problema faros antinieblas

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por ivanmfes, 23 May 2005.

  1. ivanmfes

    ivanmfes Forista

    Registrado:
    23 Jul 2004
    Mensajes:
    976
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    BMW X5 E70 SD
    HOLA A TODOS,HACE UNAS SEMAMAS PUSE AQUI MI PROBLEMA CON LOS ANTINIEBLAS DELANTEROS.hICE TODO LO QUE ME DIJISTEIS ,MIRE FUSIBLES,RELES PERO TODO ESTA CORRECTO Y LOS ANTINIEBLAS DELANTEROS SIGUEN SIN FUNCIONAR. ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR Y DECIRME SI LLEVA ALGUN CONECTOR ENTRE MEDIAS O QUE LLEVE ALGO PORQUE AL MANDO NO LO LLEGA CORRIENTE Y TIENE QUE SER ALGO DE ESO. BUENO UN SALUDO A TODOS
     
  2. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.343
    Me Gusta:
    9.804
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    a mi me paso lo mismo, resulto que se habia desenganchado la toma que conecta los antinieblas con las luces de cruce. Desarma la rejilla del aire que hay justo a la izquierda del volante (solo un tornillo) y comprueba que todos los cables estan en su sitio.
     
  3. MAMORENOBE

    MAMORENOBE En Practicas

    Registrado:
    18 Sep 2002
    Mensajes:
    26
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    Yo he tenido el mismo problema y lo he reparado este fin de semana. En mi caso el conector que da corriente a los dos faros antiniebla estaba tan sucio que no debia de hacer buena conexión, lo he soltado y he lijado lijeramente los faston machos, dándoles un poco de vaselina para evitar que se oxiden y la otra parte, los faston hembra los he sustituido por otros nuevos para asegurar la buena conexión. Dicho esto te paso a indicar donde tengo yo situado este conector: ayudate con una linterna pequeña, si miras a traves de las rejillas de ventilación del parachoques delantero, esas que estan mas pegadas al suelo en el centro podrás ver que pasan unos cables de lado a lado y veras un conector de 2 contactos, entran dos cables y salen 2 + 2, para cada faro antiniebla.
     
  4. ivanmfes

    ivanmfes Forista

    Registrado:
    23 Jul 2004
    Mensajes:
    976
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    BMW X5 E70 SD
    voy a mirar esto que has dicho MAMORENOBE,he revisado el conector que me dijo jaqs y estaba perfecto asi que mirare lo que me has dicho y ya te dire. Un saludo y muchas gracias
     
  5. ivanmfes

    ivanmfes Forista

    Registrado:
    23 Jul 2004
    Mensajes:
    976
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    BMW X5 E70 SD
    nada no encuentro la soluccion

    pues nada va aser que no encuentro la soluccion,no encuentro empalmes ni conectores en el circuito,no se alguna ayuda mas o un croquis de la instalacion ,ya he desmontado medio coche. Un saludo
     
  6. MAMORENOBE

    MAMORENOBE En Practicas

    Registrado:
    18 Sep 2002
    Mensajes:
    26
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    A mediados del mes pasado, 17/04/05, pusieron en un post un manual de comprobaciones eléctricas y electrónicas e36 de 1998. En la página correspondiente a Faros/faros antiniebla, 6312.0.00 y 6312.0.01, a la derecha tienes el esquema del conexionado de los faros antiniebla. Espero que te sirva....

    He mirado haber si todavia estaba pero no lo he encontrado , yo lo tengo pero no se como incluir este archivo, pdf de 5 MB, para que tengas acceso a el.

    Bien, mirando mirando he encontrado el post, pero intento acceder a ellos y me indica que no se pudo encontrar la página el post es este www.bmwfaq.com/showthread.php?t=50918
     

Compartir esta página