problema entro protecion de motor

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por nikimania, 8 Oct 2006.

  1. nikimania

    nikimania Forista

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    1.956
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    madrid
    pos eso el otro dia en una autopista d peaje a las 12,30 d la noxe sin nadie lo aclaro pa ke luego no me llamen degenerado ni cosas asi pos pago el peaje y salgo acelerando muxo la makina y cuando llego a 260 d repente se me pone en modo protecion del motor y se pone a 120 paulatinamente y no se me enciende ningun xivato en el cuadro d mandos
    paro kito la llave cierro el coxe lo abro arranco y tiro como un animal pa ver si lo haze otra vez y hasta la fexa y no me lo ha vuelto a hacer
    haber si esto le ha pasado a alguien
    esta mañana hablando con un señor ke tiene un M me ha comentado ke a lo mejor puede ser el caudalimetro
    haber si sabeis algo



    saludossssssss
     
  2. M-LOCO

    M-LOCO Guest

    Ese mismo lo he visto yo a 270. A lo mejor al quedarte en 260 se ha ahogao.

    No en serio espero que no sea nada. Ya me contaras en la quedada.
     
  3. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    Es posible que sea el cauda que te empieze a fallar. Lo suyo es que lo revises en la maquinita de la BMW para ver si te ha dejado grabado el fallo para ver a que es debido. La verdad que pueden influir muchos detalles, por eso debes de revisarlo a ver de donde viene el fallo para saber si es importante o simplemente que se le fue la olla a la DMEbiggrin
     
  4. nikimania

    nikimania Forista

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    1.956
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    madrid
    pos lo llevare a la bmw pq las makinas convencionales no dicen nada?????



    saludosssss
     
  5. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    Por ejemplo la que tenian en el CDV si leia las averias, a lo mejor en demac tienen algo para mirartelo, llamalos a ver que te dicen y si no lo llevas a la BMW ;-)
     
  6. nikimania

    nikimania Forista

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    1.956
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    madrid
    posssi a demas los conozco personalmente



    saludosssss
     
  7. PowerM5

    PowerM5 En Practicas

    Registrado:
    6 Mar 2006
    Mensajes:
    115
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Madrid-Extremadura
    A mí se me encendió una vez el piloto amarillo de "fallo en la gestión de motor" (así lo llama el manual de instrucciones), lo llevé a BMW Madrid y tenía grabado en la centralita que era un fallo de uno de los caudalímetros. Me cambiaron los 2 (me lo cubría la garantía) y a correr :).


    Saludos.
     
  8. nikimania

    nikimania Forista

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    1.956
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    madrid
    es ke lo curioso es ke no se encendio nada d nada ke es lo ke me extraña
    he estado estos dos dias en valladolid en una concentracion y no me ha dado ningun problema ni d tirones ni nada d nada
    luego abro un post con fotos d otro M5 hamman d un señor
    por cierto nos han dado premio a los mejores pepinos


    saludosssss
     
  9. Raiden

    Raiden Forista

    Registrado:
    2 Ago 2005
    Mensajes:
    2.634
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sallent, Catalunya
    Tiene pinta de que tienes un caudalimetro que esta algo tocado.

    Cuando se me jodio uno de los mios me entraba en protección sobre los 160km/h, ya que la motor solo le funciona uno. No se enciende ningún testigo, y para quitar la protección, tienes que parar el coche y quitar el contacto, seguidamente vuelves arrancar y ya funciona otra vez.

    Yo no me preocuparia por ahora ya que dices que el fallo te lo dio sobre los 260Km/h y eso es mucho caudal de aire aspirado.

    La pega es que cuando se jode uno tienes que cambiar los 2 ya que sino quedan descompesados.

    Saludos

    mmmhhh!!!! 260 ehh pillin, si no lo tienes deslimitado te quedavan 10 kilometros para llegar al tope.
     
  10. nikimania

    nikimania Forista

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    1.956
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    madrid
    lo tengo deslimitado asi ke me kedaban algunos mas jejeje
    pero vamoske no suelo hacerlo a no ser ke las condiciones sean optimas y estaslo eran
    weno pos nada eso avisara mas a menudo cuando se vayan a romper imagino
    asi ke ire empezando a ahorrar para dixos caudalimetros



    saludossssss
     
  11. zeke

    zeke En Practicas

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    216
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Salamanca (España)
    Ya te comenté en Zaratán que era muy raro que no se encendiera ningún testigo... pero que tal y como comentas que fue lo normal es que algún fallo haya quedado registrado en la centralita.

    Por cierto, al mio le debe de pasar algo parecido, se queda en 270, pero lo único es que no baja hasta que no levantas el pie, juas :LOL:
     
  12. nikimania

    nikimania Forista

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    1.956
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    madrid
    jajajjaa ke capullin pero es ke el tuyo le tienes ke dar algo mas d vitamina pq debe d ser d los pocos ke no corre mas d 270


    saludosss
     
  13. zeke

    zeke En Practicas

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    216
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Salamanca (España)


    Debe ser, debe ser, aunque de momento me vale como está :wink: las cosas que le haga, poquito a poco ;)
     

Compartir esta página