Problema en volante Multifunción.

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Quirov, 29 Ene 2005.

  1. Quirov

    Quirov En Practicas

    Registrado:
    20 Ene 2005
    Mensajes:
    63
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    León
    He instalado el multifunción en un volante deportivo de tres radios, mi problema es que no funciona el programador de velocidad, he revisado las conexiones A1 y A6 por si me hubiera equivocado al conectarlas, pero estan en el sitio correcto (mi motor es un M 47). Me gustaria saber donde puede estar el fallo. Gracias de antemano por la ayuda.
     
  2. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    Pues si todo funciona, excepto el control de velocidad, juraría que el problema está en la conexión A6, la de la centralita, que es la que se encarga de gestionar ese asunto. Quizás no hayas desenclavado bien el conector y al meter el cable, no llegue a hacer contacto... no se me ocurre otra cosa, a no ser que hayas confundido el pin. ¿Estás seguro de que es un M47 y no un M47TU? Te lo digo por la diferenciación que hace el manual de instalación entre estos dos motores...

    Siento no poder ayudarte más, suerte ;-)
     
  3. José León

    José León Forista

    Registrado:
    8 Jul 2003
    Mensajes:
    1.570
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Leon
    ¡Quirov! ¡Pero si eres un cazurrin tambien! (Asi nos llaman a los de Leon tambien, pero sin coñas, eh!)

    Yo creo que es lo que dice Javy. Este hombre es una joya, lo sabe todo :descojon:

    Si quieres que te ayude avisame, que seguro que no estamos muy lejos. ¡Y se bienvenido!
     
  4. David320M

    David320M Forista

    Registrado:
    26 Mar 2004
    Mensajes:
    2.340
    Me Gusta:
    181
    Ubicación:
    León
    Modelo:
    320td M
    Pero cuantos cazurros hay hoy por aquí......
     
  5. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    Bueno... No me había fijado yo en eso, teniendo a José León tan cerca, no se te puede resistir el MFL, es un crack el tío! :D ;-)
     
  6. José León

    José León Forista

    Registrado:
    8 Jul 2003
    Mensajes:
    1.570
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Leon
    Pozi jeje [​IMG] (tu coche me suena, pero no se por que ¿¿??)
     
  7. José León

    José León Forista

    Registrado:
    8 Jul 2003
    Mensajes:
    1.570
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Leon
    ¡¡Bueeenooo!! Tu decias... ¿que no tenias pareja? juassss!! Estamos hechos los dos unos limpiasables curiosos
     
  8. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    :D :D :D :D :D ;-)
     
  9. Quirov

    Quirov En Practicas

    Registrado:
    20 Ene 2005
    Mensajes:
    63
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    León
    Efectivamente, somos paisanos,y seguro que a los dos nos cuesta dar nuestro brazo a torcer cuando creemos tener la razón en algo (motivo del apodo), pero eso mismo le pasa a casi todo el mundo; a David he tenido la ocasión de conocerle, aunque me percate de quien era un rato despues de haberle visto (resulta que tenemos un amigo común), ya tendre ocasión de conversar con él. En cuanto a ti José por mucho que me he fijado nunca he visto tu vehiculo por la capi, pero si te parece ya quedaremos un día y hablamos, aunque de momento estoy fuera de nuestra querida provincia y ni siquiera he tenido la ocasión de revisar el MF. Gracias.
     
  10. José León

    José León Forista

    Registrado:
    8 Jul 2003
    Mensajes:
    1.570
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Leon
    Eso esta hecho.
    El coche lo veras poco porque no lo saco del garaje, asi no se gasta [​IMG]
     
  11. Quirov

    Quirov En Practicas

    Registrado:
    20 Ene 2005
    Mensajes:
    63
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    León
    Hola bemeuveros, ya he podido ponerme con el volante, pero despues de comprobar todo paso a paso he llegado a la conclusión de que lo que está estropeado es la cajita donde va conectado el terminal de 40 contactos. Ya comprobé que todo lo demas está perfecto. Mirare en Dohisa aquí en León que tiene unos mecanicos muy enrollaos, ya os contare. gracias por vuestra ayuda.
     

Compartir esta página