problema en un 320 ci

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por tnt1130, 4 May 2006.

  1. tnt1130

    tnt1130 Guest

    Buenas tardes a todos, espero que me podais echar un cable, tengo un 320 ci de 170 cv, y ultimamente me hace un fallo muy extraño, no siempre, pero cada vez mas.

    Es como si le faltara gasolina, falla hasta el momento de pararse, muy perezoso al acelerar, falla un montón, y si tienes que subir una rampa embragalo a topo, porque no puede.

    Pero claro, otras veces no falla nada, y va como un tiro, precisamente ayer y antesdeayer iba de muerte, y yo tan contento. pero hoy........., a vuelto a fallar, además de gastar un montón de gasolina.

    Lo he llevado a un mecanico que tiene una maquina que detecta los errores, pero......., no ha sacado ninguno. ¿alguien me puede ayudar?

    gracias, un saludo.
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-) .


    En cuanto a tu consulta,es posible que falle el sensor d eposicion del arbol de levas,de todas maneras,¿cuantos kilometros tiene tu coche?
     
  3. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ
    Bienvenido al foro amigo, yo había pensado en las bobinas de encendido, peor si dices que el coche gasta más... no sé, el sensor del que habla Fer, suele fallar bastante tambien en este tipo de coches.
     

Compartir esta página