problema en puente trasero(fer una ayudita)

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por al tanto q va de canto, 12 May 2007.

  1. a ver si me explico se me a descolgado el eje trasero
    digo eje trasero a donde va montado el diferencial y los brazos de suspension pues en la parte de la cardan lleva como dos esparragos donde va fijado el eje pues uno de los esparragos veo q se a descolgado no se si es q se a rragado el chasis o el esparrago por la parte de arriba va sujeto de alguna forma ay algun tipo de despiece pa mirar como va? mas q nada antes de q me lie a desmontar todo el eje trasero
    gracias
     
  2. david325i

    david325i Forista

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    926
    Me Gusta:
    3
    seguro que te ha rajado el chasis, es muy comun en estos coches , pero seguro que tu le has ayudado un poco con es autoblocante.:LOL: :LOL:
     
  3. seguramente q sea mas comun del piloto q del coche eso no lo niego pero nadie tiene una foto pa decir exactamente lo q a pasado y como solucionarlo?
     
  4. NESTOR

    NESTOR Guest

    Creo que habia un forero de Argentina que le paso eso y se lo soldaron, yo pillaria todo el grupo trasero de desguaze y lo cambiaria, no soy muy partidario de soldar elementos del bastidor
     
  5. penaman

    penaman Forista

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    1.020
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    M3 e36
    Si se te rajo el chasis donde va sujeto el puente,la unica solucion es soldarlo .
    Creo que tendras que desmontar el puente para poder hacerlo,
    Una pregunta,no notabas ningun ruido antes de que se te descolgara?
     
  6. la verdad es q no
    me parece q despues de una cruzada de golpe escuchaba como algo acia tope al dar gas y al quitarlo creia q era el tubo q se me abia descolgado un poco pero e visto q no
     
  7. Auto Olmo

    Auto Olmo BMW SERVICE

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    1.836
    Me Gusta:
    92
    Ubicación:
    www.autoolmo.bmw.es
    La tuerca donde và rosacado ese tornillo està embutida en el chasis,o bien se ha soltado el tornillo o tiene el chasis rajado.
     
  8. david325i

    david325i Forista

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    926
    Me Gusta:
    3
    como ya te dicen la unica solucion es desmontar y soldar, en el mio ya me ha pasado eso.
     
  9. pues a ver si puedo soldar descolgando todo un poco ya q tengo circuito el sabado y no quiero q me pille el toro con todo el coche desmontado
    a ver si os puedo colgar fotos
    suele pasar a menudo en estos coches?
     
  10. cesar_E36

    cesar_E36 Guest


    tengo odio q si:mad: , q los E36 cuando t rayas un poco poniendole goma sufren de los trenes traseros, aunq en el foro no se han visto muxos casos, estoy pensando en quitarme los separadores.

    saludos
     

Compartir esta página