Problema ¿Frenos?

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por joilan, 27 Sep 2005.

  1. joilan

    joilan

    Registrado:
    22 Jun 2005
    Mensajes:
    246
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donosti
    Hola, os cuento lo que me ha pasado. Llegaba tarde e iba a 140km/h con el 320i, salgo de la pista y en el primer semaforo me pitan y me dicen que sale humo. Miro hacia atras y jode :fliping: un humo que pensaba que el coche estaba ardiendo por la parde trasera. Estaba en el carril izquierdo y la gente no me dejaba pasar al derecho para pararme. Despues de parar, me bajo y veo que el humo sale de la rueda trasera por la parte interior. Media hora despues deja de salir humo. Me pregunto que ha pasado??? Puede que una zapata se quede enganchada y fuera rozando??? Por la parte interior del neumatico hay un "liquido" raro que ha goteado. Que le pasa a mi pequeñin????? ](*,)
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Seguramente se ha quedado alguna zapata pegada y al circular se ha calentado de tal manera que ha producido ese humo,el liquido que pierde es liquido de frenos,por efecto de la temperatura se ha roto el bombin.
    Necesitas un cambio de lso frenos traseros y una buena limpieza de sus alojamientos.
     
  3. joilan

    joilan

    Registrado:
    22 Jun 2005
    Mensajes:
    246
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donosti
    Jode y cuanto puede ser eso en Euros ????
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    No se de que parte de Donosti eres,pero pasate por Loyola y busca Talleres Carquizano,diles que vas de parte mio (Fernando de Pamplona) y te haran buen precio,;-).
     
  5. joilan

    joilan

    Registrado:
    22 Jun 2005
    Mensajes:
    246
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donosti
    VAle, muchas gracias fer ;-) creo que ya se donde es, me pilla cerca de casa.
     

Compartir esta página