Problema fusibles

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por Roninair, 27 Jul 2006.

  1. Roninair

    Roninair En Practicas

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    23
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Buenos tardes,

    Soy nuevo en el foro así que pido disculpas si cometo algún error o genero este mensaje donde no debería, si es así por favor informenme.

    El problema que tengo es el siguiente, en el cuadro la aguja que indica el nivel del deposito de combustible así como el sensor de temperatura y el aire "acondicionado" no me funcionan.

    Revisé el fusible y efectivamente estaba fundido, el caso es que en cuanto intento poner uno nuevo me da un chispazo y se funde. Si lo sustituyo con el coche apagado en cuanto lo enciendo se me va.

    ¿Alguien puede ayudarme? La verdad es que me estoy volviendo loco.

    Muchas gracias por todo y disculpen las molestias.

    Un saludo.
     
  2. bmvdoble

    bmvdoble Guest

    Lo primero bienvenido ;-) lo del genero no te preocupes excepto que infórmenme lleva acento... jeje es broma.

    Danos alguna pista mas que fusible es de cuanto Amp ¿te lo funde al poner el aire o aunque este quitado?
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-) .

    En cuanto a esa averia que comentas,si has montado una radio hace poco,seguramente tenga lago que ver el cableado mal colocado,¿que nuemro tiene el fusible?
     
  4. Roninair

    Roninair En Practicas

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    23
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola de nuevo. Ante todo muchas gracias por las respuestas.

    A ver si soy un poco más explicito esta vez:

    He comprobado que fallan la aguja del combustible, del consumo, de las revoluciones y de la temperatura, es decir, todas las agujas del cuadro menos la del velocímetro.

    Por otra parte el aire tampoco funciona.

    Los testigos del cuadro funcionan, por ejemplo el de batería de aceite, etc. Así como la luz de fondo del cuadro.

    El fusible que falla es el número 10, en el que yo tenía colocado un fusible de 10 Amp. He probado a ponerle uno de 15 Amp pero también se lo cepilla en cuanto giro la llave del contacto (aunque el aire este apagado).

    PD. Con respecto a lo de la radio no puede ser, ya que la instalé hace tiempo y no he tocado nada.

    Muchas gracias de nuevo y un cordial saludo.
     
  5. Fear316i

    Fear316i Forista

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    2.210
    Me Gusta:
    72
    Ubicación:
    Madrid
    A mi me peto ese fusible por enredar en el alumbrado del maletero. No has manipulado ultimamente el sistema eléctrico del coche ??
     
  6. mochin

    mochin En Practicas

    Registrado:
    22 Ago 2005
    Mensajes:
    519
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    cieza
    .
    A mi me volvió loco el fusible del cuenta,luz interior etc,,,,la clave estaba en el cable del maletero que al ser movil cuando se abre este pues hacia cortocircuito y se fundia. Mira ahí.me parece que se atrancaba con el gato.
     

Compartir esta página