pos eso el otro dia en una autopista d peaje a las 12,30 d la noxe sin nadie lo aclaro pa ke luego no me llamen degenerado ni cosas asi pos pago el peaje y salgo acelerando muxo la makina y cuando llego a 260 d repente se me pone en modo protecion del motor y se pone a 120 paulatinamente y no se me enciende ningun xivato en el cuadro d mandos paro kito la llave cierro el coxe lo abro arranco y tiro como un animal pa ver si lo haze otra vez y hasta la fexa y no me lo ha vuelto a hacer haber si esto le ha pasado a alguien esta mañana hablando con un señor ke tiene un M me ha comentado ke a lo mejor puede ser el caudalimetro haber si sabeis algo saludossssssss
Ese mismo lo he visto yo a 270. A lo mejor al quedarte en 260 se ha ahogao. No en serio espero que no sea nada. Ya me contaras en la quedada.
Es posible que sea el cauda que te empieze a fallar. Lo suyo es que lo revises en la maquinita de la BMW para ver si te ha dejado grabado el fallo para ver a que es debido. La verdad que pueden influir muchos detalles, por eso debes de revisarlo a ver de donde viene el fallo para saber si es importante o simplemente que se le fue la olla a la DME
Por ejemplo la que tenian en el CDV si leia las averias, a lo mejor en demac tienen algo para mirartelo, llamalos a ver que te dicen y si no lo llevas a la BMW ;-)
A mí se me encendió una vez el piloto amarillo de "fallo en la gestión de motor" (así lo llama el manual de instrucciones), lo llevé a BMW Madrid y tenía grabado en la centralita que era un fallo de uno de los caudalímetros. Me cambiaron los 2 (me lo cubría la garantía) y a correr . Saludos.
es ke lo curioso es ke no se encendio nada d nada ke es lo ke me extraña he estado estos dos dias en valladolid en una concentracion y no me ha dado ningun problema ni d tirones ni nada d nada luego abro un post con fotos d otro M5 hamman d un señor por cierto nos han dado premio a los mejores pepinos saludosssss
Tiene pinta de que tienes un caudalimetro que esta algo tocado. Cuando se me jodio uno de los mios me entraba en protección sobre los 160km/h, ya que la motor solo le funciona uno. No se enciende ningún testigo, y para quitar la protección, tienes que parar el coche y quitar el contacto, seguidamente vuelves arrancar y ya funciona otra vez. Yo no me preocuparia por ahora ya que dices que el fallo te lo dio sobre los 260Km/h y eso es mucho caudal de aire aspirado. La pega es que cuando se jode uno tienes que cambiar los 2 ya que sino quedan descompesados. Saludos mmmhhh!!!! 260 ehh pillin, si no lo tienes deslimitado te quedavan 10 kilometros para llegar al tope.
lo tengo deslimitado asi ke me kedaban algunos mas jejeje pero vamoske no suelo hacerlo a no ser ke las condiciones sean optimas y estaslo eran weno pos nada eso avisara mas a menudo cuando se vayan a romper imagino asi ke ire empezando a ahorrar para dixos caudalimetros saludossssss
Ya te comenté en Zaratán que era muy raro que no se encendiera ningún testigo... pero que tal y como comentas que fue lo normal es que algún fallo haya quedado registrado en la centralita. Por cierto, al mio le debe de pasar algo parecido, se queda en 270, pero lo único es que no baja hasta que no levantas el pie, juas
jajajjaa ke capullin pero es ke el tuyo le tienes ke dar algo mas d vitamina pq debe d ser d los pocos ke no corre mas d 270 saludosss