Es un forero en quien podemos confiar, Gracias Nox…
     
  7. JoNa_THaN

    JoNa_THaN Forista

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    1.899
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Marbella
    Yo todavía estoy esperando que me explique porque mi pantalla tiene mas arañazos que una pelea de gatos.
     
  8. aticus

    aticus En Practicas

    Registrado:
    9 Mar 2005
    Mensajes:
    670
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    vaya culebron!! bueno, a ver que cuenta chevalier.
     
  9. JoNa_THaN

    JoNa_THaN Forista

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    1.899
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Marbella
    Falta el final, ¿aparecera el malo para arreglar el mal asunto y convertirse en el bueno?... :xray:
     
  10. aticus

    aticus En Practicas

    Registrado:
    9 Mar 2005
    Mensajes:
    670
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    yo cuando hable con el me dio la impresion de ser una persona bastante amable y seria. supongo que no contesta porque no mira el foro muy habitualmente. demosle un voto de confianza.
     
  11. AGM-Group

    AGM-Group Guest

    Pues que quieres que te diga ATICUS, yo lo que si que te aseguro es que esto esta jodio pero bien jodio, este tio a mi me da que lo a vendido y se a quitado de enmedio, hay gente mu pero que mu interesada o si no de que?
     
  12. JoNa_THaN

    JoNa_THaN Forista

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    1.899
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Marbella
    ¿No tienes algun dato de este hombre?, nombre y apellidos por ejemplo.
     
  13. aticus

    aticus En Practicas

    Registrado:
    9 Mar 2005
    Mensajes:
    670
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    me he puesto en contacto con chevalier y asegura que el mk estaba funcionando perfectamente cuando me lo vendio. tiene incluso una factura demostrando que actulizo el firm del mk en la bmw.

    yo creo que deberian hablar el vendedor original y el comprador final y aclarar el tema. a lo mejor es solo un mal entendido. lo mismo es que no se estan metiendo los cd's correctos en el mk y por eso no los reconoce. no lo se. chevalier me ha dich que el siempre usaba cd's originales.
     
  14. Chevalier

    Chevalier Guest

    efectivamente.. hace bastante que no entraba por problemas de trabajo, la cuestion es que quite mi mk2 para actualizarle y poner un mk3, aprox un mes antes actualice el mk2 en la bmw de santander para mas concreto, talleres carmelo, mas concretamente el 20-10-05 con el numero de factura 104079, se le sustituyo un riñon izdo que se le habia ido el cromado y una comprobacion con el sistema de diagnostico e informacion incluyendo la actualizacion del software..

    y ahora que he leido todo esto.. dire que este mk se quito de un e-46 sin saber si valdra para un e-39, eso lo avise bien claro a mi comprador y lo segundo.. y en eso creo que estoy seguro de que lo habeis estropeado.. en que la actualizacion v27 es solamente para los mk4 y no para los mk2, asi imposible que funcione.. ese navegador salio de mis manos funcionando y ahora despues de tres manos y actualizaciones erroneas y desarmar el mk para darse cuenta de que no son los mismos.. haber si esto se aclara.. porque creo que se metio en el coche equivocado.. luego se actualizo con una version equivocada (v27) luego se desarma.. en fin.. perdon por el tocho.
    Gonzalo.
     
  15. aticus

    aticus En Practicas

    Registrado:
    9 Mar 2005
    Mensajes:
    670
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    pues creo que esta todo claro, creo yo. AGM-Group se cepillo el MK2 al intentar actulizarlo a la v27 que es una version solo para los MK4, al intentar probarlo en un E39 cuando este MK es para un E46.

    yo creo que JoNa_THaN deberia reclamar a AGM-Group que es el que sin quererlo, se ha cepillado el MK. Esta claro que chevalier me dio el mk funcionando, y yo lo saque de la caja para hacerle una foto, guardarlo de nuevo, y venderlo, asi que tampoco pude cepillarmelo.

    si JoNa_THaN le vendio a AGM-Group el mk, y este lo fundió, no deberia haberle devuelto el mk a JoNa_THaN, digo yo. deberia haberse hecho cargo del mk.

    esta cadena se rompe, en el momento que uno de los implicados se cepilla el navegador. de ahi para atras, no se puede reclamar.

    aqui esta la cagada:
    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=121166

    JoNa_THaN le vende a AGM-Group el mk se supone que funcionando ok, y AGM-Group lo funde sin saber que ese mk no es para su coche y no se le puede meter la version v27 del firm.

    esta claro quien tiene que hacerse cargo del mk. creo que chevalier y yo estamos fuera del juego y que JoNa_THaN le deberia reclamar a AGM-Group o repartir gastos entre los dos.
     
  16. JoNa_THaN

    JoNa_THaN Forista

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    1.899
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Marbella
    Yo no entiendo nada, agm group intento meter la version 27 como ultimo recurso. El primer dia que quedamos lo instalmos en su coche y metimos varios cd originales y el mk2 no funcionaba, y agm me comento que lo intentaria arreglar . Y de todas formas la bmw sierra blanca un mes antes ya me dijo que estaba roto, pero como me lo miraron con prisas pues no les hice mucho caso y queria probarlo en persona. Así que vuestras autoconclusiones no me valen.

    A ver, y donde esta esa tal cagada. La cagada es que nadie se quiere hacer responsable de nada y el tonto de turno soy yo.

    Y ademas, de donde se saca que agm lo fundió, si se puede saber. Lo probamos el pimer dia y no funcionabaa, dando por correctas el pronostico de BMW sierra blanca. Y agm group se lo llevo para intentar limpiar la lente e instalar alguna versión por si se ese era el fallo.

    La cosa es hechar la culpa a otro.
     
  17. JoNa_THaN

    JoNa_THaN Forista

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    1.899
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Marbella
    Por cierto, no se ha metido ninguna actualizacion por que el mierda cacharro no lee nada. Y se abrio para limpiar la lente. Y un mk de e-46 vale perfectamnte para un serie 5.
     
  18. JoNa_THaN

    JoNa_THaN Forista

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    1.899
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Marbella
    Si supiera que es culpa mia, no estaria escribiendo esto. Tengo mi orgullo y me considero una persona muy honrada, y por 100 euros no voy a engañar a nadie, ni por 10.000. Solo quiero recuperar el dinero que he gastado en un producto roto.
     
  19. aticus

    aticus En Practicas

    Registrado:
    9 Mar 2005
    Mensajes:
    670
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    aqui hay 4 personas implicadas que aseguran que, o funcionaba perfectamente, o no funcionaba desde un principio, o en mi caso, que ni una ni otra, porque practicamente lo saque de la caja, le hice una foto, y volvi a guardarlo para venderlo.

    yo, al igual que las otras 3 partes, aseguro que no tengo nada de culpa en esto, y me considero un intermediario en todo esto ya que no toque para nada el mk, pero me parece injusto que solo una de las 4 partes se haga cargo de este problema, asi que, por mi parte, estoy dispuesto a que por ejemplo se le ponga un precio al mk (100 euros por ejemplo) y entre los 4 acoquinemos. salimos a 25 euros por cabeza. o se vende el mk estropeado para piezas, y a 100 euros le restamos lo que se saque y dividimos entre 4.

    yo no tendria porque pagar nada repito, pero creo que hay que ser justos, y no dejar que uno solo pague el pato. de 4 implicados, ya somos dos los que estamos de acuerdo en este asunto. esperamos la opinion de las otras dos personas. algun modeerador tambien podria dar su opinion para ayudar.

    ojo!! esto ira bien si los 4 nos hacemos cargo, porque si alguno no entra, comenzaremos a discutir de nuevo, porque una cosa es poner algo de pasta, y otra, poner mucha pasta. no deberiamos dejar que uno solo ponga toda la pasta. todos aqui nos consiseramos honrados, y hemos comprado, vendido y compartido en este foro. deberiamos seguir asi.

    JoNa_THaN intenta exculpar a agm-group, y yo creo que el esta mas implicado que yo, porque no debe saber mucho de navegadores, cuando intento meterle un firm a un mk2 que solo funciona en un mk4, y que si se lo metes a un mk2, te lo cepillas. a lo mejor ya estaba roto, pero si hubiera estado bien (que nunca lo sabremos) ya estaría frito con la version v27. yo por mi parte, intento exculpar a chevalier, ya que me parece una persona seria y fiable.

    como se dice vulgarmente.......... aquí, o follamos todos, o la p*ta al rio!

    es lo justo. por mi parte, estoy dispuesto a poner 1/4 parte para que no solo JoNa_THaN pague.
     
  20. AGM-Group

    AGM-Group Guest

    En primer lugar deciros hola a todos... Bueno el tema es el siguiente, yo compro el MK a JoNa_THaN y quedamos para formalizar el tarato, en este punto y los dos juntos se comprueva el MK-2 en mi 530d-E39 en principio el ordenador reconoce el modulo y todo bien, insertamos el CD "ORIGINAL" y no funciona, ¡¡¡ NO FUNCIONA !!! , observamos que se produce el tipico ruido de arrastre del cd y descartamos que no hubiese intento de lectura, el MK no manda informacion a la pantalla!!! Intentamos probar con CDs copia totalmente funcionales y ¡¡¡ NADA DE NADA !!! es mas, nos percatamos que no escupe el disco, NO ESCUPE EL DISCO!!!, se queda como pillado y dale que dale intentando leer el mismo, desconectamos y conectamos el MK-2 y de esta manera logramos expulse los discos. Ahora bien... comento a JoNa_THaN podemos probar a limpiar la lente y descartamos otra posible averia, el forero JoNa_THaN accede y yo me lo llevo el fin de semana para intentar recuperarlo de algun modo, se le pasa un limpiador especifico en disco y NADA DE NADA, mee paso el FinDe en el foro buscando soluciones y lo mas parecido al sintoma que tiene es una posible mal actualizacion, y procedo a pasarle actualizaciones con intento de recuperarle! Pero ¡¡¡ coj*nes !!! esto no hace lectura, ¡¡¡ NO HAY LECTURA !!! como coños voy a romper yo el MK si no hay lectura.... aparte para los sabios y entendidos que parece que aqui hay varios la V.27 es totalmente funcional, la estructura de archivos incluye todos los Mk en y para sus ultimas actualizaciones, que pasemos la V.27 no significa que actualicemos a esta version el MK-2 pero esto es otro tema...
    al forero JoNa_THaN esta claro que le han dado gato por MK-2, en cualquier modo a mi el mk2 me llego en este estado, el fue testigo de que el chisme no funciona, diferente hubiese sido la operacion se formalizara por mensajeria y yo hubiese manipulado el mk por cuenta y riesgo.
    Respecto a pagar 1/4 parte de los 100€ del MK, ¡¡¡ PARA NADA !!! JoNa_THaN!!! prefiero gastarme en copas 100 € contigo a pagar las injusticias que otros intentan diversificar en 1/4 partes, y no son los 25€ en si. Ahora bien... Ayudemos al forero JoNa_THaN (que ha sido engañado por otro forero eso esta ¡CLARISIMO!) y entre todos hagamos mas llevadera su perdida... eso sí, es más justo! Hagamos
     
  21. aticus

    aticus En Practicas

    Registrado:
    9 Mar 2005
    Mensajes:
    670
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    creo haber leido que el mk2 de tu modelo de coche, difiere del mk2 de un E46, pero tampoco soy ningun experto en esto asi que no puedo decir mucho. por eso, el dia que lo probaste, a lo mejor por eso no funcionaba, porque el mk no era compatible con tu coche. ¿no? solo pregunto.

    respecto al "para nada" de agm-group contesto entonces lo siguiente:

    "para nada yo tampoco". A mi tambien me parece de coña tener que pagar pasta por algo que he tenido temporalmente en mis manos y lo unico que he hecho ha sido comprarlo y venderlo, haciendole un par de fotos en medio. ¿es que eso tiene coste?: la respuesta es NO. ¿estaba roto el mk cuando me llego? no lo se, no lo probe, lo especifique en el hilo cuando lo vendi, aunque creo que no, y que estaba en buen estado y funcionando.

    JoNa_THaN, yo, aunque creo que no deberia pagar nada, estaba dispuesto a que tu no pagaras los platos rotos. Encima, por lo que veo me acusan indirectamente de diversificar esta injusticia en 4 partes, como si yo fuera el responsable, cuando soy el que menos pinta en todo esto. No si quiera he limpiado la lente.no he hecho nada de nada con el: NADA!

    Si aqui realmente nadie tiene culpa, a lo mejor el mk se ha frito por el camino con el transporte por algun golpe que haya recibido. no pienso como agm-group que haya habido ningun engaño.

    Yo me lavo las manos, que por lo que veo es muy comodo y me desentiendo del tema. si decidis poner pasta para que este hombre por lo menos recupere 3/4 partes de lo que ha perdido, me lo haceis saber, que yo, aunque no debo, pondre mi parte. no tengo ningun cargo de conciencia porque no he engañado a nadie en ningun momento, y el perjudicado, que es JoNa_THaN, lo sabe.

    si yo fuera el culpable, ¿porque iba a estar mareando la perdiz intentando ayudar a una persona que segun tu, agm-group, he timado y que ni me va ni me viene? le doy a un boton que pone 'quitar suscripcion' y me dedico a otra cosa, pero llevo semanas tratando de este asunto con jonathan porque me da apuro que el, pague por algo roto y que nadie sabe cuando se ha roto. me da apuro que el, sea el pringado de esta pelicula. El me reclama a mi, para que seamos dos los pringados, porque ve que yo estoy dispuesto a serlo, pero es que no es justo. aqui somos 4 los implicados, y si tu no quieres participar en que este hombre recupere parte de su dinero, tu seras parte responsable de que el no recupere nada, porque entonces yo no le dare nada tampoco.

    seguro agm-group que tu no eres culpable, pero .............yo tampoco, te lo aseguro, y ¿jonathan y chevalier? pues tampoco probablemente. ¿entonces? ¿que hacemos?
     
  22. AGM-Group

    AGM-Group Guest

    Vamos a ver! yo no digo que seas tú (Aticus) quien engaño a JoNa_THaN, digo que el MK estaba roto y que este forrero que es muuuuuuuuuuu buena gente a sido engañado ya sea por que el Chisme!!! se golpeara en el transporte (que no fue mi caso pues el trato fue en mano) que tenga rota la lente, que este jodido por cualquier otra circustancia o lo que sea, el tema es que digamos no termina de funcionar correctamente y no lee los Cds. Responsabilidades ??? Ha mi que me cuentas... Yo prove en presencia de JoNa_THaN en mi coche un 530d con instalacion ORIGINAL el dichoso MK, provamos todo tipo de CDs incluido el original y no funciono! el resto es un culebron. Que hacemos ??? repito... prefiero ayudar a un forero poniendo lo que sea en beneficio de que su pena sea menos dolorosa para el bolsillo por que fue ó no fue engañado por otro forero, pero me niego totalmente a formar parte de esa 1/4 parte que me incluye en este culebron, y repito a voces " SE PROVO EL p*to MK EN PRESENCIA DE JoNa_THaN Y NO FUNCIONO " osea dejemos de marear ya la perdid vamos a ayudar a este forero y cuantos estamos implicados en el asunto ? cuatro? pues venga... 1/4 partes de 100€ que es el precio en el que JoNa_THaN me vendia a mi el Mk osea a 25€ que eso se lo gasta uno en 2 cervezas y unas tapas... dejemonos de malos rollos y del tu lo has tenido o lo a tenido el otro...
    JoNa_THaN pasanos por privado el numero de cuenta para hacer el ingreso o como tu quieras en mi caso como tienes mi telefono me lo mandas por sms. Un saludo para todos...
     
  23. JoNa_THaN

    JoNa_THaN Forista

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    1.899
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Marbella
    Muchas gracias a todos, pero yo no quiero que pague AGM pues le no tiene culpa de nada, ni como donación ni nada. Se lo agradezco, pero me parece mas lógico que esto se arregle de forma correcta, si al parecer esto se rompio en el transporte, pues entonces tenemso que hacernos cargo las personas relacionadas con ese transporte. En este caso aticus y yo. Y de verdad aticus, no metas a otra persona por medio, en este caso AGM pues yo se mucho mejor que tu que el no tiene culpa de nada.

    Yo lo veo facil, chevalier como es normal si lo vendio bien no quiere saber nada, se respeta, y si se rompio en el transporte entre chevalier y aticus pues no tiene solucion pues no se peude saber a ciencia cierta.

    La culpa por deduccion en este caso se la tenemos que hechar al transporte entre aticus y yo. Y como ya paso tiempo y no podemos reclamar a correos. Pues tenemos que aguantarnos y pagarlo entre aticus y yo.

    Esto es lo que veo mas justo. Y la culpa la tenemos aticus y yo, por no probarlo en el momento, tanto él en su compra, como yo en la mia.
     
  24. aticus

    aticus En Practicas

    Registrado:
    9 Mar 2005
    Mensajes:
    670
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    yo, al igual que todos vosotros teneis razon, tambien la tengo, y no voy a ser la excepcion. vendi un mk en perfecto estado, ya que me lo vendieron en perfecto estado y no lo abri para limpiar la lente, ni para probarlo, ni nada por el estilo. no se en que momento se estropeo, o quien lo estropeo, y, al igual que todos vosotros, tampoco me creo nada de nadie. De lo unico que estoy seguro es de que yo no he engañado a nadie. Lo del trasporte es una suposicion, pero imposible de saber, por eso habia propuesto repartir los gastos. Si por un casual el problema es del trasporte, a lo mejor el mk se estropeo cuando me lo enviaron a a mi, y por lo tanto me vendieron un mk roto. ¿lo pago yo todo entonces? ¿la culpa es mia? ¿que hago? ¿me pongo a reclamar a chevalier 3 meses despues de venderme el mk de que estaba roto al igual que tu haces conmigo?. Segun tu, chevalier ahora no tiene culpa, porque no se sabe a ciencia cierta que se estropeo cuando el me lo envio. ah! ¿y si se sabe a ciencia cierta que se rompio cuando yo te lo envie? explicame esa ciencia cierta que no la entiendo. ¿y como se yo a ciencia cierta que a ti no se te cayo al suelo el mk cuando lo desembalabas?. me tengo que creer que no se te cayo, ¿verdad? bueno, pues yo tambien quiero que se me crea, se me escuche y se me respete.

    Yo estoy harto de fiarme de la gente y que me tomen el pelo, asi que como no hay forma de demostrar que los demas implicados no habeis jodido el mk, a mi no me encasqueteis el muerto. yo si que no he roto nada, y de eso estoy completamente seguro.

    como no tengo culpa de nada, si quieres, me pasas un nº de cuenta, y te hago una donación, de la parte que me correponde. nada mas. Esta donacion, es como ayuda por algo que veo injusto hacia una persona, y que creo que a lo mejor, solo a lo mejor, soy parte implicada, pero nada mas. No me siento obligado en ningun momento a devolver nada porque no he engañado ni estafado a nadie.

    Y eso de que la culpa es mia por no probarlo en su momento, revisa el hilo donde vendo el mk y veras que pone muy clarito que yo lo vendia sin probar:

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=109313

    Asi que culpa, para nada. No me metas a mi como unico responsable porque no lo soy.

    A mi me parece muy respetable la posicion de todos vosotros: "yo lo vendi bien", "yo lo recibi mal", "funcionaba perfecto", "no funcionaba nada", "yo no he podido romperlo", etc., etc. me parece todo perfecto, pero mi posicion es igual de respetable que la vuestra: "yo compre un mk funcionando en perfecto estado, y asi lo vendi: en perfecto estado!, ya que no lo toque para nada". Esta es mi posicion y quiero un poco de respeto, igual que yo respeto la vuestra.

    Repito: aunque no me siento obligado para nada, pero es posible que a lo mejor, y solo a lo mejor, soy parte implicada en esto, creo justo darte la parte que creo justa, osea, 1/4 parte, pero yo, no voy a poner la parte de nadie; ni la de chevalier, ni la de agm, ni la tuya.

    Aqui hay 4 personas que han tocado ese mk, y el que menos lo ha tocado he sido yo, asi que no pretendais que sea yo el mas implicado en esto. bastante hago con implicarme 1/4 parte. y ya no es por pasta, es porque porque de otra forma reconoceria que soy culpable de algo que en absoluto lo soy.
     
  25. aticus

    aticus En Practicas

    Registrado:
    9 Mar 2005
    Mensajes:
    670
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    el mensaje anterior me parece que esta en un tono fuera de lugar, asi que, pido disculpas y lo dire mas calmadamente:

    jonathan, ninguno sabemos a ciencia cierta en que momento se estropeo el mk, ni podemos demostrar si estaba bien o mal, asi que lo justo es que nos hagamos cargo todos por igual. si quieres exculpar a alguien y poner su parte me parece justo. como quieras. cuando creas oportuno, me pasas un nº de cuenta y te ingresare mi parte y dare por zanjado este asunto.

    creo que es absurdo seguir discutiendo de este tema porque no vamos a llegar a ningun acuerdo, asi que, si hay buena voluntad por parte de todos, olvidandonos de quien tiene o no tiene culpa, antes lo solucionaremos.

    gracias y un saludo.
     
  26. JoNa_THaN

    JoNa_THaN Forista

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    1.899
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Marbella
    A mi ya me da igual, pues is quereis lo pagamos todos. Pero aticus, no digas que me lo vendiste en perfecto estado por que no lo probaste, alomejor ya estaba roto y tu no sabias nada. Esto es un caso indemostrable. Y bueno, si yo lo hubiera roto contra el suelo, pues lo tiro a la basura y se acabo el asunto. Muchas personas de este foro saben como soy y como respondo ante los problemas, y tonto de mi, creo que todo el mundo es igual.

    Pues entonces como lo hacemos por que chevalier seguro que pasa del tema.
     
  27. aticus

    aticus En Practicas

    Registrado:
    9 Mar 2005
    Mensajes:
    670
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    yo ya no voy a seguir discutiendo ni hablando de este tema. no quiero hablar con nadie para convecerle de nada porque esto es un culebron interminable. no voy a convencer a nadie de nada y no me vais a convencer. Es mejor dejar de perder el tiempo con todo esto. Si chevalier no quiere hacerse cargo no es mi problema. Yo me voy a hacer cargo de la parte que creo me corresponde para ayudarte en este asunto. No me siento obligado en absoluto, pero lo voy a hacer. Asi que pasame un nº de cuenta y te ingresare los 25 euros que me tocan. si agm te ingresa otros tantos, solo te quedara chevalier. Si no quiere pagar pues habras perdido 25 euros. Yo no voy a poner su parte y no se le puede obligar. Cada uno que haga lo que crea correcto y justo.

    (se le quitan las ganas a uno, de comprar y vender nada a traves de internet)
     
  28. JoNa_THaN

    JoNa_THaN Forista

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    1.899
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Marbella
    No me tiene que dar nadie nada, yo me haré cargo, que le voy a hacer. Yo pagaré el pato, por que la verdad para pagarme 25 euros mejor no me des nada. Lo que si te digo es que mi impresion hacia tu persona es de poco profesional y para colmo, ridiculo, prefieres quedar mal conmigo antes que soltar 25 euros mas que es lo que te estoy pidiendo desde el prinicipio ( la mitad cada uno), por algo que me vendiste mal. Que le voy a hacer, no todo el mundo es como yo.

    Y no te molestes en contestarme, pues no lo voy a leer. Y menos por privado.
     
  29. aticus

    aticus En Practicas

    Registrado:
    9 Mar 2005
    Mensajes:
    670
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    que si, que lo he roto yo y te lo he vendido roto conscientemente. soy muy mala persona, un estafador, poco profesional, ridiculo, etc.. lo que tu digas.

    me lo vendieron en perfecto estado, lo probe e iba genial, a continuacion le pegue un martillazo porque me aburria y luego te lo vendi a ti, y por mas dinero encima, diciendote que funcionaba a la perfecccion. ya me vale lo malo que soy! revisa el hilo donde lo vendia por favor y veras que fui sincero en todo momento. Nunca tuve mala intencion cuando vendi el trasto. nunca!! y si supiese con certeza que te lo vendi roto me haria cargo, pero es que no lo se y no puedo saberlo. si fuera asi, lo primero que haria seria reclamar a chevalier para recuperar mi dinero para devolvertelo a ti.

    mira, no te debo nada y ni tu ni yo sabemos si el mk estaba roto cuando te lo vendi, pero como hay mas personas implicadas, que tu intentas evitar porque una te cae bien, y la otra no te va a dar ni un euro, intentas meterme a mi solo en esto. ¿Y si chevalier me lo vendio a mi roto? ¿que pasa? ¿yo pago su parte? ¿porque? es tan injusto como que tu pagues todo, pero si pasas a las descalificaciones, retiro en este momento mi ofrecimiento de ayuda, repito 'AYUDA' y efectivamente pagas tu todo. prefiero quedar mal con 200.000 personas como tu, antes que aceptar que tengo culpa de algo, cuando no la tengo.

    yo he vendido y comprado mucho en este foro sin ningun problema nunca. incluso he llegado a comprar cosas que luego no me servian para mi coche, y me las he quedado por no molestar al vendedor y las he vendido mas baratas de lo que me han costado perdiendo dinero. si eso es ser poco profesional y ridiculo pues vale, lo soy.

    no vayas de victima y buena persona, cuando has intentado en todo momento implicarme a mi solo en todo esto intentado sacarme el dinero. te repito que somos 4 y el unico que no ha tocado para nada el cacharro he sido yo, y por consiguiente, el unico que no ha podido joderlo, al contrario que vosotros 3, que lo habeis probado, limpiado, actualizado, desarmado, etc., etc. yo solo queria ayudarte economicamente con este asunto, pero ya veo lo agradecido que eres.
     

Compartir esta página