Problema Faros Xenon

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por guru, 4 Jul 2006.

  1. guru

    guru Forista

    Registrado:
    3 Mar 2006
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bages - Guilleries
    Hola, tengo un faro que me enfoca mas bajo de lo normal, al encender parece efectua el mvto. correcto, en el taller me han dicho que es el motor.

    Lo he mirado y veo que tienen una goma que se mueve un poco, el que enfoca bien, en cambio el que enfoca mal se mueve mucho mas, no veo nada fuera de sitio, es posible que sea este el problema y no el motor?.

    gracias por vuestra ayuda
     
  2. elchapas

    elchapas Forista

    Registrado:
    23 Mar 2004
    Mensajes:
    2.063
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Oviedo
    Lo normal seria que lo regularas con una llave allen, pero si te dicen en el taller que es el motor... imagino que tendra que ser otra cosa.

    De todas formas prueba a hacer esto. Lo que no recuerdo es la direccion para subir/bajar.

    Saludos
     
  3. guru

    guru Forista

    Registrado:
    3 Mar 2006
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bages - Guilleries
    gracias, pero donde se regula, no recuerdo haber visto nada?, el taller no es conce, pero creo se equivocan tambien.

    salu2
     
  4. elchapas

    elchapas Forista

    Registrado:
    23 Mar 2004
    Mensajes:
    2.063
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Oviedo
    mmmm, pues lo hice hace tiempo, y era muy sencillo... a ver si luego le tiro una foto y lo vemos.

    Saludos
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Por detras del faro tienes dos reguladores,uno en el centro y el otor en el lateral mas exterior del faro,el del centro es para la altura.

    En cuanto a lo del movimiento del faro en falso,es posible que tengas roto algun plastico de la regulacion.
     
  6. plat

    plat Guest

    Si se mueve demasiado puediera haberse roto algun sporte y estar bailando la parábola sola...
     
  7. guru

    guru Forista

    Registrado:
    3 Mar 2006
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bages - Guilleries
    Gracias, lo comprobare.

    salu2
     
  8. guru

    guru Forista

    Registrado:
    3 Mar 2006
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bages - Guilleries
    Pues tenias razon, habia una pinza o algo asi rota, pidieron una original y no encajaba, tuvieron que hacer un brico con ella, descubrimiento, los faros no son originales, que cabronessssssssss

    gracias
     

Compartir esta página